Hola chicos/as perdonar que os moleste con una preguntilla que a buen seguro estar contestada en algun post, pero que no he encontrado (Quentin, no me humilles con enlaces, todos no tenemos las mismas facultades).
Mi pregunta, es yo solo uso la V en lo negro, por lo que al final me he pasado a neumaticos de carretera. Primero unos BT-020, luego unos Michelin Pilot Road, ahora unos Pilot Road 2 atras.
Pues bien, un mecanico conocido dice que el pilot road 2 no esta diseñado para las motos trail, y que por tanto aunque no le des uso trail, estos acaban deformandose, escalonandose o no se que.
Dice que el va a traer unos Dunlop especiales para Maxitrail y que por supuesto son de carretera, y ahí es donde me surge la pregunta:
Decirme neumaticos de carretera que esten diseñados especialmente para las MAXITRAIL.
Muchas graciasl
Neumaticos carretera MAXITRAIL
-
- Conocido
- Contactar:
- ALBERT
- V.I.P.
En mi modesta opinión , neumáticos de carretera diseñados especificamente para maxitrail ........ NO HAY.
Por la sencilla razón que las maxitrail tienen un uso mixto.
Con eso quiero decir que SI HAY neumáticos mixtos muy muy muy muy de carretera diseñados especificamente para las maxitrail ( por ejemplo el Tourance EXP) pero los nemáticos de carretera se diseñan para motos de carretera.
Parece lógico ¿no?
De todas formas yo le monté unos Metzeles Z6 y me fueron de vicio. Muy rápidos y estables. Aptos incluso para una conducción pseudo-deportiva.
Yo creo que tendrías que especificar un poquito mas el uso que le das a la moto .... mas racing ... mas rutero ...... mas ciudad ...... y seguro que así se te aconsejará mejor que tipo de goma es la mas apropiada para tu uso.
Por la sencilla razón que las maxitrail tienen un uso mixto.
Con eso quiero decir que SI HAY neumáticos mixtos muy muy muy muy de carretera diseñados especificamente para las maxitrail ( por ejemplo el Tourance EXP) pero los nemáticos de carretera se diseñan para motos de carretera.
Parece lógico ¿no?
De todas formas yo le monté unos Metzeles Z6 y me fueron de vicio. Muy rápidos y estables. Aptos incluso para una conducción pseudo-deportiva.
Yo creo que tendrías que especificar un poquito mas el uso que le das a la moto .... mas racing ... mas rutero ...... mas ciudad ...... y seguro que así se te aconsejará mejor que tipo de goma es la mas apropiada para tu uso.
- vientoymar
- V.I.P.
Por ahi Scream a puesto unos dunlop, mira a ver que tal te van.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
En una comparativa que pusieron en este foro, los michelin pilot road de asfalto los ponian en el mejor lugar.
OJO, los michelin pilot road son solo para asfalto.
Aquí tienes la comparativa.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21879
OJO, los michelin pilot road son solo para asfalto.
Aquí tienes la comparativa.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21879
-
- Tímido
#6 SI LOS HAY
tanto los Michelin Pilot Road . los dunlop D220 , los Continental road attack, los metzeler ROADTEC Z6 ...son neumaticos 100% asfalticos y lo hay disponibles para nuestras Vs...no se pq dices que no los hay... :-3