Pruebas de dureza de camiones!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Pruebas de dureza de camiones!
Fijaros en este camión!
-
No quiero ni imaginar que voy en mi coche y que por detrás viene un camión que le fallan los frenos, como a éste:
-
Claro! Que ni pensar si uno va en mto y se encuentra esa situación...... Solo pensarlo, se me ponen los pelos de punta......
-
No quiero ni imaginar que voy en mi coche y que por detrás viene un camión que le fallan los frenos, como a éste:
-
Claro! Que ni pensar si uno va en mto y se encuentra esa situación...... Solo pensarlo, se me ponen los pelos de punta......
-
- Cansino
- Contactar:
Pués este es real!
-
Que mal se tiene que pasar en ese momento......
Y viendo el resultado de los coches en los primeros vídeos, pués creo que el resultado de esta moto es "leve", lo cual espero que su piloto saliera bien parado del accidente;
-
-
Y viendo el resultado de los coches en los primeros vídeos, pués creo que el resultado de esta moto es "leve", lo cual espero que su piloto saliera bien parado del accidente;
-
-
- V.I.P.
- Contactar:
..un punto a favor de lada... se comio un camion de atras y sigue andando.. le podria enseñar a hacer motor a los de las beemers.. jijijiji
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Rafastrom
- V.I.P.
Sé de uno que le pasó lo del primer video (ángulo muerto del camión) y lo llevo así en el parachoques 200 metros.zizustrom escribió:Pués este es real!
-
-
Si 200m ya son largos de por sí, no me lo quiero imaginar...
-
- Conocido
el del mercedes es pa mear y no echar gota, aunque bien pensado podría estar montado no?. porque en los primeros instantes hasta adelanta a la furgo de la derecha. Y eso si, jod*r con el mercedes, no se mueve del sitio, quiero decir que no se pone a dar volteretas como una loca
-
- Cansino
- Contactar:
.....pués si te fijas en la repetición, no parece ni que el choque del camión preduzca grandes daños en la aleta del Mercedes! Eso me ha llamado la atención.....gralf escribió:el del mercedes es pa mear y no echar gota, aunque bien pensado podría estar montado no?. porque en los primeros instantes hasta adelanta a la furgo de la derecha. Y eso si, jod*r con el mercedes, no se mueve del sitio, quiero decir que no se pone a dar volteretas como una loca