DESMONTAJE PILOTO TRASERO
- URKO
- Pesao
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#1 DESMONTAJE PILOTO TRASERO
Hola muy buenas
queria saber si alguien me puede dar informacion o si hay algo por aqui de como sacar el piloto trasero.he probado de quitar los dos tornillos que aguantan el faro por dentro el asiento,pero creo que hay que quitar bastante cosa mas para que salga el faro
un saludo-
queria saber si alguien me puede dar informacion o si hay algo por aqui de como sacar el piloto trasero.he probado de quitar los dos tornillos que aguantan el faro por dentro el asiento,pero creo que hay que quitar bastante cosa mas para que salga el faro
un saludo-
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- Conocido
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#2
a mi tambien me gustaria saberlo, me he dado cuenta de casualidad que el piloto trasero se mueve bastante.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
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- Cansino
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#3 Colin
. Esto es de un tutorial que pusieron en el foro. ¡Ahora mismo no recuerdo quién fué!
Quitamos el asiento y desmontamos la parrilla trasera que lleva cuatro tornillos
Desmontamos el guardabarros trasero que soporta la luz de freno así como los intermitentes,
quitando dos tornillos allen que lleva en los laterales, quidadin con el escape si esta caliente
La pieza se debe retirar simplemente tirando, nos podemos ayudar agarrándola por la parte que va al cofre y tirando de ella hacia arriba y atrás al tiempo, quedara colgando de los cables, axial que cuidado con los tirones.
. Parece dificil, pero no lo es. 15min. como mucho.
. ¡Ya he encontrado un post con imagenes y todo!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s+traseros :ch)
Quitamos el asiento y desmontamos la parrilla trasera que lleva cuatro tornillos
Desmontamos el guardabarros trasero que soporta la luz de freno así como los intermitentes,
quitando dos tornillos allen que lleva en los laterales, quidadin con el escape si esta caliente
La pieza se debe retirar simplemente tirando, nos podemos ayudar agarrándola por la parte que va al cofre y tirando de ella hacia arriba y atrás al tiempo, quedara colgando de los cables, axial que cuidado con los tirones.
. Parece dificil, pero no lo es. 15min. como mucho.
. ¡Ya he encontrado un post con imagenes y todo!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s+traseros :ch)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org
- quentin
- V.I.P.
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#4
Brico-fácil by GALICIAN:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=197177
;-)
opssss.... es el mismo que ha puesto Plus......
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=197177
;-)
opssss.... es el mismo que ha puesto Plus......
-
- Conocido
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- Ubicación: Vilafranca del Penedes (Bcn)
#7
Se tarda bastante mas de 15 minutos , hay q desmontar el portaequipajes , q si llevas baul , empieza por soltar la base , yo cambie el piloto trasero por uno de leds y hay q quitar tambien los intermitentes, vamos que 15 minutos ni por el forro.
A ver si puedo subir el tutorial con fotos q saqué
Despues de quitar el baul vieneel soporte.

Luego la base del soporte.

Los soportes de las maletas...

mas de lo mismo...

Ahora vamos a por el trasportin.

Quitar los dos tornillos de los costados en la mil cuesta lo suyo sin quitar ambos silenciadores , así conseguimos soltar el guardabarros trasero con el piloto e intermitentes.

Antes de retirar el guardabarros hay que soltar la sirga de apertura del asiento

Con el guardabarros fuera , procedemos a quitar los intermitentes. asi dejaremos libre la pretina q sujeta el piloto.

Para sacar el piloto hay que desarmar media moto , estareis de acuerdo no?

Solo queda soltar de la pretina el piloto soltando dos tornillos , reemplazamos por el de leds y a montar de nuevo.

Antes...

Despues...

Probando y funcionando .

A ver si puedo subir el tutorial con fotos q saqué
Despues de quitar el baul vieneel soporte.

Luego la base del soporte.

Los soportes de las maletas...

mas de lo mismo...

Ahora vamos a por el trasportin.

Quitar los dos tornillos de los costados en la mil cuesta lo suyo sin quitar ambos silenciadores , así conseguimos soltar el guardabarros trasero con el piloto e intermitentes.

Antes de retirar el guardabarros hay que soltar la sirga de apertura del asiento

Con el guardabarros fuera , procedemos a quitar los intermitentes. asi dejaremos libre la pretina q sujeta el piloto.

Para sacar el piloto hay que desarmar media moto , estareis de acuerdo no?

Solo queda soltar de la pretina el piloto soltando dos tornillos , reemplazamos por el de leds y a montar de nuevo.

Antes...

Despues...

Probando y funcionando .

El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
- quentin
- V.I.P.
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- Registrado: 27 Oct 2005 15:22
#8
¿queréis ver el último grito en piloto trasero de leds? :P
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[flash width=400 height=162]http://www.motodynamic.com/images/flash/ST-2061LED.swf[/flash]
Bonito, ¿eh? Y ya puedes quitar los intermitentes traseros :D :D :D
¿dónde?
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La respuesta está en la imagen > sube para arriba otra vez y pincha en ella
valeeee: me doy yo :-3 :-3 :-3
;-)
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Bonito, ¿eh? Y ya puedes quitar los intermitentes traseros :D :D :D
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La respuesta está en la imagen > sube para arriba otra vez y pincha en ella



valeeee: me doy yo :-3 :-3 :-3
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- quentin
- V.I.P.
- Mensajes: 5883
- Registrado: 27 Oct 2005 15:22
#9
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Ahhhh... Tb disponible directamente en su web
> Pincha aquí
Y 2$ más barato...
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