PARA DESCANSAR LAS MUÑECAS EN RUTAS LARGAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
angelnegro73
Conocido
Conocido

#1 PARA DESCANSAR LAS MUÑECAS EN RUTAS LARGAS

Mensaje por angelnegro73 »

HE ENCOTRADO ESTO EN UNA REVISTA Y LO BUSQUE, OS PASO EL ENLACE, CREO QUE ES PARA IR DESCANSANDO LA MUÑECA Y MANTENER LA VELOCIDAD O ALGO ASI JEJEJ :-2

PERO SEGURO QUE LOS BRICOMASQUINAS LE AVERIGUAN SU VERDADERA UTILIDAD JEJEJ :-3

WENO YO LO DEJO POR AQUI, CREO QUE TA SOBRE 20€
:-4
http://www.scottoiler.com/thecrampbuster.asp
VIVE Y DEJA VIVIR
navarro
Tímido
Tímido

Mensaje por navarro »

Cuidado, en algún foro lei que se te podía quedar enganchado y darte un piño que no te esperas....

:-:;Z43
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Míralo en español aquí: http://www.scottoiler.es/crampbuster.htm Seguro que es más comprensible, pero ibas bien encaminado :mrgreen:
Nunca mires atrás
angelnegro73
Conocido
Conocido

Teo650 escribió:Míralo en español aquí: http://www.scottoiler.es/crampbuster.htm. Seguro que es más comprensible, pero ibas bien encaminado :mrgreen:
TEO650 me da error tu enlace, pero ya dicia yo que era demasiado bonito, porque a mi a veces si se me ha cargado la muñeca derecha en rutas largas, pense que era un buena solucion, pero si se engancha jodio jodio
VIVE Y DEJA VIVIR
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

De todas formas entra en scottoiler.es y buscalo. En la sección "Otros Productos" está el Crambuster. De todas formas a ver si aparece alfuien que lo tenga y que confirme eso de que se engancha. Saludos.
Nunca mires atrás
angelnegro73
Conocido
Conocido

Teo650 escribió:De todas formas entra en scottoiler.es y buscalo. En la sección "Otros Productos" está el Crambuster. De todas formas a ver si aparece alfuien que lo tenga y que confirme eso de que se engancha. Saludos.
asiassss masquina

v´sssssss
VIVE Y DEJA VIVIR
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

angelnegro73 escribió:
Teo650 escribió:Míralo en español aquí: http://www.scottoiler.es/crampbuster.htm Seguro que es más comprensible, pero ibas bien encaminado :mrgreen:
TEO650 me da error tu enlace, pero ya dicia yo que era demasiado bonito, porque a mi a veces si se me ha cargado la muñeca derecha en rutas largas, pense que era un buena solucion, pero si se engancha jodio jodio
Pruebalo ahora. Le sobraba un punto al enlace. A parte de esto, yo lo llevo ya hace unos 6 meses y va de maravilla, y no, no se engancha con nada y hasta lo llevo por Barcelona.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Ves? Ya apareció alguno que lo tiene. Si es que en este foro tenemos de tó... :mrgreen:
Nunca mires atrás
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Ya lo tengo muy probado, pero 1093 kms para la VIII serà la prueba de fuego :mrgreen:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

yo tengo uno y va de p*** madre,este verano hice la vuelta por España y ningun problema.

En ningun momento se te duerme la mano y solo tienes que acordarte cuando entras en ciudad
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

alexandre escribió:yo tengo uno y va de p*** madre,este verano hice la vuelta por España y ningun problema.

En ningun momento se te duerme la mano y solo tienes que acordarte cuando entras en ciudad
Pues no es mi caso...compré uno en eBay , lo probé en una quedada en asturis, y no me hice con él.
La idea es buena pero no logré encontrar la postura correcta y cuando lo lograba las vibraciones lo iban moviendo, por ahi lo tengo nuevecito, si alguno de la zona lo quiere probar que lo pida.
Saludos
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Yo lo tengo instalado.. sencillamente no imagino ir a dar una vuelta sin el crambuster porque se me duerme la mano...
Un paso adelante seria instalarle un control automatico de velocidad.. ;););)
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

si se mueve es porque la talla (diametro)no es la correcta, o no has puesto la goma protectora en el acelerador.
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

alexandre escribió:si se mueve es porque la talla (diametro)no es la correcta, o no has puesto la goma protectora en el acelerador.
Va a ser esto !!
Saludos
angelnegro73
Conocido
Conocido

joe alguno de la zona CAT lo tiene??? que se lo lleve a la CALÇOTADA que me parece una wena idea y por lo que veo funciona y de precio tirao, weno sigo escuchando opiniones.

graciassss
VIVE Y DEJA VIVIR
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Angelnegro, yo lo tengo y estare por la calçotada, alli lo veras.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

yo lo tengo para viaje largo y va fenomenal,es mas cuando entro por cuidad le doy la vuelta y ya no molesta
me conto como 7 €
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

yo llevo desde el verano con el y estoy encantado, para ciudad lo pongo un poco mas bajo y para rutas un poco mas alto, asi queda mas al tacto de la muñeca, pero supongo que seran manias y que cada uno lo pondra a su gusto,
pero bueno, el fin de la cuestion es que estoy encantado
angelnegro73
Conocido
Conocido

OK HUDSIN alli me lo presentas IN LIVE, pues muchas gracias a todos, creo que a falta de verlo puesto, pos toy mas que convencido, graciasssss
VIVE Y DEJA VIVIR
cherokee
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por cherokee »

Yo tambien lo tengo y este verano cuando nos fuimos a Italia 4000km mas o menos me vino muy bien.

En ciudad no tiene sentido, pero lo desplazas un poco y deja de molestar y en tramos largos de autovia / autopista es lo mejor para descansar la mano derecha.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

YO hace años que lo utilizo para los viajes largos, especialmente para largas tiradas...no lo recomiendo fuera de la autopista o con demasiado trafico ya que representa un peligro para el conductor y para los demas, en autopistas es un descanso...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

YO hace años que lo utilizo para los viajes largos, especialmente para largas tiradas...no lo recomiendo fuera de la autopista o con demasiado trafico ya que representa un peligro para el conductor y para los demas, en autopistas es un descanso...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hay prevista una compra conjunta de este chisme???, llevo algun tiempo tras él, y nunca encuentro momento de pillarlo...
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) EL MIO ES UN POCO MAS ANCHO EN LA PARTE DE ABAJO Y SE ACOPLA A LA PALMA DE LA MANO,LA VERDAD ES QUE LO UTILICE EN EL VIAJE DE ESTE VERANO Y VA DE MARAVILLA SOBRE TODO EN LAS AUTOPISTAS... :ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”