Control de velocidad electronico
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Control de velocidad electronico
..Hace un tiempo, investigando por los foros, me di que muchas cabritas "ruteras" o con alma de pajaro como sexy lady montan controles de velocidad cruceros electronicos.
Yo solo conocia las chapuzas como el vista cruiser que ajusta el cable del acelerador manualmente pero con el tiempo se gasta y la accion no es tan buena.
Hay mas de una marca que pueden buscar en internet, incluso los hay especificos para moto pero son caros y complicados de instalar.
El mas comunmente instalado en la cabrita es el audiovox CCS-100 que controla la velocidad, chequeando continuamente la presion de los cilindros (de la misma manera que lo hace el cruise control de los autos) y ajustando sobre las varillas internas del acelerador.
Este cruise control necesita un deposito auxiliar de vacio debido a que con solo dos cilindros la cabrita no tiene suficiente presion para activar el control.
La instalacion es absolutamente sencilla y no tiene misterios; yo por lo pronto ya puse la orden para comprar uno; no es tan caro (menos de 100 dolares) y ayuda un monton!!
El cruise control se desactiva de la misma manera en que se desactivan los de los autos: por el freno o porque tocaste el embrague e instalado en miles de cabritas tiene un record de seguridad a toda prueba.
Prometo fotos para cuando lo instale (tengo una lista de cosas para instalar en sexy lady larga como mi brazo... ufff!!!)
Yo solo conocia las chapuzas como el vista cruiser que ajusta el cable del acelerador manualmente pero con el tiempo se gasta y la accion no es tan buena.
Hay mas de una marca que pueden buscar en internet, incluso los hay especificos para moto pero son caros y complicados de instalar.
El mas comunmente instalado en la cabrita es el audiovox CCS-100 que controla la velocidad, chequeando continuamente la presion de los cilindros (de la misma manera que lo hace el cruise control de los autos) y ajustando sobre las varillas internas del acelerador.
Este cruise control necesita un deposito auxiliar de vacio debido a que con solo dos cilindros la cabrita no tiene suficiente presion para activar el control.
La instalacion es absolutamente sencilla y no tiene misterios; yo por lo pronto ya puse la orden para comprar uno; no es tan caro (menos de 100 dolares) y ayuda un monton!!
El cruise control se desactiva de la misma manera en que se desactivan los de los autos: por el freno o porque tocaste el embrague e instalado en miles de cabritas tiene un record de seguridad a toda prueba.
Prometo fotos para cuando lo instale (tengo una lista de cosas para instalar en sexy lady larga como mi brazo... ufff!!!)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
espero impaciente esas fotos, ya nos contarás que tal funciona el invento.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
A ver si puedes colgar esas fotillo, en principio me interesa bastante.
Si no me equivoco, corrigeme garrobito si es así, este es el aparatito en cuestión.

La foto la he sacado de este :-:;Z23
L I N K
Más fotos

Si no me equivoco, corrigeme garrobito si es así, este es el aparatito en cuestión.

La foto la he sacado de este :-:;Z23
L I N K
Más fotos

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
- Contactar:
..sip nikko es ese...
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Otia.. compra conjunta pero YA ¡¡¡¡
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Hombre, yo repasando el manual tampoco lo veo tan claro.. pero oye lo que no pueda montar yo que lo monte el mecanico 

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues.. si tengo que clasificar la instalacion yo diria que es una dificultad mediana.. tampoco nada que no se pueda hacer.. si son capaces de sincronizar los cilindros y encontrar los puertos, son capaces de instalar esto.
Reconozco que es un pelin mas complicado en la v1000 pero en la 650 es simple y sencillo.
Esperen que me llegue la semana que viene, lo instalo y lo pruebo.. al que le interese y le ponga ganas, lo ayudo para instalarlo.
Reconozco que es un pelin mas complicado en la v1000 pero en la 650 es simple y sencillo.
Esperen que me llegue la semana que viene, lo instalo y lo pruebo.. al que le interese y le ponga ganas, lo ayudo para instalarlo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Para el que sepa ingles puede fijarse aca este es el manual que casi todo mundo usa...
Les reitero.. no es complicado, no es sencillo..
Hay otros modelos que no usan la reserva de presion (son solo electronicos) pero o son carisimos o nuevisimos y nadie los ha probado en cabritas.
Les reitero.. no es complicado, no es sencillo..
Hay otros modelos que no usan la reserva de presion (son solo electronicos) pero o son carisimos o nuevisimos y nadie los ha probado en cabritas.
-
- Asiduo
VAYA TELA,,,,, yo si es facil me apunto,,,,,,,,, garrobito for president,,,,,
-
- V.I.P.
Garrobito ya lo has instalado?
Como va el cacharrito este?
Como va el cacharrito este?

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Paciencia!! Llegara esta semana.. lo instalare el fin de semana que viene...
-
- V.I.P.
Ok ;-)

- Cóndor
- V.I.P.
Aquiles, lo que tardes en decirme donde los has pedido, es lo que tardo en pedirme uno.
Saludos. --JC
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Servido caballero.. te aconsejo esperes un poquito; el mio llega el 26 de este mes y lo instalare alli nomas a los dias..
Es un buen producto para hacer una compra conjunta y un grupo de trabajo...
http://murpskits.com/catalog/index.php? ... e3f448881e
Es un buen producto para hacer una compra conjunta y un grupo de trabajo...
http://murpskits.com/catalog/index.php? ... e3f448881e
-
- Asiduo
Pues nada,,,,, esperaremos a ver como te sale garrobito,,,, suerte,,,
- Cóndor
- V.I.P.
Ya lo se Aquiles, pero llevo dándole vueltas a ese tema mucho tiempo y no encontré nada claro para Mantis.
Me gustaría hacerme de él en cuanto antes para estrenarlo antes de la VIII vertical Gallega.
Te haré caso y de paso me cuentas si lo tuviste que tirar, cuantas piezas te sobraron y esas cosas así
....... o lo que es lo mismo.....que tu experiencia me haga ganar tiempo en el montaje.
Te espero ;-) .
Un saludo. --JC
Me gustaría hacerme de él en cuanto antes para estrenarlo antes de la VIII vertical Gallega.
Te haré caso y de paso me cuentas si lo tuviste que tirar, cuantas piezas te sobraron y esas cosas así

Te espero ;-) .
Un saludo. --JC
-
- Tímido
#21 control velocidad
garrobito. ¿ es compatible con el power comander?. y que funciones tiene? me parece muy interesante y si se puede conseguir un buen precio con una compra conjunta me apunto YAAAAAAAAAAAAA.
-
- V.I.P.
- Contactar:
sisisisiisi.. no tiene nada que ver con el power commander; necesitas las señales de los carburadores, las mismas tomas que usas para sincronizar los cilindros..
CONDOR: Pone la orden si queres pero NO TE OLVIDES DE COMPRARLO CON EL AUXIALIAR VACUUM CANNISTER para que despues no tengas problema (la cabrita lo necesita)
Si se apunta mas gente.. hacemos compra conjunta.. ;)
CONDOR: Pone la orden si queres pero NO TE OLVIDES DE COMPRARLO CON EL AUXIALIAR VACUUM CANNISTER para que despues no tengas problema (la cabrita lo necesita)
Si se apunta mas gente.. hacemos compra conjunta.. ;)
-
- Asiduo
si hay conjunta yo me apunto,,,,
-
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Control de velocidad electronico
Hay data nueva en el blog acerca de la instalacion.
- Cóndor
- V.I.P.
#25 Re: Control de velocidad electronico
Ya me contarás como se comporta en la tuya cuando tocas embrague sin modificar nada.
Cuando tenga un hueco hago mediciones en esa conexión a ver que encuentro.
Seguiremos esperando socio.
Saludos. --JC
Cuando tenga un hueco hago mediciones en esa conexión a ver que encuentro.
Seguiremos esperando socio.

Saludos. --JC