test de defensas givi

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
javamad
Asiduo
Asiduo

#1 test de defensas givi

Mensaje por javamad »

Sip. Funcionan.

Estaba parado en la calle Alcala esperando a que un compañero se pusiera en marcha con su Daytona y pense.... 'Todavia no he probado las defensas estas ... voy a fingir que creo que la pata de cabra esta puesta y voy a tirar la moto' :oops:

En fin. Raspon bastante pequeño en el baul, intermitente roto (el cuerpo no el cristal) y unas marcas en las defensas.

Y las defensas super amortizadas y probadas. :-3
Triumph Tiger 1050
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Claro!
De eso se trata! De amortiguar el golpe y que generen menos daños.....aunque siento lo que te ha pasado, no deja de ser una faena!
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

A mi en parado ya me ha caido dos veces con las defensas, en dos años y medio sin defensas 0 caidas en 3meses con defensas 2 caidas, estoy por quitarselas :-3 :-3 :-3

Yo me he cargado los dos intermitentes delanteros, voy a ponerle unos mas pequeñitos.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Para los dos lados. Poquito de minio, poquito de pintura negra, poquito de superglu 3, en el derecho y totalmente nuevo el intermitente izquierdo.

Buen invento las Givi, lo primero que tuve claro en poner a la mia, cuando las vi en el conce.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Ojalá las hubiera para mis caderas y rodillas....Hayyyy!
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

borosalva escribió:A mi en parado ya me ha caido dos veces con las defensas, en dos años y medio sin defensas 0 caidas en 3meses con defensas 2 caidas, estoy por quitarselas :-3 :-3 :-3

Yo me he cargado los dos intermitentes delanteros, voy a ponerle unos mas pequeñitos.

Saludos
Borosalva, pero que te ocurre?????? No esperes que te devuelva el dinero despues de haberlas usado...
:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

ese tipo de cosas duelen pero si hay defensas que funcionan....
duele menos.

Supongo que tu amigo (el de la Daytona) tiraría la suya también para acompañarte =?¿no=??
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
david750
Asiduo
Asiduo

Mensaje por david750 »

Yo hice dos test por aquello de corroborar:
1º Llegando a un semaforo por adelantar pisé grava bloqueando la rueda y la consiguiente caida a unos 20/30 Km/h, las consecuencias; defensa arañada y un intermietente roto, la reparación; lijar un poco con dremel, pintar e intermitente de 2ª mano (15 €)
2ª Estando parado en un semaforo vino uno por detras y "dice" que no me vió... ¿¿¿¿VStrom con Topcase y un tio de casi 1.8 en lo alto y no me vió???? pues me levantó por detrás y al caer fui al suelo, resultado solo la marca de una piedrecilla del suelo en la defensa, por cierto al del coche le abollé el capó y el muy subnormal no se creia que su coche estuviera abollado y mi moto no tuviese nada... a lo que le dije que si estaba lamentando que no me hubiese pasado nada...

Conclusión: Inversión MÁS que amortizada.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Yo llevo unas 5 o 6 :oops: , a ver quien me coje jejeje :mrgreen: lo que tiene por meterse por sitios .... digamos no propicios para nuestra niña.

Eso si, "solo" han caido dos manetas y 1 intermitente y el último está tal que así: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21855

Os recomiendo que lo intenteis, es muy facil y te ahorras muchos €€€

Si puedo os pongo una foto de como están ahora, antes de que por fin las lije y las pinte. El Octubre del año pasado tuve una caida ya en marcha, despacio, sobre 30-40 km/h. Las defensas se comportaron excelentemente, se ha doblado un poco para dentro y no están simétricas pero el plástico está intacto, solo rozado la estribera trasera, delantera, soporte de maletas, baúl y un poquillo del carenado superior (que no se como llegó hasta allí). El intermitente ahi si que quedó volatilizado (menos la goma claro) y es el que cuento arriba.

Es un accesorio indispensable, no os lo penseis.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”