planes de veranito
#1 planes de veranito
Hola a todos:
A ver, que se acercan las vacaciones y quiero saber los planes de la peña... Para apuntar ideas, no para apuntarme, tranquilos.
Yo voy preparando una por Cantabria y el planeta Axturias pero no se si al final la podré hacer. (La jefa elegirá y yo siempre hago lo que dice mi mujer...)
Saludos
A ver, que se acercan las vacaciones y quiero saber los planes de la peña... Para apuntar ideas, no para apuntarme, tranquilos.
Yo voy preparando una por Cantabria y el planeta Axturias pero no se si al final la podré hacer. (La jefa elegirá y yo siempre hago lo que dice mi mujer...)
Saludos
-
- Pesao
Servicio de urgencias del hospital del aljarafe............... tentador, eh!!!!,
TOL PUÑETERO VERANO CURRANDO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , SI ES QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UN DESGRACIAO............
Bueno, intentaré hacer alguna escapadita, digo yo.
TOL PUÑETERO VERANO CURRANDO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , SI ES QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UN DESGRACIAO............
Bueno, intentaré hacer alguna escapadita, digo yo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo subo para las Landas la costa atlantica francesa y la Bretaña, hala todo m ar, y si puedo a la ida o a la vuelta la expo en el Kursaal, si todo me sale rodado el miercoles o el jueves estare cenando en Biarritz ....o mas arriba
- stormbringer
- Administrador
A mi me interesa... si hay que invertir menos de 100 € (en total) y los beneficios mínimos son de 500 € netos (al día) y el esfuerzo físico no es esencial. Ah!... máximo 10 horas semanales. ;-)vsmoke escribió:Trabajando en un nuevo negociete, ya os diré donde que seguro que a mas de uno le interesa
Ya, ya, ya... pos va a ser que no !! :evil:
:-3 pa mi... por iluso !!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Por ser vos quien sois, que no sois otro que el gerente del "show girl" del foro, lo único que puedo ofrecerte son descuentos en ropa y accesorios para motoristas eso si, los descuentos serán los mismos que para el resto de los foreros, a no ser que me presentes a una de las fotografiadas...stormbringer escribió:A mi me interesa... si hay que invertir menos de 100 € (en total) y los beneficios mínimos son de 500 € netos (al día) y el esfuerzo físico no es esencial. Ah!... máximo 10 horas semanales. ;-)
Ya, ya, ya... pos va a ser que no !! :evil:
:-3 pa mi... por iluso !!
- stormbringer
- Administrador
Por quan infimo "detalle" me juzgais !!vsmoke escribió: Por ser vos quien sois, que no sois otro que el gerente del "show girl" del foro, lo único que puedo ofrecerte son descuentos en ropa y accesorios para motoristas eso si, los descuentos serán los mismos que para el resto de los foreros, a no ser que me presentes a una de las fotografiadas...
Pos va a ser que no... ya quisiera poder presentármelas a mi mismo !!
:wa) :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Bueno, pos después de "consensuar" el tema vacaciones con la empresa y "acordarlo" con la parienta, será como queda:
Del 6 al 16 de agosto... Portugal (enlatados). :P
Inicialmente la idea es visitar lisboa, Portalegre, Setúbal, Evora, Santarem, Coimbra, Castelo Branco y pueblecitos situados en esas zonas.
Del 17 al 21... Camping en Tivissa (Tarragona). :D
Aquí iremos en moto; porque la idea es hacer la ruta del rio Ebro a lo largo de todo su discurrir por la provincia de Tarragona.
Desde Ribarroja d'Ebre (límite con Aragón), pasando por Tortosa, Amposta, Parque Natural del Delta, Isla de Buda y poblaciones cercanas a la ruta (carreteras con curvas, curvas, curvas y más curvas).
Y finalmente, del 29 de agosto al 5 de septiembre... crucero por El Mediterráneo (en barco, claro !! ).
Lo típico: costa francesa, costa italiana, Sicilia, Malta, Túnez... y pa casa.
Hala !!... ya sabéis tanto como yo !! ;-) ;-)
:wa) :wa)
Del 6 al 16 de agosto... Portugal (enlatados). :P
Inicialmente la idea es visitar lisboa, Portalegre, Setúbal, Evora, Santarem, Coimbra, Castelo Branco y pueblecitos situados en esas zonas.
Del 17 al 21... Camping en Tivissa (Tarragona). :D
Aquí iremos en moto; porque la idea es hacer la ruta del rio Ebro a lo largo de todo su discurrir por la provincia de Tarragona.
Desde Ribarroja d'Ebre (límite con Aragón), pasando por Tortosa, Amposta, Parque Natural del Delta, Isla de Buda y poblaciones cercanas a la ruta (carreteras con curvas, curvas, curvas y más curvas).
Y finalmente, del 29 de agosto al 5 de septiembre... crucero por El Mediterráneo (en barco, claro !! ).
Lo típico: costa francesa, costa italiana, Sicilia, Malta, Túnez... y pa casa.
Hala !!... ya sabéis tanto como yo !! ;-) ;-)
:wa) :wa)
-
- Asiduo
superlopez,rodiles esta en villaviciosa es una playa muy bonita y grande tiene concedida badera azul tambien hay una zona de ocalitos que da mucha sombra;grado queda pa la zona centro,esos dias no estare ,pero para el 24 de este mes tengo pensado ir hasta camtabria a visitar la cueva del soplao que la han inagurado el dia 1 de julio creo que es imprsionante y de paso una rutilla desde oviedo a cantabria por la costa con parada en alguna playa que hay muchas.
saludos
saludos
- Luipy
- V.I.P.
Para ir al Soplao, me imagino que ya tendras hora ya que tengo entendido que hay que llamar antes y reservar. :ch)FRAN45 escribió:superlopez,rodiles esta en villaviciosa es una playa muy bonita y grande tiene concedida badera azul tambien hay una zona de ocalitos que da mucha sombra;grado queda pa la zona centro,esos dias no estare ,pero para el 24 de este mes tengo pensado ir hasta camtabria a visitar la cueva del soplao que la han inagurado el dia 1 de julio creo que es imprsionante y de paso una rutilla desde oviedo a cantabria por la costa con parada en alguna playa que hay muchas.
saludos
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
Bueno esto si que es casualidad, dos gallegos pensando en la misma ruta , lo único que no sabemos por ahora son los días que vamos a estar en Ainsa porque con el curro de Rovstrom nunca se sabe si puede coger tres semanas seguidas, o dos o una o ninguna :evil: . Pero con un poco de suerte tomamos esas :ch) bien fresquitas.efejota escribió:Hola,
Pues yo del 13 al 16 de agosto voy a estar en Ainsa (Huesca) para desde allí acercarme hasta andorra, parque nacional de ordesa, etc.
Si alguien coincide esos dias por la zona podíamos quedar para tomar unas :ch) y hacer alguna rutilla.
Salud2 :D
V´ssss.
Mi intención este verano, era pasar unos dias por Asturias y acercarme a Vigo.
Éstas vacaciones se vieron truncadas por un cambio de dias. Ya que el finde del 13 de agosto tengo bodorrio de amotero en almeria.
Pero... la cosa se ha jod*d* aún más.. me han hechao del curro ... así que no tengo ni idea de si haré vacaciones forzosas un hasta septiembre.. o no... o que... ni ná de ná...
Éstas vacaciones se vieron truncadas por un cambio de dias. Ya que el finde del 13 de agosto tengo bodorrio de amotero en almeria.
Pero... la cosa se ha jod*d* aún más.. me han hechao del curro ... así que no tengo ni idea de si haré vacaciones forzosas un hasta septiembre.. o no... o que... ni ná de ná...
MARTAVSTROM escribió:Bueno esto si que es casualidad, dos gallegos pensando en la misma ruta , lo único que no sabemos por ahora son los días que vamos a estar en Ainsa porque con el curro de Rovstrom nunca se sabe si puede coger tres semanas seguidas, o dos o una o ninguna :evil: . Pero con un poco de suerte tomamos esas :ch) bien fresquitas.efejota escribió:Hola,
Pues yo del 13 al 16 de agosto voy a estar en Ainsa (Huesca) para desde allí acercarme hasta andorra, parque nacional de ordesa, etc.
Si alguien coincide esos dias por la zona podíamos quedar para tomar unas :ch) y hacer alguna rutilla.
V´ssss.
Pues si que es casualidad, así que cuando se acerque la fecha, si quereis nos ponemos en contacto para ver si podemos coincidir.
Saludos y V´ssss :D
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Si te parece, en cuanto sepamos seguro la fecha te enviamos un privado, supongo que ahora a principios de Agosto ya estará la cosa más clara, :ch) .efejota escribió:MARTAVSTROM escribió:Bueno esto si que es casualidad, dos gallegos pensando en la misma ruta , lo único que no sabemos por ahora son los días que vamos a estar en Ainsa porque con el curro de Rovstrom nunca se sabe si puede coger tres semanas seguidas, o dos o una o ninguna :evil: . Pero con un poco de suerte tomamos esas :ch) bien fresquitas.efejota escribió:Hola,
V´ssss.
Pues si que es casualidad, así que cuando se acerque la fecha, si quereis nos ponemos en contacto para ver si podemos coincidir.
Saludos y V´ssss :D