topes para caida en parado

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
prismatik
Pesao
Pesao

#1 topes para caida en parado

Mensaje por prismatik »

hola amigos a ver si me podeis indicar fabricantes para las topes que se colocan en la v para cuando se cae en parado. gracias de antemano y saludos. buena ruta.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Rayza, Puig y Pelacrash.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

los de raiza los tengo puesto junto con las defensas originales
me gusta el acabado y el trato comercial un 10
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

Javiestrom, ¿podrías colgar una fotillo?

Yo también llevo las defensas originales y me gustaría colocarle unos topes. Asias

V'sssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

ñas hago y las cuelgo
pero tendra que ser a partir del martes
no estoy en casa
prismatik
Pesao
Pesao

Mensaje por prismatik »

muchas gracias por vuestra colaboracion, me pondre a ver las que mas molan y lo que sobre todo importa la pasta.
gracias y buena ruta, Vssssssss.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Yo llevo las Puig y la mar de bien. Siento no poder poner foto, ya que se me ha muerto la cámara de fotos.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Yo lo único que puedo decir de los Puig es que funcionan, probado personalmente tanto a izquierda como a derecha, y no en parado precisamente :oops:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

doy fe :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: topes para caida en parado

Mensaje por Plus »

DANI CHISPA escribió:hola amigos a ver si me podeis indicar fabricantes para las topes que se colocan en la v para cuando se cae en parado. gracias de antemano y saludos. buena ruta.
Si vives por Madrid, Rayza ... http://www.rayzamotos.com/

... Son muy majos, te los montan ellos y si tienes unas defensas te los adaptan. Son muy baratitos.

Imagen
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

Mensaje por vardink »

Yo tengo los de Rayza y ya me han librado el carenado en dos ocasiones. Tienen muy buen acabado (son exactamente los mismos de la foto de encima de esta respuesta) y son bastante duros. El trato comercial de la Srta. Sara es maravilloso. Son muy baratitos, ya que salen por unos 50 euros.
Si eres de Madrid, rayza esta en Paracuellos del Jarama.
Saludos
fjavie
Conocido
Conocido

Mensaje por fjavie »

yo estoy a la espera de que me envien las defensas rayza, las pedi hace una semana y el otro dia me llego un mail diciendo que correos le había devuelto el paquete, por error. Creo que este viernes me llegan. Por cierto javistrom, por favor, pon unas fotos y explicanos el montaje. Ah la chica de rayza es una vendedora nata, muy legal y atenta. si todos los vendedores fueran igual al comercio le iria de otra manera.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo lo siento pero los Rayza no me libraron de comprar un intermitente nuevo ni sufrir una rayadura en el carenado, en el baul y en el cubrepuños izquierdo, supongo que con los actuales Puig que tengo tampoco pero en combinación con las defensas Givi espero que sí... Además tengo mala experiencia con la barra central de los Rayza, que se doblo y no había manera de quitarla...
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

ToKoTo escribió:Yo lo siento pero los Rayza no me libraron de comprar un intermitente nuevo ni sufrir una rayadura en el carenado, en el baul y en el cubrepuños izquierdo, supongo que con los actuales Puig que tengo tampoco pero en combinación con las defensas Givi espero que sí... Además tengo mala experiencia con la barra central de los Rayza, que se doblo y no había manera de quitarla...
la caida fue en parado?
mañana espero poder poner fotos,llego a casa
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Sí, de las pocas veces que dejé la nena sobre la pata de cabra, fue darme la vuelta y plof!, al suelo... Los andorranos de la zona aún se están partiendo la caja conmigo...
vardink
Cansino
Cansino

Mensaje por vardink »

fjavie escribió:yo estoy a la espera de que me envien las defensas rayza, las pedi hace una semana y el otro dia me llego un mail diciendo que correos le había devuelto el paquete, por error. Creo que este viernes me llegan. Por cierto javistrom, por favor, pon unas fotos y explicanos el montaje. Ah la chica de rayza es una vendedora nata, muy legal y atenta. si todos los vendedores fueran igual al comercio le iria de otra manera.
En la misma web de rayza motos vienen las instrucciones. Hay que cambiar algo en la direccion, pero no me acuerdo exactamente el que. Si llamas a Sara te lo dice (a mi me lo dijo y por eso lo se) y alli encuentras todas las instrucciones para el montaje en tu moto.
fjavie
Conocido
Conocido

Mensaje por fjavie »

lo de las intrucciones de montaje las tengo, el tema es que las quiero poner con las defensas originales de suzuki, me habian dicho que no se pueden poner, pero creo que javistrom las ha puesto. La duda que me surje con el tope de la derecha de raiza es como encastra el trozo de aluminio en la V, ya que con la defensa no se puede. esperaremos a las fotos de javistrom. En ultimo caso, si no se pudiera tendría que optar entre las defensas o los topes. Ya se me ha caido una vez en parado, con las defensas originales de suzuki puestas, y se rompio el intermitente izquierdo, pequeños roces en el carenado, roces en la maneta izquierda y rayadura de cierta importancia en el baúl. Las defensas no sirvieron de nada. Yo que vengo del mundo custom las defensas de estas motos si que cumplen con su labor.
vardink
Cansino
Cansino

Mensaje por vardink »

A mi se me cayo el otro dia por salir en una marcha muy larga (se calo) y se rompio la tulipa del intermitente, pero no el plastico naranja. El carenado nada de nada.
Para salvar el carenado o los topes rayza o las defensas GIVI/KAPPA, ya que ambos salen por fuera del mismo. Las originales de Suzuki no protegen el carenado puesto que no salen mas fuera que el mismo, sino solo el motor.
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Topes

Mensaje por Plus »

fjavie escribió:lo de las intrucciones de montaje las tengo, el tema es que las quiero poner con las defensas originales de suzuki, me habian dicho que no se pueden poner, pero creo que javistrom las ha puesto. La duda que me surje con el tope de la derecha de raiza es como encastra el trozo de aluminio en la V, ya que con la defensa no se puede. esperaremos a las fotos de javistrom. En ultimo caso, si no se pudiera tendría que optar entre las defensas o los topes. Ya se me ha caido una vez en parado, con las defensas originales de suzuki puestas, y se rompio el intermitente izquierdo, pequeños roces en el carenado, roces en la maneta izquierda y rayadura de cierta importancia en el baúl. Las defensas no sirvieron de nada. Yo que vengo del mundo custom las defensas de estas motos si que cumplen con su labor.
Por lo que yo sé, Rayza los ajusta rebajando un poco los topes, así que creo que lo mejor es q vayas a un fresador para que t lo ajusta ... Sino quieres, te tocará hacer alguna ñapa.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

esta tarde cuelgo fotos y los topes raiza los pedi diciendo que tenia puesta las defensas originales (maxipunto a 75 e :mrgreen:) y me dijeron que no habria problema y no lo hubo .
debes darle el apriete segun el par de las defensas (creo 93 nmen las originales)
yo las aprete a mano bien fuerte y la lleve al taller para utilizar la dinamometrica (de casa al taller note alguna vibracion pero cuando sali del taller con el apriete indicado desaparecieron)
vienen con toda la tornilleria y la barra que atraviesa el motor nuevo,buen acabado y prefiero no comprobar su funcionamiento
tengo un tablero grande en el garage y quizas lo pruebe y le haga alguna foto simulando la posision tumbada de la moto que las colgare tambien
hay van las fotillos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hay se ve el pedal de freno doblado del golpe de merida

Imagen

Imagen

no no os vales sus mando mas fotitos
fjavie
Conocido
Conocido

Mensaje por fjavie »

Muchas gracias por las fotos. Ya tengo los topes en mi poder, los pondre proximamente. Mi pregunta es, que al no poder encastrar el tope derecho en el agujero, ¿se puede atronillar bien? osea que la barra da el largo. Y otra pregunta, si se tumba ¿no se doblara?
fjavie
Conocido
Conocido

Mensaje por fjavie »

Muchas gracias por las fotos. Ya tengo los topes en mi poder, los pondre proximamente. Mi pregunta es, que al no poder encastrar el tope derecho en el agujero, ¿se puede atronillar bien? osea que la barra da el largo. Y otra pregunta, si se tumba ¿no se doblara?. Otra cosa y como queda el del lado izquierdo?
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

osti verdad
el del lado izquierdo queda igual son simetricos como la defensa.
la barra original debes sustituirla por la que traen los topes raiza y entonces llega sobrao
puede que en caida se doble (cuanto mas largo sea el tope mas facilidad tiene de doblarse creo)no lo he probado nunca(gracias a dios)(si he probado las defensas originales se doblaron pero menos mal que estaban que si no deposito ,etc....... al carajo)
aprieta los tornilos a tope
fjavie
Conocido
Conocido

Mensaje por fjavie »

bueno, cuando ponga los topes, ya pondre fotos, espero que todo salga bien.
fjavie
Conocido
Conocido

#25 Re: topes para caida en parado

Mensaje por fjavie »

buenop pues ya tengo los topes, antes de nada dar las gracias a Sara de Rayza por su eficacia y amabilidad. OS comento yo compre los topes sin especificar nada sobre defensas una vez que me llegaroy gracias a las fotos de javistrom me di cuenta que eran diferentes. Entonces llame a Sara y se lo comenté, em dijo que al menos tenian tres clases de topes diferentes para la V en función de la defensa que lleve montada. ME pio que se los devolviera y ella me mandaba los que me valen para la defensa original de suzuki,. Gracias a todos
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”