Hola a todos,
Pues toca la revision de los 18000 y queria hacerlo yo mismo - no es que sea mecanico ni nada ... es que lees cada burrada hecho por los 'profesionales' ademas de lo que cobran y me estoy animando a intentarlo yo solito.
Pero tengo un problema: No tengo un sitio para hacer cosas como cambio de aciete. En la calle no se puede....
¿Existe algun sitio en Madrid donde pueden acudir desaprensivos como yo a meterle mano a sus vehiculos? Que tenga para tirar aceite viejo, etc?
Si no lo hay ... ya se que negocio montar :-D
Un saludo y gracias,
Donde se puede hacer un cambio de aceite tu mismo?
-
- Asiduo
#1 Donde se puede hacer un cambio de aceite tu mismo?
Triumph Tiger 1050
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo lo cambios de aceite me los hago en el garaje, un par de cartoncitos y un par de botellas de plastico de cinco litros y a correr.
Se que alguien de Madrid puso un post de en donde se recogian aceites industriales, un punto verde creo. Tambien puedes hacer lo que hago yo, buscar un taller de algun conocido donde te recojan aceite, filtro y envases
O usarlo para fritos, si voy a Sada ya os hare unos calamares que te cag..literalmante
Cambiar el aceite es muy sencillo ya lo veras, pero eso si, en la calle esta prohibido
Se que alguien de Madrid puso un post de en donde se recogian aceites industriales, un punto verde creo. Tambien puedes hacer lo que hago yo, buscar un taller de algun conocido donde te recojan aceite, filtro y envases
O usarlo para fritos, si voy a Sada ya os hare unos calamares que te cag..literalmante
Cambiar el aceite es muy sencillo ya lo veras, pero eso si, en la calle esta prohibido
-
- Cansino
Yo también los hago en el garaje, pero alguna vez al coche se lo he hecho en la gasolinera, donde se limpian los coches. tal y como dice el amigo angel, yo también llevo el aceite y filtro al taller de la esquina y ellos se hacen cargo.
Inténtalo, es un brico divertido, sencillo y de camino, te ahorrarás unas "pelas".
Saludos, suerte.
Inténtalo, es un brico divertido, sencillo y de camino, te ahorrarás unas "pelas".
Saludos, suerte.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- pedales
- V.I.P.
El aceite usado lo puedes llevar a alguno de los "puntos limpios" mira a ver cual te viene bién
http://www.madrid.org/staticFiles/site_ ... impios.pdf
http://www.madrid.org/staticFiles/site_ ... impios.pdf
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Conocido
-
- Asiduo
Gracias garlik. Eso es justo lo que buscaba.... ya decia yo que en eso habia negocio.como veo que eres de madrid a lo mejor es lo que buscas:
http://www.carandyou.com/quienes.php
Ire a verlo sobre el terreno para preparar el tema y ver lo que tienen encuanto a herramientas, etc.
Triumph Tiger 1050