Regreso de la CAT-çotada
- Frankenstrom
- Conocido
Nosotros también en casa.
Gracias a los que han participado en la organización, ha sido perfecta.
Felicidades a todos por ser tan majos :ch) y............................. seguiré practicando con la cámara de fotos, a ver si el año que viene estoy a la altura........... :-2
Gracias a los que han participado en la organización, ha sido perfecta.
Felicidades a todos por ser tan majos :ch) y............................. seguiré practicando con la cámara de fotos, a ver si el año que viene estoy a la altura........... :-2
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por cierto, en el camino de vuelta me he ido cruzando con 5 VStroms. Una me ha parecido que era Xori650. (?)
Creía que casi todas las Vs estaban comiendo cebollas y aún quedaba alguna más por el camino.
Luego en la autovía de Granollers delante mía iban 2 motos que por lo que corrían (no las he pillado, por algo soy más lento que el caballo del malo) y por las maletas eran 2 Vs más que subían dirección Vic.
Salut! :ch) :ch)
Creía que casi todas las Vs estaban comiendo cebollas y aún quedaba alguna más por el camino.
Luego en la autovía de Granollers delante mía iban 2 motos que por lo que corrían (no las he pillado, por algo soy más lento que el caballo del malo) y por las maletas eran 2 Vs más que subían dirección Vic.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Mu buenas. En casa duchadito y cenado.
No he podido entrar antes.. supongo que ha habido overbooking.
En definitiva, comparto lo dicho por todos, ha sido una organización INSUPERABLE. Felicidades. Espero que el año próximo podamos repetir y cerremos el restaurante para nosotros.
A tod@s los asistentes a la CAT çotada 2008, gracias por vuestra cercanía y un saludo a todos aquellos que me he dejado de saludar o de despedirme. Hasta la próxima.
Otra concentración más, otros nuevos amig@s que se incluyen en nuestra vida. Gracias por la compañía a tod@s.
Ahí van algunas fotos.
En la concentración junto a nuestro apreciado LIDL:
Por esas carreteras de Dios, frescas frescas:
Er Mazinger (lo vamos hacer Santo Patrón del Clus):
Yupiiiii amig@s amig@s, rodeado de amig@sssss:
Gracias por vuestra compañía y espero veros en la próxima KDD:
Bueno como soy de la peña TiKisMiKis he tenido tiempo de reflejar el objeto de esta KDD, como muestra un par de botones:
Aquí este gran company. Amic Jaume ha sido un placer verte recuperado. Pronto en tú máquina si Due vol
Eso es todo. Vssssssss a todos y fantástico trabajo Boolean, sra. y adlátares colaboradores.
No he podido entrar antes.. supongo que ha habido overbooking.
En definitiva, comparto lo dicho por todos, ha sido una organización INSUPERABLE. Felicidades. Espero que el año próximo podamos repetir y cerremos el restaurante para nosotros.
A tod@s los asistentes a la CAT çotada 2008, gracias por vuestra cercanía y un saludo a todos aquellos que me he dejado de saludar o de despedirme. Hasta la próxima.
Otra concentración más, otros nuevos amig@s que se incluyen en nuestra vida. Gracias por la compañía a tod@s.
Ahí van algunas fotos.
En la concentración junto a nuestro apreciado LIDL:
Por esas carreteras de Dios, frescas frescas:
Er Mazinger (lo vamos hacer Santo Patrón del Clus):
Yupiiiii amig@s amig@s, rodeado de amig@sssss:
Gracias por vuestra compañía y espero veros en la próxima KDD:
Bueno como soy de la peña TiKisMiKis he tenido tiempo de reflejar el objeto de esta KDD, como muestra un par de botones:
Aquí este gran company. Amic Jaume ha sido un placer verte recuperado. Pronto en tú máquina si Due vol
Eso es todo. Vssssssss a todos y fantástico trabajo Boolean, sra. y adlátares colaboradores.
Última edición por Adi Kaifern el 17 Feb 2008 23:33, editado 5 veces en total.
-
- Cansino
Fotillos de la salida desde valls..
A medio camino.. parados en medio de la carretera y solo unos pocos con chaleco reflectante ...
Que hubiera sido de la rutilla sin ese Chiringuito... ese café caliente
La imagen de fazerblanes, un hombre hecho y derecho.. :evil: :evil:
Esta dedicada a Plegatin para seguir con las diferentes caras de la nena
Hasta pronto. Y volver a felicitar a esos organizadores.
Clark - Lois lane
A medio camino.. parados en medio de la carretera y solo unos pocos con chaleco reflectante ...
Que hubiera sido de la rutilla sin ese Chiringuito... ese café caliente
La imagen de fazerblanes, un hombre hecho y derecho.. :evil: :evil:
Esta dedicada a Plegatin para seguir con las diferentes caras de la nena
Hasta pronto. Y volver a felicitar a esos organizadores.
Clark - Lois lane
- SANDOKAN
- Cansino
Pues ya estamos todos en casa desde hace un buen rato, y los secuaces tambien.La comida un 10, la camarera otro 10 aun siendo un poquito arisca a los flases jejejejejejeje.Pero en general un 10 a la organizacion.Saludos y hasta la proxima.Que espero que sea una cargolada.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Yo ya he felicitado a la organizacion en el otro post, pero NO ME IMPORTA repetirlo aqui. Gracias a "The Boolean's Team" FANTASTICA ORGANIZACION.
Tambien quiero comentar mi alegria de ver tan recuperado a MAMUT que ha hecho el esfuerzo de bajar todo y estar de baja. ME ALEGRO DE VERTE TAN BIEN JAUME, UN ABRAZO.
Tambien quiero comentar mi alegria de ver tan recuperado a MAMUT que ha hecho el esfuerzo de bajar todo y estar de baja. ME ALEGRO DE VERTE TAN BIEN JAUME, UN ABRAZO.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- seveyn
- Administrador
Hola makinali.makinali escribió:Una salida fenomenal, gracias a todos por hacer posible este encuentro tan VStrom. La próxima no me pierdo los "carçots" y menos después de ver esas fotos.......
Cuando descubra como colgar fotos, pondré las mias.
Hasta pronto!
te paso un MP
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Lo Danielot
- Cansino
Me alegra que os lo pasarais tan bien.
No pude acudir a la macro-calçotada por tener otros planes.
Pero la proxima quedada (si puedo) no me la pierdo.
No pude acudir a la macro-calçotada por tener otros planes.
Pero la proxima quedada (si puedo) no me la pierdo.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- stromcio
- V.I.P.
pues nosotros despues del pedazo ruta que nos habéis organizado aqui el menda y su primo nos hemos "perdido" para la vuelta a lleida, continuando con el disfrute de las fantasticas carreteras que hay por alli, hemos llegado a montblanc pasando por santa coloma de queralt... Le hemos puesto la guinda a un magnifico pastel preparado por unos excelentes reposteros, gracias boolean, sandokan y todos los pinches. (Victor acaba de llegar a zaragoza, imagino que empachado de tanto kilometro, pero bueno). Pido disculpas por haberme olvidado la camara... aunque con el tipo de fotos que suelo realizar lo mismo hasta os hago un favor. Bueno un dia memorable, gracias a todo el mundo
dame una palanca... y me apalancaré
- stormbringer
- Administrador
#37 Re: Regreso de la CAT-çotada
Eso está muy bien; pero el "alma mater" de esta Cat-çotada habéis sido vosotr@s !!.boolean escribió:GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!
Así es que... gracias boolean, gracias booleanA !!. .-8
La "logística" y el trabajo que supone organizar un evento de este tipo sólo lo sabe QUIEN LO HACE... controlar la gente que se apunta, estar atentos al post, conseguir restaurante y precio, confeccionar una ruta, etc...
Todo eso supone "robar" muchas horas a otros menesteres !!.
Gracias nuevamente.
"GENTE ASI, SOLO AQUI"
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Ep!!
Bueno, a pesar de no poder entrar ayer en el foro Tonijims y Lauve y acompañantes (David y Silvia) también llegamos a casa perfectamente "enlataos".
Felicidades a todos los que hicieron posible el evento de ayer y... por supuesto... nos vemos en el próximo.
Dew
Bueno, a pesar de no poder entrar ayer en el foro Tonijims y Lauve y acompañantes (David y Silvia) también llegamos a casa perfectamente "enlataos".
Felicidades a todos los que hicieron posible el evento de ayer y... por supuesto... nos vemos en el próximo.
Dew
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Conocido
Bueno bueno bueno....llegamos sin problema alguno sino hubiese sido por el maldito teletac q falla cuando menos te lo esperas...jeje
Que decir de la organizacion...no acudi a la ruta pero...viendo la organizacion en el restaurante...como la ruta fuera igual Un 10!!
He sido durante años organizador en otro club d scooters donde nos juntabamos 50 o 60 motos y queria ver q tal salia y por lo visto....genial!!!
En futuras salidas me ofrezco como moto escoba :D
Que decir de la organizacion...no acudi a la ruta pero...viendo la organizacion en el restaurante...como la ruta fuera igual Un 10!!
He sido durante años organizador en otro club d scooters donde nos juntabamos 50 o 60 motos y queria ver q tal salia y por lo visto....genial!!!
En futuras salidas me ofrezco como moto escoba :D
- freebiker
- V.I.P.
Bueno que yo también llegué bien, un poqullo de caravana pero ya se sabe es el problema de ir "enlatao".
En cuanto a la organización, que decir que no se haya dicho ya.
felicidades BOOLEAN'S.
vssssssssssssss
En cuanto a la organización, que decir que no se haya dicho ya.
felicidades BOOLEAN'S.
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Tímido
Llegado a casa en perfecto estado. Todo perfecto: reiteradas felicitaciones a organizadores y saludos a cuantos he conocido; buena gente, muy buena gente.
Saludos y hasta la próxima!!
Saludos y hasta la próxima!!
-
- V.I.P.
Que bien lo pasamos ayer.
Reunir un grupo tan grande y que todo salga de p**a madre y sin problemas es algo que a uno le hace sentirse orgulloso de pertenecer a un colectivo como el nuestro.
Gracias a todos por haber hecho que que nos sintieramos a gusto, sois fantásticos chicos/as.
Lástima que nos dejemos la cámara en casa y no pudimos hacer foticos.
Siento no habernos despedidos de todos como es debido y espero volver a veros a todos en la próxima Kdd, charlar y conocernos un poco más
Un gran día para no olvidar.
PapaToni, con tu permiso utilizo la foto que nos hiciste en la ruta para el avatar :ch)
Reunir un grupo tan grande y que todo salga de p**a madre y sin problemas es algo que a uno le hace sentirse orgulloso de pertenecer a un colectivo como el nuestro.
Gracias a todos por haber hecho que que nos sintieramos a gusto, sois fantásticos chicos/as.
Lástima que nos dejemos la cámara en casa y no pudimos hacer foticos.
Siento no habernos despedidos de todos como es debido y espero volver a veros a todos en la próxima Kdd, charlar y conocernos un poco más
Un gran día para no olvidar.
PapaToni, con tu permiso utilizo la foto que nos hiciste en la ruta para el avatar :ch)
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Tímido
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
Que envidia dais con las ganas que tengo de hacer estas cosas, joe quiero jubilarme para tener mas tiempo. O compañeros mas sensibles a mis necesidades moteras, en fin me conformare con ver vuestras fotos como si fueran mias. :ch) :ch) felicidades a todos y a San Pedro por respetaros con el tiempo.
Que envidia dais con las ganas que tengo de hacer estas cosas, joe quiero jubilarme para tener mas tiempo. O compañeros mas sensibles a mis necesidades moteras, en fin me conformare con ver vuestras fotos como si fueran mias. :ch) :ch) felicidades a todos y a San Pedro por respetaros con el tiempo.
-
- Moderador
- Contactar:
Xaviiii!!! Sònia!!! sou uns cracks!!!! A todos, por contribuir a un magnífico dia, la comida inmejorable, el ambiente lúdico-festivo-cachondo-familiar!!!! ;-3
Tokotó espero que esté recuperado de su pierna maltrecha, gracias por los diplomas.
Creo que no se puede pedir mas, lo mejor las personas como siempre, los viejos conocidos, la nueva remesa de incorporaciones, y como no, los que están por llegar ;-)
Felicidades a todos!!! :-:;Z4
Tokotó espero que esté recuperado de su pierna maltrecha, gracias por los diplomas.
Creo que no se puede pedir mas, lo mejor las personas como siempre, los viejos conocidos, la nueva remesa de incorporaciones, y como no, los que están por llegar ;-)
Felicidades a todos!!! :-:;Z4
- HansLeMans
- V.I.P.
Bueno, ahora con más calma y más recuperado (yo, que Mysae me parece que no porque le ha tocado levantarse pronto pa ir a currar )
Bien, pos que felicitamos a la super organización de la CAT-çotada de este año, que se lo han sabido currar de lo lindo otra vez y con la complicación de que no es fácil movilizar a tanta gente (energúmenos incluidos ), y también a los que colaborasteis de alguna u otra forma en hacerlo posible todo.
También felicitar a tod@s l@s asistentes, porque su buena ambiente en el foro también lo sabéis llevar a cabo en persona.
Felicitar a quien hace que llueva o no, que nos mantuvo el día ;-)
Gracias a tod@s por hacernos sentir otra vez geniales y como unos cuantos más de la "familia", y sobretodo lo digo por mi hermano y su novia, que se lo pasaron fenomenal, alucinaron con el ambiente y el buen rollo. El "pitet" les irá bien durante unos cuantos días ;-)
Qué más qué mas.....
Ah sí! Disculpas a quien no me despedí ni saludé, como siempre, se quedan caras al aire para conocer o simplemente compartir una estrechación de manos. Próximamente espero que pueda ser!
Nada, en resumen: UN 10!!
:ch)
Bien, pos que felicitamos a la super organización de la CAT-çotada de este año, que se lo han sabido currar de lo lindo otra vez y con la complicación de que no es fácil movilizar a tanta gente (energúmenos incluidos ), y también a los que colaborasteis de alguna u otra forma en hacerlo posible todo.
También felicitar a tod@s l@s asistentes, porque su buena ambiente en el foro también lo sabéis llevar a cabo en persona.
Felicitar a quien hace que llueva o no, que nos mantuvo el día ;-)
Gracias a tod@s por hacernos sentir otra vez geniales y como unos cuantos más de la "familia", y sobretodo lo digo por mi hermano y su novia, que se lo pasaron fenomenal, alucinaron con el ambiente y el buen rollo. El "pitet" les irá bien durante unos cuantos días ;-)
Qué más qué mas.....
Ah sí! Disculpas a quien no me despedí ni saludé, como siempre, se quedan caras al aire para conocer o simplemente compartir una estrechación de manos. Próximamente espero que pueda ser!
Nada, en resumen: UN 10!!
:ch)
Última edición por HansLeMans el 19 Feb 2008 11:44, editado 2 veces en total.
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Estoy convencido que si teneis telepatia porqueeeeeee,......HansLeMans escribió:Otia, t'has avanzau shata!! Ya decía yo que tu y yo tenemos telepatía... ;-)
NINGUNO DE LOS DOS HA PUESTO FOTOS!!!!! :evil:
- HansLeMans
- V.I.P.
Lo bueno se hace esperar home... Aún no he descargado las mías y mi hermano aún no me ha pasado las suyas. Paciencia y buenos alimentosboolean escribió:Estoy convencido que si teneis telepatia porqueeeeeee,......HansLeMans escribió:Otia, t'has avanzau shata!! Ya decía yo que tu y yo tenemos telepatía... ;-)
NINGUNO DE LOS DOS HA PUESTO FOTOS!!!!! :evil:
AMM 14.658