¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?
-
- Cansino
Yo con tanto tiempo, no hago planes. Me debo a mi ama, ...Cajamadrid.
De todas formas, dudo que acuda. Prefiero no hacerme ilusiones.
El recorrido se puede hacer muy bonito, hemos ido varias veces por la zona.
La Reunión GS de hace 2 años la hice en Valdeavellano de Tera y nos metimos 700 kms de rutas por la zona...
De todas formas, agradezco la propuesta. Prefiero pasar el dia por ahí, lo de los güebos fritos...no me cuadra del todo.
De todas formas, dudo que acuda. Prefiero no hacerme ilusiones.
El recorrido se puede hacer muy bonito, hemos ido varias veces por la zona.
La Reunión GS de hace 2 años la hice en Valdeavellano de Tera y nos metimos 700 kms de rutas por la zona...
De todas formas, agradezco la propuesta. Prefiero pasar el dia por ahí, lo de los güebos fritos...no me cuadra del todo.
-
- Conocido
hombre yo no tengo problema en ir lo que ocurre que en mi caso el binomio,señora-moto no funciona,tendria que ir solo o si voy con la familia (tengo un peque de 10 años) tendria que ir enlatado y no es plan no?
si tu me dices ven voy con mi vstrona vssssssssssss
http://www.moterosdearagon.org/webmozilla/mapaweb.html
-
- Cansino
...a tu ama que le den que para llenar el deposito y echar un bocata al topcase no hace falta mucha hostia..te estas volviendo mayor o que !! ;-)VALENTINA escribió:Yo con tanto tiempo, no hago planes. Me debo a mi ama, ...Cajamadrid.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Bueno , de momento he engañado a 2 más.. igual engaño a un tercero
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Tímido
AMIGOS, si no quereis ir y volver por el mismo sitio y además ver una carretera muy muy pero que bonita os recomiendo vayais por Logroño, Nájera, atravesais la Sierra de la Demanda y llegais por detás a la Laguna Negra, Quintanar de la Sierra, Covaleda, etc, ¡maravillosos paisajes!
Mi madre es de Quintanar y he pasado unos cuantos veranos por allí.
Para comer en el campo preguntad en Quintanar de la Sierra por Revenga (un parque a 3 kms de Quintanar con una necrópolis famosilla), alucinareis con el paisaje y hay mesitas de piedra para comer, un muy coqueto riachuelo y tumbarse en la verde y muy cuidada hierba.
Saludetes.
Para comer en el campo preguntad en Quintanar de la Sierra por Revenga (un parque a 3 kms de Quintanar con una necrópolis famosilla), alucinareis con el paisaje y hay mesitas de piedra para comer, un muy coqueto riachuelo y tumbarse en la verde y muy cuidada hierba.
Saludetes.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Otia.. esto me gusta muchoccalahorra escribió:AMIGOS, si no quereis ir y volver por el mismo sitio y además ver una carretera muy muy pero que bonita os recomiendo vayais por Logroño, Nájera, atravesais la Sierra de la Demanda y llegais por detás a la Laguna Negra, Quintanar de la Sierra, Covaleda, etc, ¡maravillosos paisajes!
Saludetes.
;-3
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pa Fontana... os venís enlataos y listo, así conocera tu señora al resto de artilleras y a ver si así le entra
el gusanillo motero.
Pa Seveyn gracias por la info.
Pa Calahorra... ¿os animáis?
Pa todos: saludicos.
el gusanillo motero.
Pa Seveyn gracias por la info.
Pa Calahorra... ¿os animáis?
Pa todos: saludicos.
-
- Tímido
Si Demon, si, es posible que nos animemos, esa zona merece la pena ser visitada. En cualquier caso hasta que no se acerque la fecha no nos podemos comprometer (2 renacuajas no te permiten moverte alegremente :D ) y además como somos moteros light, sólo salimos si el clima lo permite así que según la predición del tiempo el viernes hacemos nuestros planes :-6
Saludetes.
Saludetes.
-
- Conocido
Pa Fontana... os venís enlataos y listo, así conocera tu señora al resto de artilleras y a ver si así le entra
el gusanillo motero.
jejej demon lo de que le entre el gusanillo lo tengo muyyyyy jod*d*, no es que no le vaya la moto es anti-moto,pero vamos que lo mismo voy solo (un dia es un dia) a ver si entre tanto nos juntamos unos cuantos en alguna ruta pa ir conociendo peña,que de momento solo conozco a vmile y a chemarraco (buena gente por cierto) :-/ :-/ :-/ :D :D
el gusanillo motero.
jejej demon lo de que le entre el gusanillo lo tengo muyyyyy jod*d*, no es que no le vaya la moto es anti-moto,pero vamos que lo mismo voy solo (un dia es un dia) a ver si entre tanto nos juntamos unos cuantos en alguna ruta pa ir conociendo peña,que de momento solo conozco a vmile y a chemarraco (buena gente por cierto) :-/ :-/ :-/ :D :D
-
- Conocido
Muchas gracias Fontana, ya veo que yo no soy nadie. Buaaaaaaaaa.
a ver chancete,que a ti no te contaba porque como nos conocomos en una salida de moteros de aragon no te habia incluido en el pack (forovstromero) no te me ofendaaaaaaaaaaaas :-3 :-3 :-3
a ver chancete,que a ti no te contaba porque como nos conocomos en una salida de moteros de aragon no te habia incluido en el pack (forovstromero) no te me ofendaaaaaaaaaaaas :-3 :-3 :-3
-
- Cansino
Desde que me salió el arito este en el dedo, noto como una sumisión antes desconocida en mi...sergio_650 escribió:...a tu ama que le den que para llenar el deposito y echar un bocata al topcase no hace falta mucha hostia..te estas volviendo mayor o que !! ;-)VALENTINA escribió:Yo con tanto tiempo, no hago planes. Me debo a mi ama, ...Cajamadrid.
Es coña.
Semana Santa y mi cumpleaños al dia siguiente, son los factores que más cuentan tras Pilar.
Quizá la líe, pero no es fácil.
Ya hace casi 5 meses de su última salida en moto, este finde nos vamos a pasarlo a Pau...a intentar romper la racha.
Si no puedo ir, os hecho una mano con la ruta, que me manejo la zona.
-
- Cansino
Valentinik, lo de ama lo decia por Cajamadrid no por Pilar . "Siezque" no me explico :oops:
Ok, pero si no vienes nos tienes que dibujar a mano un mapa topografico de Soria...como esos de los militares
Naaa a tu marcha, a ver si os va bien y os podeis pasar
Ok, pero si no vienes nos tienes que dibujar a mano un mapa topografico de Soria...como esos de los militares
Naaa a tu marcha, a ver si os va bien y os podeis pasar
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues creo que algo había comentado ya... ir rodeandoel pantano de la cuerda del pozo,VMILE escribió:Bueno, cuando kedamos para organizar la ruta y prepararlo en serio.
Que se ven muchas ideas pero pocos hechos......
:-
alcagüetear un poco por allí, y luego subir a la laguna, donde se puede decidir si comemos
en la laguna o en el pantano una vez vistos los dos sitios.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Ccalahorra ha expuesto una ruta que , a mi parecer, tiene una pinta estupenda.
Si ya alguien conoce una opción mejor que se manifieste
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- VMILE
- V.I.P.
Ok.
Pues de los que saben la ruta que ponga aki que itinerario vamos
a seguir y que es lo q nos vamos a encontrar.
Vamos si hay mapilla y tal, si hay pista o solo carretera.
Lo digo porque no todos tenemos trails,jejeje.
Comeremos de picknik,no?
Pues de los que saben la ruta que ponga aki que itinerario vamos
a seguir y que es lo q nos vamos a encontrar.
Vamos si hay mapilla y tal, si hay pista o solo carretera.
Lo digo porque no todos tenemos trails,jejeje.
Comeremos de picknik,no?
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Otia , eso habiais dicho.. Mantel , cada uno que traiga lo que sea y comemos de todo
Ahora no tendré que llevar corbata, no ??
Ahora no tendré que llevar corbata, no ??
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Tímido
yo propongo esta pero vamos lo que digais la mayoría o los mejores conocedores del entorno... total 502 kms.
Ahí va el plano:
Ahí va el plano:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- VMILE
- V.I.P.
Yo en estos casos me pongo la corbata en la cabeza,jajajaja.A_n_g_e_l_i_t_o escribió: Ahora no tendré que llevar corbata, no ??
:-:;Z4 :-:;Z11 :-:;Z4
Bueno, a ver... los sherpas del lugar de Soria, dan el visto bueno
a la rutilla de calahorra???
:-:;Z43
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
La carretera que indicas por Najera no la conozco bien, solo una vez he ido por ella y hace mas de diez años y de noche.
Pero la N111 paralela a esta si la conozco bien y es una pasada, por lo menos hasta la linde con Soria que eslo que mas conozco
Pero la N111 paralela a esta si la conozco bien y es una pasada, por lo menos hasta la linde con Soria que eslo que mas conozco
-
- Tímido
la N111 no la conozco, la que propongo vas a la vera del embalse de Mansilla (entre las sierras de la Demanda y Urbión) que es muy majete, en medio de un valle bonito,.... pero... hay que tener cuidado con las vacas, que de vez en cuando deciden hacerse las dueñas del asfalto, a parte de esto, cualquier camino por esta zona es muy aprovechable y ya para el 30 de marzo el olor a pino será, espero, una auténtica delicia.
- maxipunto
- V.I.P.
a mi la ruta me parece bonita pero veo muuuuucha nacional....A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Ccalahorra ha expuesto una ruta que , a mi parecer, tiene una pinta estupenda.
no seria algo mas bonito mas comarcales?
paisajes, pueblecitos, no tanto señoritengo de ciudad y mas alma campestre leche.....
he dicho
ciao
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS