Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)
Moderador: Emecé
- Cisco
- Cansino
Pues chachi yo quiero una de esas de 50 y los demas que pidan lo que quieran jejejejejeje.
Ahora fuera de coña. Lo suyo seria pillar la mas chica para que no ocupe mucho y asi cada uno lleve lo que pueda tortillas, sandwiches, jamos 5J, queso 5Q y esas cosas. Tambien mientra mas chica la paella mas pobabilida de que salga de lujo. Aunque lo dejo a vuestra eleccion.
Nos vemos Vsss
Ahora fuera de coña. Lo suyo seria pillar la mas chica para que no ocupe mucho y asi cada uno lleve lo que pueda tortillas, sandwiches, jamos 5J, queso 5Q y esas cosas. Tambien mientra mas chica la paella mas pobabilida de que salga de lujo. Aunque lo dejo a vuestra eleccion.
Nos vemos Vsss
- Chachi
- V.I.P.
Hombre dependiendo de la gente que vaya, lo suyo es que por lo meno haya un platito decente pa cada uno y no nos salga una minitapita de arroz solo. Pero eso es dependiendo de como se vaya a enfocar la cosa, si en plan comida grande de paella y poco mas, o plan como tu dices de llevar otras cosas y hacer una paellita de paso pa probar tos, o incluso tambien la idea de barbacoa, pero vamos a ver si quedamos ya y se habla todo mas o menos. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
Bueno chavales, propongo la quedada-juerga-borrachera de este sábado en un principio a partir de las 20:00 en el Café Kaché conocido por todos, creo. Allí creo que podemos poner en común las ideas para cómo hacer el tema de la paella y considerar las propuestas expuestas anteriormente. Así que, si os parece, iremos esperando la llegada de los compañeros, pelucas rojas, jinetes solitarios de Jaén y otras hierbas que se quieran apuntar. Prometemos (os meto a todos los del lugar) ser unos buenos anfitriones y pasarlo todo lo bien que merece la ocasión, y a título personal puedo ofrecer hasta tres plazas para dormir en casa para los de fuera (a los de Málaga no, viciosos). Lo dicho, si os parece nos vemos el sábado, aunque siempre acepto modificaciones a lo dicho o nuevas ideas.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
vamos a ver, este sabado fiesta en Malaga...no? hablamos del sabado 16 de febrero no?........si es asi....muy mal tienen que salir las cosas para que no baje por alli.....tratare de convencer a xj pedro, que tb es boqueron para que me acompañe.
Ademas tambien es una oportunidad unica de buscar ruta alternativa Jaen-malaga. estoy cansao de esa autovia, me sé ya hasta los baches....debe haber formas mejores de ir, si se tiene ganas de rutear..
conoceis alguna ruta que merezca la pena???
Ademas tambien es una oportunidad unica de buscar ruta alternativa Jaen-malaga. estoy cansao de esa autovia, me sé ya hasta los baches....debe haber formas mejores de ir, si se tiene ganas de rutear..
conoceis alguna ruta que merezca la pena???
- palloner
- Cansino
hola camareta por fin ,oye malas hierbas consta conmigo ,si la cosa se tuerze pues me retiro pero de principio voy pero este sabado tengo a mi hija el proximo a ver que hago si tiro pa malaga llamare a eko o a zak
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Cansino
Pues podeis contad conmigo ........nos vemos el Sabado a las 20.00.
En cuanto al hospedaje de los foraneos mi casa del campo la tengo alquilada ........lo siento.
Pero vamos .........¡q no pienso dormi mucho! jeje
Un saludo......nos vemos.
En cuanto al hospedaje de los foraneos mi casa del campo la tengo alquilada ........lo siento.
Pero vamos .........¡q no pienso dormi mucho! jeje
Un saludo......nos vemos.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
zak , si bajo nos buscamos la vida como sea, siempre habra un hostal por ahi pa una duchita y un par de horas de sueño.....ademas si viene xj, a veces resuelve lo de dormir en malaga....aunque no siempre puede ser...creo que eso sera un poco lo de menos.......ademas como tu bien dices.......pa llegar a las 8 a.m con las gafas de sol......como siempre....
:-:;Z47 :-:;Z29 :-:;Z12 :-:;Z10

-
- V.I.P.
Joer, venga a insistir, venga insistir... q pesao! pues ya está, vaaale, allí nos vemosNACHO.35 escribió:Bueno chavales, propongo la quedada-juerga-borrachera de este sábado en un principio a partir de las 20:00 en el Café Kaché conocido por todos, creo. Allí creo que podemos poner en común las ideas para cómo hacer el tema de la paella y considerar las propuestas expuestas anteriormente. Así que, si os parece, iremos esperando la llegada de los compañeros, pelucas rojas, jinetes solitarios de Jaén y otras hierbas que se quieran apuntar. Prometemos (os meto a todos los del lugar) ser unos buenos anfitriones y pasarlo todo lo bien que merece la ocasión, y a título personal puedo ofrecer hasta tres plazas para dormir en casa para los de fuera (a los de Málaga no, viciosos). Lo dicho, si os parece nos vemos el sábado, aunque siempre acepto modificaciones a lo dicho o nuevas ideas.
Saludos, Nacho.35.

(Algún alma caritativa q me ponga la calle y nº del Kache Kafe q yo aún no he estado...)
-
- V.I.P.
Bueno chavalines, contad con dos mas.
Osi, por bocazas, cuando pases por sevilla te llevas a samia (primero tengo que comentárselo a ver si se fía de tu estilo de conducción, a ver si se le ha olvidado ya el trauma hacia aint-ben-hadou)
Osi, por bocazas, cuando pases por sevilla te llevas a samia (primero tengo que comentárselo a ver si se fía de tu estilo de conducción, a ver si se le ha olvidado ya el trauma hacia aint-ben-hadou)
a vivir que son 2 dias
- Chachi
- V.I.P.
que mamones la que vais a liar cuando yo no pueo ir............intentare unirme despues....
- capo-masm
- Pesao
#65 nos apuntamos a salir de fiestuki
que tal compañeros,
acabo de ver que estais organizando un "ensayo" de quedada de perol sin arroz por la noches este sabado. Pues bien podeis contad con nosotros (masm y viki) para pasar un buen rato. Se supone que se queda a las 8 de la tarde en bar-cafeteria que habeis propuesto.
saludos
acabo de ver que estais organizando un "ensayo" de quedada de perol sin arroz por la noches este sabado. Pues bien podeis contad con nosotros (masm y viki) para pasar un buen rato. Se supone que se queda a las 8 de la tarde en bar-cafeteria que habeis propuesto.
saludos
-
- V.I.P.
Bueno gente... yastoy en las Málagas.... he descubierto una ruta increible Granada- Málaga con cerca de 50 km de pistas... preciosa perooo.. todavía no he dormido aún... me voy a echar un rato aquí en Torre y a las 10 os llamo Eko,Juanito o Zak ( los móviles q tengo) y me decís dónde andáis (no hace falta el cómo
) :-1 :-1

- palloner
- Cansino
este sabado teneis algo planeado que el palloner esta libre este finde asi que prepararse
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
- Chachi
- V.I.P.
Ñores ayer termine a las 4:30 de la madrugada asi que no me pude unir a vosotros, aun asi a ve si esta semana quedo con alguno y que me cuente de que se hablo, que se concreto y todo. Poned aunque sea algo por aqui. Saludos
-
- V.I.P.
Bueno chavales, pues después de la reunión del sábado, se confirma la paellita para el día 15 de marzo con rutita corta por las pistas de la zona. Que no se preocupe la gente, que se trata de una zona fácil para hacer, incluso para novatos de pistas. Como subirán en coche algún que otro compañero, serán ellos los que suban los preparativos y la comida. Allí haremos cuentas para ver a lo que tocamos cada uno. Eso sí, si cada cual, además del arroz, llevamos algo más, pues mucho mejor, así vamos picando antes.
Propongo quedar en la venta justo pasado el boquete de Zafarraya dirección Alhama (en Ventas de Zafarraya), la primera a la derecha sobre las 11:00.
Por cierto, propongo el día jueves 28 (festivo) para dar una vueltecilla de reconocimiento sobre el terreno, para el que se apunte.
Y por último, unas anotaciones sobre el sábado pasado:
Juanito no bebe Ballantines, sino 98 sin plomo. Es incombustible.
Echamos de menos a un travesti pelirrojo y a Dani, pero en otra será.
Pero un placer como siempre echar un rato con vosotros.
Saludos, Nacho.35.
Propongo quedar en la venta justo pasado el boquete de Zafarraya dirección Alhama (en Ventas de Zafarraya), la primera a la derecha sobre las 11:00.
Por cierto, propongo el día jueves 28 (festivo) para dar una vueltecilla de reconocimiento sobre el terreno, para el que se apunte.
Y por último, unas anotaciones sobre el sábado pasado:
Juanito no bebe Ballantines, sino 98 sin plomo. Es incombustible.
Echamos de menos a un travesti pelirrojo y a Dani, pero en otra será.
Saludos, Nacho.35.
-
- Nuevo
#74 SALUDO A ARTEMIS Y MINERVA
NACHO, DILE A TU CHICA QUE A VER CUANDO SE REGISTRA. ESPERO QUE EL SÁBADO ACABASEIS BIEN.
-
- V.I.P.
:oops: :oops: :oops:NACHO.35 escribió: Echamos de menos a un travesti pelirrojo y a Dani, pero en otra será.
Saludos, Nacho.35.
No se me acaba de meter en la cabeza q una peluca roja no me da..... superpoderes

No sabéis el coraje q me dio.. tanto q ayer me pasé por el lugar de autos para conocer el escenario del crimen (Kache KAfe) la chica me miraba ahí todo vestido de romano con cara de... creo q andas un poco despistado, chaval :-3
Nos vemos el 28 para esa vuelta de reconocimiento... espero