PARA DESCANSAR LAS MUÑECAS EN RUTAS LARGAS
-
- Conocido
#1 PARA DESCANSAR LAS MUÑECAS EN RUTAS LARGAS
HE ENCOTRADO ESTO EN UNA REVISTA Y LO BUSQUE, OS PASO EL ENLACE, CREO QUE ES PARA IR DESCANSANDO LA MUÑECA Y MANTENER LA VELOCIDAD O ALGO ASI JEJEJ :-2
PERO SEGURO QUE LOS BRICOMASQUINAS LE AVERIGUAN SU VERDADERA UTILIDAD JEJEJ :-3
WENO YO LO DEJO POR AQUI, CREO QUE TA SOBRE 20€
:-4
http://www.scottoiler.com/thecrampbuster.asp
PERO SEGURO QUE LOS BRICOMASQUINAS LE AVERIGUAN SU VERDADERA UTILIDAD JEJEJ :-3
WENO YO LO DEJO POR AQUI, CREO QUE TA SOBRE 20€
:-4
http://www.scottoiler.com/thecrampbuster.asp
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- V.I.P.
Míralo en español aquí: http://www.scottoiler.es/crampbuster.htm Seguro que es más comprensible, pero ibas bien encaminado
Nunca mires atrás
-
- Conocido
TEO650 me da error tu enlace, pero ya dicia yo que era demasiado bonito, porque a mi a veces si se me ha cargado la muñeca derecha en rutas largas, pense que era un buena solucion, pero si se engancha jodio jodioTeo650 escribió:Míralo en español aquí: http://www.scottoiler.es/crampbuster.htm. Seguro que es más comprensible, pero ibas bien encaminado
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- V.I.P.
De todas formas entra en scottoiler.es y buscalo. En la sección "Otros Productos" está el Crambuster. De todas formas a ver si aparece alfuien que lo tenga y que confirme eso de que se engancha. Saludos.
Nunca mires atrás
-
- Conocido
asiassss masquinaTeo650 escribió:De todas formas entra en scottoiler.es y buscalo. En la sección "Otros Productos" está el Crambuster. De todas formas a ver si aparece alfuien que lo tenga y que confirme eso de que se engancha. Saludos.
v´sssssss
VIVE Y DEJA VIVIR
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pruebalo ahora. Le sobraba un punto al enlace. A parte de esto, yo lo llevo ya hace unos 6 meses y va de maravilla, y no, no se engancha con nada y hasta lo llevo por Barcelona.angelnegro73 escribió:TEO650 me da error tu enlace, pero ya dicia yo que era demasiado bonito, porque a mi a veces si se me ha cargado la muñeca derecha en rutas largas, pense que era un buena solucion, pero si se engancha jodio jodioTeo650 escribió:Míralo en español aquí: http://www.scottoiler.es/crampbuster.htm Seguro que es más comprensible, pero ibas bien encaminado
- alexandre
- Cansino
yo tengo uno y va de p*** madre,este verano hice la vuelta por España y ningun problema.
En ningun momento se te duerme la mano y solo tienes que acordarte cuando entras en ciudad
En ningun momento se te duerme la mano y solo tienes que acordarte cuando entras en ciudad
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- pisatxarkos
- V.I.P.
Pues no es mi caso...compré uno en eBay , lo probé en una quedada en asturis, y no me hice con él.alexandre escribió:yo tengo uno y va de p*** madre,este verano hice la vuelta por España y ningun problema.
La idea es buena pero no logré encontrar la postura correcta y cuando lo lograba las vibraciones lo iban moviendo, por ahi lo tengo nuevecito, si alguno de la zona lo quiere probar que lo pida.
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Yo lo tengo instalado.. sencillamente no imagino ir a dar una vuelta sin el crambuster porque se me duerme la mano...
Un paso adelante seria instalarle un control automatico de velocidad.. ;););)
Un paso adelante seria instalarle un control automatico de velocidad.. ;););)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- pisatxarkos
- V.I.P.
Va a ser esto !!alexandre escribió:si se mueve es porque la talla (diametro)no es la correcta, o no has puesto la goma protectora en el acelerador.
Saludos
-
- Conocido
joe alguno de la zona CAT lo tiene??? que se lo lleve a la CALÇOTADA que me parece una wena idea y por lo que veo funciona y de precio tirao, weno sigo escuchando opiniones.
graciassss
graciassss
VIVE Y DEJA VIVIR
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Angelnegro, yo lo tengo y estare por la calçotada, alli lo veras.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
yo llevo desde el verano con el y estoy encantado, para ciudad lo pongo un poco mas bajo y para rutas un poco mas alto, asi queda mas al tacto de la muñeca, pero supongo que seran manias y que cada uno lo pondra a su gusto,
pero bueno, el fin de la cuestion es que estoy encantado
pero bueno, el fin de la cuestion es que estoy encantado
-
- Conocido
OK HUDSIN alli me lo presentas IN LIVE, pues muchas gracias a todos, creo que a falta de verlo puesto, pos toy mas que convencido, graciasssss
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Nuevo
- Contactar:
Yo tambien lo tengo y este verano cuando nos fuimos a Italia 4000km mas o menos me vino muy bien.
En ciudad no tiene sentido, pero lo desplazas un poco y deja de molestar y en tramos largos de autovia / autopista es lo mejor para descansar la mano derecha.
En ciudad no tiene sentido, pero lo desplazas un poco y deja de molestar y en tramos largos de autovia / autopista es lo mejor para descansar la mano derecha.
-
- V.I.P.
YO hace años que lo utilizo para los viajes largos, especialmente para largas tiradas...no lo recomiendo fuera de la autopista o con demasiado trafico ya que representa un peligro para el conductor y para los demas, en autopistas es un descanso...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
YO hace años que lo utilizo para los viajes largos, especialmente para largas tiradas...no lo recomiendo fuera de la autopista o con demasiado trafico ya que representa un peligro para el conductor y para los demas, en autopistas es un descanso...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- Pesao
:wa) EL MIO ES UN POCO MAS ANCHO EN LA PARTE DE ABAJO Y SE ACOPLA A LA PALMA DE LA MANO,LA VERDAD ES QUE LO UTILICE EN EL VIAJE DE ESTE VERANO Y VA DE MARAVILLA SOBRE TODO EN LAS AUTOPISTAS... :ch)