Problemas GIPRO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Problemas GIPRO

Mensaje por david_dl650 »

Pues no va el GIPRO.

El otro dia se quedo marcando una C en el display y lo peor es que al apagar la moto se sigue quedando encendido con esa C. Le aprieto el boton de reset dejandolo bastante tiempo y ni se inmuta, sigue marcando lo mismo.

Lleva así un par dias y al final lo he desconectado del + de la bateria.
Cuando lo vuelvo a conectar me aparece primero una A y a los 10 seg otra vez la C. Siempre encendido no se apaga al quitar el contacto.

¿Os ha pasado a alguien?.¿Alguna pista?.
En las instrucciones viene que nos dirijamos a info@motorvista.com. Ese correo no existe. Si quereis algo el contacto es:

Contacto:

Telf.: 647 812 195
Fax.: 985 137 129

Les he puesto un email pero todavía no he tenido respuesta.

Ya me han contestado me piden los datos de la compra y se los he enviado. Los necesitan para ver si la garantía la dan ellos o el fabricante pero que en cualquier caso es algo interno. Me dicen que se hacen cargo sin problemas.
Ya os dire como termina.
Última edición por david_dl650 el 13 Feb 2008 13:00, editado 3 veces en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Inclito
Conocido
Conocido

Mensaje por Inclito »

Hola.
En las instrucciones que trae, dice que cuando llueve fuerte o al lavar la moto hay que tener cuidado, o por lo menos poner un trozo de cinta aislante tapando el botón donde se cambia el mapeado, que es por donde entra el agua.
Bueno, o por lo menos en las instrucciones del mío, así lo pone.
Un saludo
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

A mi me pasó lo mismo, llamé a soporte y me dijeron que se había quedado apretado el botón seguramente por haberse mojado y efectivamente eso fue porque me pasó después de lavarla. Esperé como un mes a ver si se secaba y nada entonces se lo mandé y me mandaron uno nuevo sin cargo. La verdad que muy buen trato.
Ahora tomé la precaución de, despues de programarlo, ponerle cinta aislante al botón.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

joé david, y tu dandole con la lanza... si es queeee

prueba este truco, a mi me resucitó un portatil que estuvo bajo una ventana abierta un dia de lluvia:

http://www.javivicente.com/2006/08/02/s ... ojado.html

eso si, un tiempo estuve sacando granitos de arroz de la bandeja del cd y del hueco de bateria...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

daresa escribió:joé david, y tu dandole con la lanza... si es queeee

prueba este truco, a mi me resucitó un portatil que estuvo bajo una ventana abierta un dia de lluvia:

http://www.javivicente.com/2006/08/02/s ... ojado.html

eso si, un tiempo estuve sacando granitos de arroz de la bandeja del cd y del hueco de bateria...
Y con lo que te sobra, te haces una paellita. Y si no sobra, aprovechas eñ arroz cuando saques el gipro.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Buena receta del clasico ''GIPRO a banda'' :mrgreen:

Probare a ver que tal va con el arroz.
Al ser el GIPRO pequeño tambien probare con Silicagel que tengo por casa (las bolitas de sal que vienen en sobrecitos en maletines y demas para atrapar la humedad).

En cuanto a la garantía bastante correctos. Lo que me dicen es que para aquellos que hicimos el pedido antes del verano tenemos que enviarlo directamente a Hungria (donde lo compramos) y que me mandan uno nuevo sin problemas.

Para las compras conjuntas de esa fecha en adelante ya se encarga el contacto que os he puesto mas arriba que es el distribuidor oficial en España.

=========

Bueno pues por el tema de la garantia me acaba de contestar mi email Ana Bobes de Motorvista.

Me comenta que desde el verano es la distribuidora para España del GIPRO y parece que esta empresa funcionan bastante bien.
Se hace cargo del cambio del mio sin problemas.

Pues eso que si a alguien le frenaba el tema de comprar fuera ya tenemos una razon mas por si queremos hacer nuevas compras conjuntas de este producto.
De todas formas y por lo que me cuenta, el mio es el segundo GIPRO que tiene un fallo despues de mas de 150 que les hemos comprado.

La empresa esta en Asturias y os pongo el contacto por si alguien mas se anima a realizar otra compra conjunta:

Motorvista
Telf.: 647 812 195
Fax: 985 137 129

Si quereis que os pregunte precios y demas ya me contais.
Imagino que respetaran mas o menos lo de las otras compras conjuntas.

David_DL650
Socio AMM 10199
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

y yo que he comprado uno ahora , espero no me de problemas
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Tranquilo valem por lo que me han dicho solo dos han tendo problemas y les hemos comprado unos 150. El aparatito es bastante fiable.

Eso si en cuanto reciba el nuevo me tengo que hacer algún inventillo para que tape el botón. Parece que es su puento debil.

Así a bote pronto se me ocurre que tiene que haber algun tope de goma de esos que se ponen en las patas de la silla para no rayar que se le podría acoplar.

Continuara.....

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”