Ya tengo el gel en mi poder¡¡¡¡
-
- V.I.P.
Bueno señores .... pues ya tengo en mis manitas el gel¡¡¡¡
Lo he comprado en el enlace que puso sherryman
http://www.cruisercustomizing.com/detai ... &query=gel
He comprado uno para mí y otro para la artillera y han salido en 81 aurelios con los portes ya incluidos .... y como solemos decir, NO FOTO=NO GEL, pues aquí teneis la prueba
Tiene un tacto pegajoso, pero lo tocas y ya te dice lo cómodo que se va a quedar puesto en la V ;-)
Pues nada .... ahora me falta tener un finde un poco libre, y liarme con la faena, de la cual no os preocupeis que os pondré las fotillos con el paso a paso
:ch)
Lo he comprado en el enlace que puso sherryman
http://www.cruisercustomizing.com/detai ... &query=gel
He comprado uno para mí y otro para la artillera y han salido en 81 aurelios con los portes ya incluidos .... y como solemos decir, NO FOTO=NO GEL, pues aquí teneis la prueba
Tiene un tacto pegajoso, pero lo tocas y ya te dice lo cómodo que se va a quedar puesto en la V ;-)
Pues nada .... ahora me falta tener un finde un poco libre, y liarme con la faena, de la cual no os preocupeis que os pondré las fotillos con el paso a paso
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Cóndor
- V.I.P.
Tengo yo que pensar en algo así ya......
Espabila silvano.......... y cuenta como te fue....
Ya te lo veré en Jerez, suponiendo que no coincidamos antes. ;-)
Saludos. --JC
Espabila silvano.......... y cuenta como te fue....
Ya te lo veré en Jerez, suponiendo que no coincidamos antes. ;-)
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Conocido
- Contactar:
-
- V.I.P.
Pues en Jerez no se si lo podrás ver .... ya que todavía no tengo sitio para dormir, pero si no es en Jerez, que sea por Cáceres cuando vaya a visitar al amigo CANTRU
..... ahi que ver que ganas tengo de ponerme con el briko ..... y lo peor de todo es que no se cuando podré empezar, a ver si la próxima semana puedo parar un poco
..... ahi que ver que ganas tengo de ponerme con el briko ..... y lo peor de todo es que no se cuando podré empezar, a ver si la próxima semana puedo parar un poco
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Nuevo
- Contactar:
Una opción muy interesante, esperando el resultado final a ver que tal resulta. Aunque lo de echarme a tapicero no lo tengo muy claro si el resultado es bueno habrá que arriesgarse.
-
- Asiduo
Cuando acabe con mi actual Brico (Compre uno de los carenados a HansLeMans) este va a ser mi siguiente objetivo sin duda.
El otro dia estuve midiendo el asiento para saber que medida colocar ya que hay tres posibles. Creo que Large encaja perfectamente. Silvano, de que medida los has comprado?
Tambien se vende por Ebay
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Large-Tr ... enameZWDVW
El otro dia estuve midiendo el asiento para saber que medida colocar ya que hay tres posibles. Creo que Large encaja perfectamente. Silvano, de que medida los has comprado?
Tambien se vende por Ebay
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Large-Tr ... enameZWDVW
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
-
- V.I.P.
- Contactar:
Donde esté un buen pellejo ovejuno, que se quiten todos los geles del mundo...
No, ahora en serio, ya hace años que le puso un tapicero a mi asiento un relleno de espuma normal, estuvo +-media hora en desgrapar, poner el relleno y volver a grapar. Si tienes las herramientas y eres medio mañoso es grapar y desgrapar (o coser y cantar, vaya).
Ojalá entonces hubiera tenido este gel.
Espero el bricofotoreportaje, papi.
Salut! :ch) :ch)
No, ahora en serio, ya hace años que le puso un tapicero a mi asiento un relleno de espuma normal, estuvo +-media hora en desgrapar, poner el relleno y volver a grapar. Si tienes las herramientas y eres medio mañoso es grapar y desgrapar (o coser y cantar, vaya).
Ojalá entonces hubiera tenido este gel.
Espero el bricofotoreportaje, papi.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
A los que me habeis preguntado cual compré, os digo que compré la talla Large
Juanito, te llamo y ya quedamos para vernos ... y de camino alguna cervecilla tiene que caer
En cuanto a las herramientas, decir que hace poco compré la grapadora electrica de Aldi, ya que en ocasiones la necesito en mi empresa ... y creo que para el brico me va a venir fabulosa ;-)
Espero poder ponerme el lunes con todo este follón .... a ver si no tengo que ir con el asiento desguazao a un tapizero a pedirle el favor de que recomponga todo el mecano
Juanito, te llamo y ya quedamos para vernos ... y de camino alguna cervecilla tiene que caer
En cuanto a las herramientas, decir que hace poco compré la grapadora electrica de Aldi, ya que en ocasiones la necesito en mi empresa ... y creo que para el brico me va a venir fabulosa ;-)
Espero poder ponerme el lunes con todo este follón .... a ver si no tengo que ir con el asiento desguazao a un tapizero a pedirle el favor de que recomponga todo el mecano
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Vamos Silvano .. TU PUEDES ¡¡¡
:-:;Z39
:-:;Z39
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
Joer .... esto está teniendo tanto éxito que estoy pensando pasarme por la SGAE a ver si también puedo pillar algo con lo de los derechos de autor
Vale vale .... ya me doy yo solo :-3 :-3 :-3
Vale vale .... ya me doy yo solo :-3 :-3 :-3
-
- Nuevo
#41 Re: Ya tengo el gel en mi poder¡¡¡¡
hola silvano ,como va tu maquina ,se nota el gel de jaen a torredonjimeno o paras para descansar era broma un saludo de un calentura
-
- V.I.P.
#42 Re: Ya tengo el gel en mi poder¡¡¡¡
Hombre Navarro .... parece mentira .... imagínate si no le hubiese puesto el gel para el día que fuimos a torredelcampo, con la de paradas que tuvimos que hacer
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
#43 Re: Ya tengo el gel en mi poder¡¡¡¡
Vamos, hombre, que nos tienes en ascuas.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- V.I.P.
#44 Re: Ya tengo el gel en mi poder¡¡¡¡
Wenas juan .... aquí tienes el paso a paso
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=23548
En cuanto a las impresiones .... todavía no puedo decir nada puesto que no lo he probado en ninguna ruta de más de 60km .... pero vamos, que ya queda menos para Jerez
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=23548
En cuanto a las impresiones .... todavía no puedo decir nada puesto que no lo he probado en ninguna ruta de más de 60km .... pero vamos, que ya queda menos para Jerez
- quentin
- V.I.P.
#45 Re: Ya tengo el gel en mi poder¡¡¡¡
Hola
Voy a contar mi experiencia con los señores de http://www.cruisercustomizing.com ( el resumen del tocho que viene es >> )
El viernes 22 de Febrero por la noche hice el pedido en su web del gel talla Large, como el de SILVANO. Rellené mis datos, nº de tarjeta, etc... De ahí salí con un nº de pedido.
El 23 recibí un mail suyo pidiendo el pago por Paypal, y diciendo que no podían cobrar de la tarjeta (una Master Card ya más que probada en "guerras parecidas"...)
Tras "un par" de preguntas y respuestas para aclararlo, el 25 pagué por Paypal, y les envié mensaje de confirmación. Por otra parte, en mi cuenta de Paypal ya indicaba "pago efectuado", y no "pendiente", con lo que ellos habían recibido el dinero. Por supuesto, con nº de pedido como asunto, etc, para que supieran de donde venía...
En su enlace con estado del envío veía que seguía poniendo "fecha estimada de envío el día 28 de Febrero", aunque pasaban los días y ya era 4 de marzo... así que les envié un mensaje preguntando fecha prevista de envío, y su respuesta fue.... "primero tienes que pagarnos y después enviamos"...
Les respondí que había pagado el 25, y que se lo había hecho saber. Y agregué el nº de referencia del pago por paypal (ID de transacción), para que pudieran encontralo...
Su respuesta: ninguna. No contestaron.
Al día siguiente, día 5, presenté reclamación por artículo pagado y no recibido en Paypal.
Mi intención era "doble": o ellos se "despertaban y menaban el culo", comprobado ya que sí había pagado (la reclamación no impide esa opción de decir "ok, perdona, ahora lo envío"), o me reembolsaban el dinero.
¿qué pasó? Que no les debió hacer gracia la reclamación > me reembolsaron el dinero sin más: ni mensaje de explicación, ni respuesta al mío al respecto, ni ná...
¿Y cómo acaba la peli? Pues que el gel que esperaba recibir (y con mucha suerte a tiempo para ponerlo para Marruecos) ya no va a venir a mi casita...
Moraleja by quentin: bye bye cruisercustomizing. 1 menos.
Que los demás tengáis más suerte...
EDITO para añadir que la peli tiene una pequeña continuación > Pincha aquí
Voy a contar mi experiencia con los señores de http://www.cruisercustomizing.com ( el resumen del tocho que viene es >> )
El viernes 22 de Febrero por la noche hice el pedido en su web del gel talla Large, como el de SILVANO. Rellené mis datos, nº de tarjeta, etc... De ahí salí con un nº de pedido.
El 23 recibí un mail suyo pidiendo el pago por Paypal, y diciendo que no podían cobrar de la tarjeta (una Master Card ya más que probada en "guerras parecidas"...)
Tras "un par" de preguntas y respuestas para aclararlo, el 25 pagué por Paypal, y les envié mensaje de confirmación. Por otra parte, en mi cuenta de Paypal ya indicaba "pago efectuado", y no "pendiente", con lo que ellos habían recibido el dinero. Por supuesto, con nº de pedido como asunto, etc, para que supieran de donde venía...
En su enlace con estado del envío veía que seguía poniendo "fecha estimada de envío el día 28 de Febrero", aunque pasaban los días y ya era 4 de marzo... así que les envié un mensaje preguntando fecha prevista de envío, y su respuesta fue.... "primero tienes que pagarnos y después enviamos"...
Les respondí que había pagado el 25, y que se lo había hecho saber. Y agregué el nº de referencia del pago por paypal (ID de transacción), para que pudieran encontralo...
Su respuesta: ninguna. No contestaron.
Al día siguiente, día 5, presenté reclamación por artículo pagado y no recibido en Paypal.
Mi intención era "doble": o ellos se "despertaban y menaban el culo", comprobado ya que sí había pagado (la reclamación no impide esa opción de decir "ok, perdona, ahora lo envío"), o me reembolsaban el dinero.
¿qué pasó? Que no les debió hacer gracia la reclamación > me reembolsaron el dinero sin más: ni mensaje de explicación, ni respuesta al mío al respecto, ni ná...
¿Y cómo acaba la peli? Pues que el gel que esperaba recibir (y con mucha suerte a tiempo para ponerlo para Marruecos) ya no va a venir a mi casita...
Moraleja by quentin: bye bye cruisercustomizing. 1 menos.
Que los demás tengáis más suerte...
EDITO para añadir que la peli tiene una pequeña continuación > Pincha aquí
Última edición por quentin el 07 Mar 2008 22:16, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#46 Re: Ya tengo el gel en mi poder¡¡¡¡
Que guarrada quentin ... que lástima que te hayan hecho todo eso
Yo tuve suerte y no me acuerdo lo que tardó, pero fue poco
Ya nos contarás si finalmente por otro lado lo encuentras .... creo que por el ebay también se podía encontrar, lo que no sé es si será la misma tienda
Yo tuve suerte y no me acuerdo lo que tardó, pero fue poco
Ya nos contarás si finalmente por otro lado lo encuentras .... creo que por el ebay también se podía encontrar, lo que no sé es si será la misma tienda
- quentin
- V.I.P.
#47 Re: Ya tengo el gel en mi poder¡¡¡¡
Bueno... parece que los de cruisercustomizing leen nuestro foro y no han querido que la peli acabara así
No han dado señales en 2 días que he esperado hasta colgar mi experiencia (dando margen de tiempo)... y basta que lo ponga para que me mensajeen:
"Hola, lo sentimos y tal y tal: ha sido un error / si sigue interesado puede volver a comprar en la web... "
Quizá sea así, pero han perdido una venta. Total, 3 pesetas...
SILVANO: los que he visto en ebay son ellos mismos... o sea que no...
Peor para mi trasero
No han dado señales en 2 días que he esperado hasta colgar mi experiencia (dando margen de tiempo)... y basta que lo ponga para que me mensajeen:
"Hola, lo sentimos y tal y tal: ha sido un error / si sigue interesado puede volver a comprar en la web... "
Quizá sea así, pero han perdido una venta. Total, 3 pesetas...
SILVANO: los que he visto en ebay son ellos mismos... o sea que no...
Peor para mi trasero