Punto de encuentro CAT-çotada para los de BCN City
-
- Conocido
#1 Punto de encuentro CAT-çotada para los de BCN City
pues eso...como es mi primera kedada....no querria perderme de camino asi q...cuantos mas vayamos juntos mejor no?
propongo quedar entre las dos torres mapfre, la hora por decidir...
creo q seria un buen sitio ya q esta al lado de la ronda y es un sitio d facil acceso
vamos digo yo
apuntarsus!!!
propongo quedar entre las dos torres mapfre, la hora por decidir...
creo q seria un buen sitio ya q esta al lado de la ronda y es un sitio d facil acceso
vamos digo yo
apuntarsus!!!
-
- Pesao
Hola skullbcn, me parece bien el punto de encuentro, pero según se ha hecho otras veces, los de BCN quedaban junto con los del Baix Llobregat en la gasolinera "El Molino" que es la primera a mano derecha justo antes de entrar en Sitges por las curvas del Garraf, lo digo porque es posible que los de Castelldefels, Gavá, Sant Andreu de la Barca, Sant Joan Despí, etc... decidan quedar en ese punto.
De todas formas, quedaré donde vuestras mercedes decidan, aquí estoy esperando instrucciones :-5 .
V's
De todas formas, quedaré donde vuestras mercedes decidan, aquí estoy esperando instrucciones :-5 .
V's
-
- Conocido
SKULLBCN chicooooo ese sitio me suena jajaj, yo ya te digo algo en privi ji ji porque tengo que consultar a la jefa :wh)
Pero nos podriamos ver de camino, ya te dire argo
:ch)
v´sssssssss
Pero nos podriamos ver de camino, ya te dire argo
:ch)
v´sssssssss
VIVE Y DEJA VIVIR
- prony
- V.I.P.
Hola a todos:
Pues yo creo que lo mejor es quedar, como ya es habitual, en la gasolinera de la ronda de dalt, salida vallcarca. Es esa????:-:;Z49
Ahora bien, si queréis quedar en otro lugar me parece perfecto, total, vengo de Terrassa i tendré que dar un pequeño rodeo de todas formas....
Ya concretareis, plis
Saludos,
Jordi "prony"
Por cierto, si alguien me presta un pequeño espacio en su baúl para llevar los letreros colgantes con vuestro nick, me haréis un favor porque yo no tengo donde cargar con ellos. :-:;Z37
Pues yo creo que lo mejor es quedar, como ya es habitual, en la gasolinera de la ronda de dalt, salida vallcarca. Es esa????:-:;Z49
Ahora bien, si queréis quedar en otro lugar me parece perfecto, total, vengo de Terrassa i tendré que dar un pequeño rodeo de todas formas....
Ya concretareis, plis
Saludos,
Jordi "prony"
Por cierto, si alguien me presta un pequeño espacio en su baúl para llevar los letreros colgantes con vuestro nick, me haréis un favor porque yo no tengo donde cargar con ellos. :-:;Z37
-
- Conocido
bueno pues......q sus parece kedar los d bcn city en las torres mapfre y ir hacia la gasolinera...eh?
buena idea no?
asi no me pierdo de camino a la gasolinera
jeje
la hora..ponerla vosotros q yo haciendo calculos bcn-gasolinera-valls...soy mu malo
buena idea no?
asi no me pierdo de camino a la gasolinera
jeje
la hora..ponerla vosotros q yo haciendo calculos bcn-gasolinera-valls...soy mu malo
- stormbringer
- Administrador
Para llegar a Valls a la hora que indica la organización del evento (Boolean & Cía), hay que estar en la gasolinera de Sitges a las 8.30 horas como máximo.
O sea, a las 8.00 en la rotonda de inicio de las costas de Garraf (lado Castelldefels) y a las 7.40 en Torre Mapfre - Hotel Arts o en la Ronda de Dalt - salida Vallcarca.
Ya tenéis los horarios "aclarados". Ahora sólo falta que cada cual elija su hora y punto de encuentro.
Alargar la salida de cualquiera de estos sitios supondrá llegar tarde a Valls.
Lo normal, como se ha hecho siempre, es esperar unos minutos y salir hacia el siguiente punto de encuentro.
Hala... ustedes mism@s !!. .-1
O sea, a las 8.00 en la rotonda de inicio de las costas de Garraf (lado Castelldefels) y a las 7.40 en Torre Mapfre - Hotel Arts o en la Ronda de Dalt - salida Vallcarca.
Ya tenéis los horarios "aclarados". Ahora sólo falta que cada cual elija su hora y punto de encuentro.
Alargar la salida de cualquiera de estos sitios supondrá llegar tarde a Valls.
Lo normal, como se ha hecho siempre, es esperar unos minutos y salir hacia el siguiente punto de encuentro.
Hala... ustedes mism@s !!. .-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Nuevo
- Contactar:
#8 Pero si llegar a Valls es
ya una escursión no?
Bueno gracias por la información "stormbringer" en cuanto a los tiempos o sea madrugoncillo. Y después dicen que otros 150 Kms más para hacer boca ¿hasta el mazinguer?
A la espera de ir aclaarndo puntosa, zoans y rutas.
:-1 Salu2 :-1
Bueno gracias por la información "stormbringer" en cuanto a los tiempos o sea madrugoncillo. Y después dicen que otros 150 Kms más para hacer boca ¿hasta el mazinguer?
A la espera de ir aclaarndo puntosa, zoans y rutas.
:-1 Salu2 :-1
viewtopic.php?t=22303
Si hoy, que puede ser un gran día, no pudiste hacer algo, tranquilo, mañana podrás.
Si hoy, que puede ser un gran día, no pudiste hacer algo, tranquilo, mañana podrás.
-
- Nuevo
Ay, ay, ay, que se nos van a caer las pestañas por el madrugón.... A ver donde quedamos para bajar hasta los puntos de encuentro los del Vallés Oriental y sercanías... :-:;Z27
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
-
- Conocido
mmmm GOVIJO+artillera y yo mismo+artillera, + una tercera moto, quedaremos en vallirana (N-340), a eso de las 8,30, luego iremos por vilafranca del penedes y A2 hasta destino, lo digo por si a alguno le pilla de paso esa ruta, ya que bajar hasta barna o sitges pa luego subir uffff a esas horas ufffff y mas ufffff ji ji ji
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Conocido
bueno...como ya he dicho en el general...por diversos motivos no podremos ir a la ruta entera....asi que iremos directamente al restaurant para ver el Mazinguer....
total....q el q tuvo la idea se raja :-3
lo digo por si alguien va a "ese" punto de encuentro........q no me espere!!!!
total....q el q tuvo la idea se raja :-3
lo digo por si alguien va a "ese" punto de encuentro........q no me espere!!!!