Almuerzo
- Samu
- Asiduo
- Contactar:
#1 Almuerzo
¿Alguien sale mañana para almorzar?
-
- Cansino
perdon por la intromisionborosalva escribió:Yo mañana no puedo, tengo q machacar a alguien al fronton.
Saludos
A ver cuando montamos una partidita, asi almorzamos ;-) ;-) ;-)
Los sabados de normal no puedo, pero estams al tanto por si aca
- borosalva
- V.I.P.
Al q tengo q machacar, es al fotografo del comando levante, no se atrevera a hacerse fotos derrotado no, pero bueno no estaria mal un dia quedar i hacer partidita con almuercito.
Saludos
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
A pos ya seriamos tres, falta unoborosalva escribió:Al q tengo q machacar, es al fotografo del comando levante, no se atrevera a hacerse fotos derrotado no, pero bueno no estaria mal un dia quedar i hacer partidita con almuercito.
Saludos
Y los sabdos de normal nno puedo salir con la moto pero partidita y almuerzo y a las 11/12 a casa no problem ;-)
Esperamos noticias
- crosby
- Cansino
es posible que mañana pueda salir pero dime donde y hora. La peña los unicos v-strom de manises siempre kedamos en la BP que hay en la carretera de manises a ribarroja que esta cerca del bypass. Nosotros nos juntamos los viernes para cenar y hablamos si salimos sabado ó domigo y se supone que mañana puede ser un gran dia para salir ok
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
¿Quien sera mi coooompiiiii?borosalva escribió:Al q tengo q machacar, es al fotografo del comando levante, no se atrevera a hacerse fotos derrotado no, pero bueno no estaria mal un dia quedar i hacer partidita con almuercito.
Saludos
TU O TU
- gonzo
- V.I.P.
samu yo no puedo por que he quedado para cerrarle la boca a uno, pero a la proxima a ver si coincidimos, un saludo....
borosalva ¿que vas a machacar a quien?
no vendas la piel del oso antes de cazarlo :D
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 para que vayas calentando.
visto, lo visto deberiamos jugar los tres contra borosalva ;-)
:-8 mañanas
borosalva ¿que vas a machacar a quien?
no vendas la piel del oso antes de cazarlo :D
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 para que vayas calentando.
visto, lo visto deberiamos jugar los tres contra borosalva ;-)
:-8 mañanas
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
samu, sí es esa gasolinera que dices...
gonzo, pero tú... juegas al frontón??? hay raquetas pa tu tamaño??? :-:;Z17 :-:;Z17
bueno bueno, si alguno necesita que le enseñen a darle a esa pala con cuerdas avisadme que yo me encargo... :-:;Z25 :-:;Z25
Hala, bona nit
V'ssssssss
gonzo, pero tú... juegas al frontón??? hay raquetas pa tu tamaño??? :-:;Z17 :-:;Z17
bueno bueno, si alguno necesita que le enseñen a darle a esa pala con cuerdas avisadme que yo me encargo... :-:;Z25 :-:;Z25
Hala, bona nit
V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Yo no puedo, he quedado con mi mujer para ver cocinas.
Cuidado con la carretera y que disfruteis.
Cuidado con la carretera y que disfruteis.
- crosby
- Cansino
hola buenas tardes ha todos ya estamos en casa despues del almuerzo que nos hemos pegado entre pecho y espalda . por cierto Samu hemos esperado un rato y cuando eran las 9,15 h nos hemos puesto en marcha espero que no sea nada el no poder salir y otra vez sera . bueno pues aqui dejo huella de donde hemos estado
esto es sot de chera
y esto es una fuente que dicen que arregla a todos los que estan estropeados de cara que solo con lavarte una vez te quitas al menos un año de encima ó mas :-/ :-/ :-/ :wa) :wa) :ch) :ch)
esto es sot de chera
y esto es una fuente que dicen que arregla a todos los que estan estropeados de cara que solo con lavarte una vez te quitas al menos un año de encima ó mas :-/ :-/ :-/ :wa) :wa) :ch) :ch)
- Moncadillo
- V.I.P.
yo me apunto una partidita al frontonRUEDASLISAS escribió:¿Quien sera mi coooompiiiii?borosalva escribió:Al q tengo q machacar, es al fotografo del comando levante, no se atrevera a hacerse fotos derrotado no, pero bueno no estaria mal un dia quedar i hacer partidita con almuercito.
Saludos
TU O TU
-
- Cansino
Cuando? ;-)jenaro escribió:yo me apunto una partidita al frontonRUEDASLISAS escribió:¿Quien sera mi coooompiiiii?borosalva escribió:Al q tengo q machacar, es al fotografo del comando levante, no se atrevera a hacerse fotos derrotado no, pero bueno no estaria mal un dia quedar i hacer partidita con almuercito.
Saludos
TU O TU