Colgantes con el nick para la CAT-çotada
- stormbringer
- Administrador
STORMBRINGER = ARTURO
:wa) :wa)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- fazerblanes
- V.I.P.
Vale...vale...
FAZERBLANES=EMILIO
FAZERBLANES=EMILIO
-
- Cansino
Pues vamos para allá y allí ya tomaremos :ch) :ch) para recuperarnos.STROM-bit escribió:Los de Sant Celoni tienen la gasolina gratis :ch) , sobretodo si :-6clark escribió:Ahi va otra ..
Clark .... Emilio
Lois Lane .... Carme
V's
Ya estamos convencidos para pasar el dia con todos vosotros.
:wa)
- prony
- V.I.P.
Aviso,
Pongo la lista actualizada y faltan un montón de datos. No puedo esperar mucho a imprimir las tarjetas.
Por ahora van a quedar como está en la lista inicial. Os ruego que la repaseis y me indiquéis EXACTAMENTE lo que deseais que salga en el espacio reservado al nick y en el espacio reservado al nombre de pila.
Ok????
saludos,
Jordi "prony"
Pongo la lista actualizada y faltan un montón de datos. No puedo esperar mucho a imprimir las tarjetas.
Por ahora van a quedar como está en la lista inicial. Os ruego que la repaseis y me indiquéis EXACTAMENTE lo que deseais que salga en el espacio reservado al nick y en el espacio reservado al nombre de pila.
Ok????
saludos,
Jordi "prony"
- prony
- V.I.P.
Aviso,
Ok????
saludos,
Jordi "prony"
Ok????
saludos,
Jordi "prony"
- stromcio
- V.I.P.
yo, si llego a tiempo, puesto que mi novia no vendra y viene mi primo esu lugar cambiaria el de stromcio-iveth por stromcioprimo de nick y victor de nombre, solo si no perturba eh? si causa cualquier molestia por avisar tan tarde no preocuparse. Un saludo, gracias.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Conocido
#57 una rectificacion
angelnegro 73 ARMANDO ok
angelnegro 74 SANDRA no ok :wh)
jejjejej
por si luego al copiar te esquivocas y sale torcio ji ji ji
:-3 :-3
saludossss :ch)
angelnegro 74 SANDRA no ok :wh)
jejjejej
por si luego al copiar te esquivocas y sale torcio ji ji ji
:-3 :-3
saludossss :ch)
VIVE Y DEJA VIVIR
- prony
- V.I.P.
TokoTo.
Te aseguro que me sabe muy mal no haber hecho tu colgante. Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue mirar el listado porque te había dicho muy convencido de que no estabas. Resulta que, efectivamente si que estabas, pero por alguna razón, cuando preparé el acceso a la base de datos para rellenar los campos correspondientes al Nick i Nombre, cogió todos los registros excepto el tuyo. Creo que se coló algún espacio o guión en tu registro que lo convirtió en vacío.
Te prometo no volver a fallar.
Saludos y disculpas
Jordi "prony"
Te aseguro que me sabe muy mal no haber hecho tu colgante. Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue mirar el listado porque te había dicho muy convencido de que no estabas. Resulta que, efectivamente si que estabas, pero por alguna razón, cuando preparé el acceso a la base de datos para rellenar los campos correspondientes al Nick i Nombre, cogió todos los registros excepto el tuyo. Creo que se coló algún espacio o guión en tu registro que lo convirtió en vacío.
Te prometo no volver a fallar.
Saludos y disculpas
Jordi "prony"
- Mamut
- V.I.P.
Buena currada lo de las targetas de identificación. Gracias.
Por la calidad que tiene, habria que concretar lo que se habló durante la Cay-çotada en el sentido de aprovecharlo para futuros encuentros.
Yo por lo menos, guardo el mio en el top-case y lo seguiré usando tantas veces como pueda.
Por la calidad que tiene, habria que concretar lo que se habló durante la Cay-çotada en el sentido de aprovecharlo para futuros encuentros.
Yo por lo menos, guardo el mio en el top-case y lo seguiré usando tantas veces como pueda.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.