DICHOSAS TURBULENCIAS
-
- Conocido
- Contactar:
#1 DICHOSAS TURBULENCIAS
Pues supongo que ya habrá salido el tema más de mil veces!!, pero no alcanzo a entender porque no solucionan ese problema que es tán y tán claro!!
joer!!, que la moto vale una pasta para que tengas que buscarte la vida para eliminar esea p...........turbulencias, soy consciente de que existen soluciones para eliminar el problema , pero insisto PORQUE TENGO QUE GASTARME MÁS DINERO en solucionar un problema que sufrimos todos!!!
Creo que es un gran defecto de la moto que deberian solucionar.
Y si estoy cabreado porque ya veo que voy a tener que rascarme el bolsillo para que la cabeza no se me menee como si tubiera un muelle en el cuello y joer que vale una pasta!!! :evil:
joer!!, que la moto vale una pasta para que tengas que buscarte la vida para eliminar esea p...........turbulencias, soy consciente de que existen soluciones para eliminar el problema , pero insisto PORQUE TENGO QUE GASTARME MÁS DINERO en solucionar un problema que sufrimos todos!!!
Creo que es un gran defecto de la moto que deberian solucionar.
Y si estoy cabreado porque ya veo que voy a tener que rascarme el bolsillo para que la cabeza no se me menee como si tubiera un muelle en el cuello y joer que vale una pasta!!! :evil:
- PERIGUAY
- V.I.P.
NO SE SI HABRAS INTENTADO( ME IMAGINO QUE SI) DESPLAZAR LA PANTALLA A LA ALTURA QUE CORRESPONDA EN RELACION A TU ALTURA. PRUEVA LAS DISTINTAS POSICIONES Y A LO MEJOR ENCUENTRAS ALGUNA QUE TE VENGA BIEN. A MI ME RESULTO
- gaditanum
- V.I.P.
Se llama madstad y si es posible pantallamas grande, eso para ir comodo en la posicion de sentado sin tumbarte ni nada a 150 o 160 sin turbulencias, es caro, si uno 150-180 euros dependiendo de la pantalla que elijas, pero es lo que hay, no se puede tener todo.... que mas quisieramos.. de todos modos eso no es un mal de nuestra moto expecificamente, prueba una naked, la que quieras a 150 y veras el temblique de cabeza... y tumbado...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
- Contactar:
Si, ya lo intenté. y nada.....yo mido 1,90m y llevo la pantalla subida en la posicion más alta y cuando voy por la autopista las turbulencias hacen estragos en mi cabeza, yo debido a mi trabajo me desplazo mucho tiempo por autopista y me resulta muy incomodo tener que aguantar tanto tiempo ese meneo de cabeza hoy la verdad es que he acabado loco.........., y es una lástima que una moto tan bonita y divertida tenga ese problemon que se podria solucionar con un madstad de serie o algo similar que cambie la inclinacion de la pantalla.
Mis calcetines me hablan!!
- alucinamaripili
- Cansino
Yo mido 1.90 y peso 97 Kilos, al final lo que hice fué comprar la givi más alta que hay, te aseguro que va de coj....es; vale unos 100€ y se pone en 5 minutos...vale la pena.
Suerte compañero.
Suerte compañero.
Disculpen que no me levante...
-
- Conocido
yo mido 1,80 y tengo la pantalla original pero no a la altura maxima, y tampoco noto muxo las turbulencias, puede q sea pq vengo de una nacked.
una cosilla, el madstad es para subir mas la pantalla o para inclinarla?.
una cosilla, el madstad es para subir mas la pantalla o para inclinarla?.
- alucinamaripili
- Cansino
-
- Conocido
- Contactar:
Supongo que como dice el compañero " es lo que hay", pues nada .... a seguir rascando el bolsillo , que le vamos a hacer....., porcierto antes de tener la v yo tenia una naked y de turbulencias NADA DE NADA era un aire totalmente diferente que si , molestaba pero no tanto como las turbulencias que hace la v.
Tengo pensado ponerle la pantalla kappa-givi, y si no cesan los meneos de cabeza el madstad de los coj.... que le vamos a hacer.
Tengo pensado ponerle la pantalla kappa-givi, y si no cesan los meneos de cabeza el madstad de los coj.... que le vamos a hacer.
- gaditanum
- V.I.P.
las dos cosas y te alegraras... es mas, a elegir yo primero pondria el madstad... como dicen por el foro, eso de ir a 120 o 130 con la visera abierta.... alguno incluso fumando el jodio...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
- Contactar:
El madstad y la pantalla givi-kappa estoy seguro que funcionarán a las mil maravillas no tengo ninguna duda, pero sigo diciendo que es un defecto gravisimo de la strom y mira que yo soy el fan numero 1 de esta moto, pero porfavor porque no instalan un chisme que incline la pantalla de serie? porque,porque,porque,porque??
-
- Asiduo
#17 prueba bajar la pantalla
Hola,
Yo compre mi strom de segunda mano y con pantalla givi como extra. Mido 1.78.
Pues, la de origen estaba puesta en la posicion 2 y me daba turbulencias.
La probe en la posicion mas alta, turbulencias.
Probe la de givi en todas las posiciones.... turbulencias (eso si hasta 90km/h con la visera subida y genial... pero a mas de eso imposible)
Al final, puse la de origen en la posicion mas baja y GENIAL!! Ahora a buscar un casco decente (probablemente un Schuberth S1) por el ruido
Eso si, mi strom con la pantalla baja es una semi-naked no una semi-carenada
Yo compre mi strom de segunda mano y con pantalla givi como extra. Mido 1.78.
Pues, la de origen estaba puesta en la posicion 2 y me daba turbulencias.
La probe en la posicion mas alta, turbulencias.
Probe la de givi en todas las posiciones.... turbulencias (eso si hasta 90km/h con la visera subida y genial... pero a mas de eso imposible)
Al final, puse la de origen en la posicion mas baja y GENIAL!! Ahora a buscar un casco decente (probablemente un Schuberth S1) por el ruido
Eso si, mi strom con la pantalla baja es una semi-naked no una semi-carenada
Triumph Tiger 1050
-
- Nuevo
#19 Re: prueba bajar la pantalla
Yo llevo un Schuberth C2, y el ruido me sigue molestando. Creo que el aire se desvia hacia los hombros y laterales del casco, y por insonorizado que sea este, el ruido sigue molestando.javamad escribió: Al final, puse la de origen en la posicion mas baja y GENIAL!! Ahora a buscar un casco decente (probablemente un Schuberth S1) por el ruido
Saludos!
-
- Asiduo
Para los que esteis pensando en cambiar de pantalla, ¿Habeis visto esto?:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=23192&start=0
:ch) :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=23192&start=0
:ch) :ch)
-
- Nuevo
Muy buenas stromeros!!
Pues nada qeu midiendo 1,95 parece por lo qeu he leido por ahí qeu el único remedio sería poner el famoso madstad.
El problemas es que se me han pasado las compras conjuntas, ¿sabeis cuanto pueden ser los costes de enviar el cacharrico a España? Por ir haciendo cuentas porque su precio es 95 Dolares qeu al cambio serán unos 65 Euros.
Bueno ni qeu decir qeu si alguien vende alguno qeu me lo comunique, aunqeu supongo qeu será complicado.
Un abrazo.
Pues nada qeu midiendo 1,95 parece por lo qeu he leido por ahí qeu el único remedio sería poner el famoso madstad.
El problemas es que se me han pasado las compras conjuntas, ¿sabeis cuanto pueden ser los costes de enviar el cacharrico a España? Por ir haciendo cuentas porque su precio es 95 Dolares qeu al cambio serán unos 65 Euros.
Bueno ni qeu decir qeu si alguien vende alguno qeu me lo comunique, aunqeu supongo qeu será complicado.
Un abrazo.
V-STROM PLATA...................... ¡¡ MADRE QUE BONITA !!
- itzhak
- Pesao
kopito escribió:El madstad y la pantalla givi-kappa estoy seguro que funcionarán a las mil maravillas no tengo ninguna duda, pero sigo diciendo que es un defecto gravisimo de la strom y mira que yo soy el fan numero 1 de esta moto, pero porfavor porque no instalan un chisme que incline la pantalla de serie? porque,porque,porque,porque??
Si de momento no te quieres gastar mucha pasta en solucionar lo de las turbulencias gástate 1 € y compra 6 juntas de esas de fontanería y colócalas a modo de arandelas en los tornillos inferiores, eso inclina la pantalla solucionando en parte lo de las turbulencias, yo lo hice y voy de coña, claro que mido 1.80 y no paso por convicción de 140.
saludos
:wa)
-
- Conocido
Yo lo he comprado solito, y en total 87 € con portes. Y el de Madstad, un encanto de tío que escribe de PM en español y acepta pago por Paypal. Suerte, no te arrepentirás de la compra.
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!