pregunta gran premio de italia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 pregunta gran premio de italia
Si alguien a estado en el gran premio de mugello ¿cual es la mejor zona para verlo?? es para sacar las entradas pero donde se vea bien. gracias.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- Rafastrom
- V.I.P.
De tribunas no te puedo hablar porque son carisimas y ni me lo planteé. Yo estuve el año pasado y al final de la recta principal no me pareció mal sitio. Ahora que no pienso volver.
Es como si te vas al "epicentro" de las macarradas de los GGPP de aquí, pero con la diferencia que allí es dentro del circuito. Es decir que te lo comes quieras o no.
Se puede entrar al circuito con la moto, yo lo hice y quizá no vale la pena. Una vez dentro está todo mezclado, público, parkings, acampadas y la gente muy pasada haciendo el cafre con la moto por entre los peatones...
La "tradicional" invasión de pista final, espeluznante.
Bueno, lo siento, creo que te he contestado más de lo querías saber
Buen viaje
PD: Italia sí merece la pena.
Es como si te vas al "epicentro" de las macarradas de los GGPP de aquí, pero con la diferencia que allí es dentro del circuito. Es decir que te lo comes quieras o no.
Se puede entrar al circuito con la moto, yo lo hice y quizá no vale la pena. Una vez dentro está todo mezclado, público, parkings, acampadas y la gente muy pasada haciendo el cafre con la moto por entre los peatones...
La "tradicional" invasión de pista final, espeluznante.
Bueno, lo siento, creo que te he contestado más de lo querías saber
Buen viaje
PD: Italia sí merece la pena.