Hay sitio?

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Bienvenido...... creo que tu tambien eres de Galicia?.... ¡algo he oido por ahí!...... no te digo si bueno o malo. ;-6 ;-6

salu2 :ch)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ramsés

Mensaje por Ramsés »

Caridix escribió:Un verdadero placer Ramses. :D

PD. Por cierto me acabo de volver a pasar al mundo Custom, amacarrado que es uno. :mrgreen: :mrgreen:
Igualmente!!

Custom? .-1 ..... Pero, no te acabas de pillar una Strom (la de la foto)

En fin... lo tuyo es la tranquilidad.

No le hagas caso a Guzzisti que ahora las válvulas de las HD son de silicona.
Tiene mal la dentadura por andar por malos ambientes y quiere echarle la culpa a las pobres motos. :mrgreen:

Un saludo Dix!! ;-)
Ramsés

Mensaje por Ramsés »

DasaSW escribió:Bienvenido...... creo que tu tambien eres de Galicia?.... ¡algo he oido por ahí!...... no te digo si bueno o malo. ;-6 ;-6

salu2 :ch)
Si bueno o malo?

Algo has oído por ahí :-5 .... claro. Si es que España es un país cotilla.

Soy Gallego. De al lado de Vigo (que mi pueblo no viene en el mapa) pero normalmente estoy siempre en Santiago donde trabajo en una fábrica de paraguas.....

Y malo!! Soy muy malo. Malisimo.

:mrgreen:

Otro saludo para ti.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Ramsés escribió:
Caridix escribió:Un verdadero placer Ramses. :D

PD. Por cierto me acabo de volver a pasar al mundo Custom, amacarrado que es uno. :mrgreen: :mrgreen:
Igualmente!!

Custom? .-1 ..... Pero, no te acabas de pillar una Strom (la de la foto)

En fin... lo tuyo es la tranquilidad.
Si que acababa, pero al señor DasaSW y al menda, que fuimos juntitos de la mano a pillar sendas DL, salimos con ellas el mismo día, se nos "OLVIDO", llevarlas a la Virgen de Pastoriza para que nos las bendijera, y ahora tanto uno como otro estamos..........Sin las DL. ;-1

Ya se sabe que el hombre propone y el destino..... :-2 En Galicia as Meigas.......xa se coñece. ;-3

Un abrazo Ramses.
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

pues bienvenidas oficiales compañero!

no te dire que te pongas comodo, que ya te veo con los pies en lo alto del deposito de la moto y una birra en la mano
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

Ramsés escribió:
brujicanalla escribió:... otro petardo más a meterse conmigo ¡¡qué cruzzzzzzz¡¡ :evil:
La verdad es que no tendré compasión ( :wh) )

A ti y a Pablo (ya está tardando) no os pasaré ni una.... Pena que no esté el otro, el de las estadísticas... :mrgreen: Ufffffffff ese si que me relajaba :-8 .... Pero mejor que no.

Por cierto el rarito quién es?

Ya sabes que las momias no tiene ná que hacer con las brujas y menos conmigo soy incombustible :mrgreen: :mrgreen: Y EL LATIGO TE LO VAS A TRAGAR CON MANGO Y TODO, ¡¡¡ PETARDO ¡¡¡ :evil: :evil:

Ah, el rarito es el canario jijijijijiji :P :P

Quien es el de las estadísticas?? :oops:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

Por cierto el rarito quién es?[/quote]

Ah, el rarito es el canario jijijijijiji :P :P

¿ me he perdido algo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..que culpa tengo yo que me gusten las motos con pedigree ?:mrgreen: :mrgreen: ..para una vez que me he comprado una del montón...
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Muy buenas, torpedo, por aqui andamos...

¿Asi que fabricando paraguas en Santiago...?

Las vueltas que da la vida.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Oye, les doy en amarillo....y me salen verdes...!!!! ¿será empatia?

Un abrazo.
Panchi

Mensaje por Panchi »

Conio Ramses, he estado leyendote por ahí, y no se me había ocurrido saludarte.

Pues eso, lo dicho, bienvenido.

Ya hacía falta más gente con sentido común, capaces de reconocer la valía de una BMW por aquí ;-)
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

bueeeno vaaaale aceptamos bmw como moto :mrgreen:
se bienvenido desde alicante sea la moto que sea la que llevas o la que te guste, lo importante es sentir la moto :D
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”