rutilla por zuhero el sabado23febrero
-
- V.I.P.
#1 rutilla por zuhero el sabado23febrero
pos eso que el otro dia hablando con mi colega litrifazer (antiguo minifazer) de lo bien que nos lo pasamos en el desayuno invernal pensamos hacer una rutilla por zuhero, pueblo de la mujer de litrifazer ,y cual es nuestra sorpresa que mariano y toofastjuanito estuvieron despues del desayuno por ahi y hay fotos guapas.
despues indagando un poquito vimos el post de juanito con una ruta por las grutas de los murcielagos etc......y fotos guapisimas
mi propuesta es:
a mariano y juanito que nos indiquen rutas aconsejables para disfrutar del trayecto (preferiblemente sin autopista) y si quieren apuntarse y hacer de guias pos mejor
y para todo aquel que lo lea y le guste la idea que se apunte
nosotros solemos quedar en el telepiza de pinomontano(sevilla) de 8,30 a 9 pero si queda abierta las opciones de ruta ,puntos de quedada etc...... si alguien se apunta
despues indagando un poquito vimos el post de juanito con una ruta por las grutas de los murcielagos etc......y fotos guapisimas
mi propuesta es:
a mariano y juanito que nos indiquen rutas aconsejables para disfrutar del trayecto (preferiblemente sin autopista) y si quieren apuntarse y hacer de guias pos mejor
y para todo aquel que lo lea y le guste la idea que se apunte
nosotros solemos quedar en el telepiza de pinomontano(sevilla) de 8,30 a 9 pero si queda abierta las opciones de ruta ,puntos de quedada etc...... si alguien se apunta
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Hola Javi!
Pues sí, mira, estuvimos el domingo por la mañana por esa zona. Salimos desde cerca de Alcalá la Real, Jaén, y nos adentramos en la Subbética, provincia de Córdoba. Estuvimos en Luque, precioso, y en Zuheros después, no sé si más bonito, donde vimos la Cueva de los Murciélagos después de almorzar y cafelito en una terracita. Mucha charla amigable, mucho reirnos hasta de nuestra sombra, en fin, te imaginas.
No conozco la zona, pero cogimos algunas carreteritas muy salás. A ver si se pronuncia alguien de la zona
Aquí te propongo la ruta hasta Luque pasando por Zuheros, sin dejar atrás la carretera de acceso a la Cueva de los Murciélagos. Pincha aquí para recorrido por autopista, más rápido de llegar a zona de curvas, o aquí para otro recorrido, algo más largo, pero más animado, sin autopista.
Son mapas de Google Maps, de modo que puedes utilizar el zoom para acercar el mapa hasta el detalle del acceso a la Cueva (punto B) y a Luque (punto C).
Algunas fotos:
El que esto escribe y XJPedro en Luque:
Almuerzo. Too y XJPedro. Estuvimos mejor que en un 5 tenedores:
Foto de grupo: cafelito en Zuheros:
Cigarrito a la entrada de la Cueva de los Murciélagos:
Y la última, de momento. XJPedro y Toofast (cómo no...) haciendo fotos. ¡Qué finde, para no olvidar!
Pues sí, mira, estuvimos el domingo por la mañana por esa zona. Salimos desde cerca de Alcalá la Real, Jaén, y nos adentramos en la Subbética, provincia de Córdoba. Estuvimos en Luque, precioso, y en Zuheros después, no sé si más bonito, donde vimos la Cueva de los Murciélagos después de almorzar y cafelito en una terracita. Mucha charla amigable, mucho reirnos hasta de nuestra sombra, en fin, te imaginas.
No conozco la zona, pero cogimos algunas carreteritas muy salás. A ver si se pronuncia alguien de la zona
Aquí te propongo la ruta hasta Luque pasando por Zuheros, sin dejar atrás la carretera de acceso a la Cueva de los Murciélagos. Pincha aquí para recorrido por autopista, más rápido de llegar a zona de curvas, o aquí para otro recorrido, algo más largo, pero más animado, sin autopista.
Son mapas de Google Maps, de modo que puedes utilizar el zoom para acercar el mapa hasta el detalle del acceso a la Cueva (punto B) y a Luque (punto C).
Algunas fotos:
El que esto escribe y XJPedro en Luque:
Almuerzo. Too y XJPedro. Estuvimos mejor que en un 5 tenedores:
Foto de grupo: cafelito en Zuheros:
Cigarrito a la entrada de la Cueva de los Murciélagos:
Y la última, de momento. XJPedro y Toofast (cómo no...) haciendo fotos. ¡Qué finde, para no olvidar!
yo repito, pero necesito saber fechas y eso, ademas podia llevar bastante gente de jaen, ya que esta muy cerca, (una hora), me podria servir para intentar reunir las vs de jsen...que esto es una pena....
la zona merece mucho la pena, pero yo no la conozco a fondo, hay un chico como comente en mi hilo, que es policia local de alli, tiene una varadero, y ese si controla la zona bien, pistas etc......seria cuestion de hablar con el, o invitarle directamente a acompañarnos.
la zona merece mucho la pena, pero yo no la conozco a fondo, hay un chico como comente en mi hilo, que es policia local de alli, tiene una varadero, y ese si controla la zona bien, pistas etc......seria cuestion de hablar con el, o invitarle directamente a acompañarnos.
-
- V.I.P.
en principio queriamos hacerlo el sabado 23 de febrero pero si vemos que se apunta mas gente se podria cambiar por sufragio universal
por la gente de jaen pos de pu..........re ,seria estupendo conocer de nuevo gente del foro.
ademas juanito tu como maestro de rutas y kedadas no puedes decir que no conoces la zona jejejejejejej (hay de aquella ruta que tu no conozcas..........)
a ver si sale palante y nos juntamos 2000 motos minimo
por la gente de jaen pos de pu..........re ,seria estupendo conocer de nuevo gente del foro.
ademas juanito tu como maestro de rutas y kedadas no puedes decir que no conoces la zona jejejejejejej (hay de aquella ruta que tu no conozcas..........)
a ver si sale palante y nos juntamos 2000 motos minimo
-
- V.I.P.
bueno empezamos con el copia pega y suma no???????
Javiestrom
litrifazer
toofastjuanito
mushpo
eko (a ver esos peasos mecanicos si dan con la averia)
Javiestrom
litrifazer
toofastjuanito
mushpo
eko (a ver esos peasos mecanicos si dan con la averia)
-
- V.I.P.
mapas por favor,a ver si nos vamos a perder..............
-
- V.I.P.
bueno como veo que vamos a salir gente de distintas provincias podemos ir ordenando esto y adjuntarnos a alguien
por lo que he visto hay :
[glow=red]grupo malaga:[/glow]
eko
[glow=red]grupo jaen :[/glow]
toofast-juanito
mushpo
alexki
[glow=red]grupo cordoba:[/glow]
strombeat
[glow=red]grupo sevilla:[/glow]
litrifacer
javiestrom
isidoro
rubistrom
miguelon
ordenarlo si me he liao con algunos
ademas tendremos que ir quedando cada grupo para salir y entre todos los grupos donde quedar para vernos
por lo que he visto hay :
[glow=red]grupo malaga:[/glow]
eko
[glow=red]grupo jaen :[/glow]
toofast-juanito
mushpo
alexki
[glow=red]grupo cordoba:[/glow]
strombeat
[glow=red]grupo sevilla:[/glow]
litrifacer
javiestrom
isidoro
rubistrom
miguelon
ordenarlo si me he liao con algunos
ademas tendremos que ir quedando cada grupo para salir y entre todos los grupos donde quedar para vernos
- litri
- Cansino
Conozco el sitio , es perfecto para quedar, solo falta concretar la hora.Strombeat escribió:Mira, encontré una afoto del lugar. Justo en el cruce de Doña Mencía.
[img]http://www.pos
timage.org/aV1PCMNS.jpg[/img]
un saludo
-
- Conocido
Calculando desde Sevilla, que es el punto más lejano, serán unas dos horas y pico el trayecto mas o menos, asi que pienso que una buena hora si os parece, serían las 11.30/12.00h. De todas formas mi hora prevista de llegada al punto de encuentro será sobre las 11.00 h.
-
- Conocido
Bien, como parece que esto va tomando forma, me he tomado la libertad de contactar con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Zuheros con el fin de realizar una visita voluntaria conjunta a la Cueva de los Murciélagos, Castillo de Zuheros y Museo Arqueológico, requiriéndoles independiente un descuento por grupo, ya que éste no se realiza en fines de semana y a grupos inferiores a 30 personas. El no ya lo tenemos, así que espero que los contactillos funcionen y podamos obtenerlo.
La Cueva es algo digno de ver y las vistas desde la torre del homenaje ya valen por sí solas el precio de las visitas, en el peor de los casos la visita conjunta a estos lugares no supera los seis euros por persona y creedme que vale mucho la pena. Por otro lado, el queso y el aceite autóctonos empiezan también a destacar en el mercado, habrá que catarlos con unas birrillas para ir abriendo boca.
La Cueva es algo digno de ver y las vistas desde la torre del homenaje ya valen por sí solas el precio de las visitas, en el peor de los casos la visita conjunta a estos lugares no supera los seis euros por persona y creedme que vale mucho la pena. Por otro lado, el queso y el aceite autóctonos empiezan también a destacar en el mercado, habrá que catarlos con unas birrillas para ir abriendo boca.