escape

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yoluis
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#1 escape

Mensaje por yoluis »

Buenas,

ante la idea de cambiar el escape a mi v strom 650 del 2007 me surgen varias dudas y despues de buscar temas relacionados y demas estoy hecho un lio...

-Que escapes son compatibles con caballete y cubrecarter suzuki???si no valen con caballete cuales valen con cubrecarter???

-porque hay escapes que valen para todas las v strom menos las que son a partir del 2007???

-si se cambia el escape hay que tocar algo la inyeccion???

-ademas de los leo vince, remus, roads italia, mivv hay alguno mas que sea asequible???

-cual me recomendais??

perdon por tanta pregunta....

Vsss.

yoluis.
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Lorrak-Liante
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#2

Mensaje por Lorrak-Liante »

Yo tengo el MIVV pero siento no poder contestarte a las dudas que tienes, puesto que yo ni tengo caballete, ni tengo cubrecarter.
Estoy muy contento con el MIVV aunque tube algunos problemas al rozarme con el suelo en la parte mas baja cuando subia mi artillera, despues de regular la amortiguación y la presión de bajada del tornillo que está debajo, estoy muy contento.
Saludos. :wa)
pica14
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#3

Mensaje por pica14 »

el escape que buscas es el devil yo lo tengo una k7 es compatible con todo y no hay que tocar nada, te lo aconsejo un 100%100
ToKoTo

#4

Mensaje por ToKoTo »

Ruidosos que sois todos unos ruidosos!!!
Duquedecoria
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#5

Mensaje por Duquedecoria »

Pica, estoy a punto de decidirma por el Devil, que sale con colectores por unos 400€. Mi gran duda es si NO hace falta tocar nada con el cubre y el caballete originales -que no los cambio por nada-.
Y abusando de tu experienca: ¿es el modelo Runner o hay otras alternativas? Y si es el Runner, ¿lleva Db Killer? ¿puede ser en carbono? ¿cuánto te soplaron y dónde?... Te debo unas birrillas...
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yoluis
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#6

Mensaje por yoluis »

A mi tambien me interesa entonces el devil si es compatible con cubrecarter y caballete. Donde se pide? sabes si hay distribuidor-tienda en Madrid? si no dime por favor donde lo compraste tu y que precio si no es indiscreccion...Tiene db killer? que tal suena? no quiero tampoco atronar...

Vss.

Yoluis.
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Rafastrom
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#7

Mensaje por Rafastrom »

Pues para lo que pides, lo que te va mejor es cambiar solo el silenciador: No tendrás que ajustar nada y como el colector es el mismo no hay problema con caballete ni cubrecarter, además de ser más asequible. Eso sí, Db Killer puesto que así suena más bonito pero no más volumen.
Saludos
yoluis
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#8

Mensaje por yoluis »

Pues si es posible comprar solo silencioso sera lo que hare. Me supongo que el devil podra adquirirse solo el silencioso. Quien es el distribuidor en españa?? es facil de instalar??? no paro de preguntar...

Vsss.

Luis
pica14
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#9

Mensaje por pica14 »

es el escape completo con colector

no tiene db killer,suena que te cagas cuando le abres boca

pero si esta homologado


no se vende solo el silenciador ,para la k7 tiene que ser completo(cuando lo desmontes o le heches un vistazo lo entenderas)

si lo hay en carono es mas caro pero a mi no megusta ,prefiero en aluminio

me costo 450 puesto en casa , montaje por mi cuenta, es decir yo mismo

lo encontre atraves de un foro ,un tio bastante legal le page la mitad antes y la mitad al mensajero cuando me lo trajo aprox, 7 dias
yoluis
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#10

Mensaje por yoluis »

Puestos a pedir, tienes alguna foto? es dificil de instalar uno mismo???
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#11

Mensaje por Duquedecoria »

Pica, creo que es Inox, no aluminio. Si no es mucho molestar, ¿cuánto tiempo le echaste al cambio de escape? Soy manitas, pero con un límite -supongo que lo peor es quitar y poner el cubrecárter-.
¿Dónde localizo al que te lo vendió? *******GRACIAS******

Rafastrom, no se puede instalar solo el silencioso porque los colectores se "juntan" justo donde empieza es catalizador -estos de Suzuki, que son un poco capullos-. Si alguien se atreve a fabricar una Y con el diámetro de los colectores adecuados en acero inox, se forra; porque se podrían instalar entonces cualquier modelo de cola de escape que hay para las Strom anteriores a la K7. Yo le presto la mía para patentar el invento... ;-)
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#12

Mensaje por felix_gt »

Con el tema del caballete original.... En el escape original está soldada la pieza que hace de tope del caballete. ¿El Devil ya trae esta pieza o hay que cortar la original y soldarla al DEvil?


Un saludo.
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#13

Mensaje por Rafastrom »

Duquedecoria escribió:Rafastrom, no se puede instalar solo el silencioso porque los colectores se "juntan" justo donde empieza es catalizador -;-)
OK, las anteriores a K-7 no son así. Ahora sabemos cual es la diferencia.
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#14

Mensaje por ks34 »

yo tambien tengo un devil runner y si lleva db killer es de inox no hay de carbono y es homologado y tengo caballete y cubrecarter lo unico que tube que hacer ponerle un tope atornillado al caballete para que no mediese en el tubo.es decir taladrar el caballete central y ponerle un tornillo para que al recoger el caballete no diese en el tubo.
pica14 le soldo una pletina y tiene un video en you tube ah lo compre en una tiende de almeria. scootermania@telefonica.net decirle que vais de parte de arturo de granada y que os de precio, se llama miguel.
ah se ha portado muy bien porque tube un pequeño problema con el escape que me daba fugas el silencioso y me cambio el escape sin dudarlo.fin jajajaja
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gorgue
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#15

Mensaje por gorgue »

No os puedo contestar a muchas de las dudas. En mi caso fue muy sencillo, quita y pon. Por encima de la altura del caballete, simplemente traía una abrazadera. El resultado es genial en cuanto a estética y en cuanto a rendimiento, aunque también tienen puesto un K&N. Ahora tiene una recuperación tremenda y anula mucho de los problemas que esta moto tiene en bajas. Va más fina. Ahora bien, señores, al loro con quitarle los tapones para que truene. Truena que da miedo, muy guapo para ir de conces, ir al "j" aquí en sevilla, y hacer callar a más de uno cuando empiezan con las tonterías en las "R". Pero como penséis hacer rutas largas o viajes, id comprando tapones para el oido porque es insoportable.
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gorgue
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#16

Mensaje por gorgue »

Perdón, como podéis ver en la foto la abrazadera se encuentra a la altura del reposapiés del pasajero. El tubo venía en dos piezas.
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Duquedecoria
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#17

Mensaje por Duquedecoria »

coñ*, Gorgue... ya te iba a preguntar que cómo te las habías arreglado para ponerle el otro Devil por la izquierda sólo con una abrazadera... ¡y es que es la 1000!... en la 650 k7 tenemos que sufrir al japo enemigo de los escapes "alternativos"... no hay otro remedio que cambiar colectores también.
KS 34 (buen Nick!!!), ¿hay fotos de tu bicha?. Es por saber cómo queda con todo el aparejo trailero y ese currado tope de caballete...
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ks34
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#18

Mensaje por ks34 »

a ver si le hago algunas y te las pongo ok y gracias por lo del nick lo llevo siempre commigo desde que era un chaval era la firma que siempre hacia en todos los libros tonterias de chaval la devosion tiene en mi un nombre kevin schwantz jajajajaja
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#19

Mensaje por Duquedecoria »

Entonces compartimos devoción... Gracias por la molestia de las fotos. Las espero, porque hasta que no tenga claro que puedo verlo todo junto, no encargo el Devil, que es una pasta. Por cierto, ¿cuánto te costó el escape? Es por comparar ofertas.
V's.
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