La 650 con las Kappa K21 negras

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Ahora que conozco todas las maletas, todos los soportes, caracteristicas, precios, detalles, foto-montaje y todo lo que necesitaba saber, creo que le voy a poner a la V 2 bolsas del mercadona una a ca lao y va que chutaa que la economia ta mu mal!!!jaja

No hombre tarde o temprano tendar que caer algunas.....y que no sean al suelo! Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Me gusta como quedan esas maletas ... no son nada aparatosas y te resultarán cómodas. El precio muy bueno. Además el soporte de las maletas no queda nada mal aunque quede a la vista siempre.

Estás equipando la moto para el viaje a Marruecos ... alguna cosa más la vas a poner .... :mrgreen:

Saludos ... :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

jesusca escribió:...//...
Estás equipando la moto para el viaje a Marruecos ... alguna cosa más la vas a poner .... :mrgreen:
...//...
Pues has acertado :ch)

Imagen

Aunque no sé si se lo pondré o no, compré un piloto trasero de leds... Es que me estaba mirando... :-

Lo malo es que tengo que soltar otra vez, y no estoy con ganas (y casi ni tiempo: voy a inventar semanas de 10 días con 30 horas cada uno, jeje)... :cry: Ya veremos si me amino con el super-tutorial: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=197177

;-)

Edito para añadir: el tutorial de GALICIAN ( :ch) ) en pdf: Pincha aquí
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

muy chulas , las botas venian con las maletas ? :mrgreen:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

ya me pego yo :-3 , ;-6
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Me gustan.
Como ya se ha dicho al ser más pequeñas quedan más integradas en la moto y sobra para el equipaje de uno solo.
Enhorabuena por la adquisición.
Salut! :ch) :ch)
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por jotajotajulio »

a mi me han convencido totalmente, por estetica y practicidad. Son apropiadas incluso para dejarlas "fijas" en la moto. No sobresalen del manillar con lo cual te mueves con ellas igual que si no las llevaras... un 10.
Yo no las veo tan pequeñas, me parecen suficientes para todo el equipaje de una persona. Y suficientes para un fin de semana a duo. Con esas maletas, el topcase y una bolsa sobredeposito me voy con una churri al fin del mundo!!!
Bueno, pues eso, que tanto me han convencido que ya las he pedido.
En emilio de albacete me dieron precio de 280 euros!!!! Bastante mas que el que te dieron a ti, quentin (supongo que seran amiguetes jejej). Aqui en mi localidad, en la concesión suzuki (que tienen tambien distribución givi) me las traen por 250 euros maletas y soportes, lo unico que son Givi, pero pal caso es lo mismo.
Tambien en ebay he encontrado las maletas por 99 mas portes, o sea, 120 euros las dos. y el soporte por unos 110 euros portes incluidos. Por internet podria haberlas conseguido por 230 euros, pero por 20 euros prefiero dar de comer a mi taller, que son la mar de majetes, se portan siempre fenomenal y cobran como un taller de pueblo (vivo en un pueblo!!)

saludos, y gracias por picarme para hacerme con ellas!.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por quentin »

jotajotajulio escribió:a mi me han convencido totalmente, por estetica y practicidad. Son apropiadas incluso para dejarlas "fijas" en la moto. No sobresalen del manillar con lo cual te mueves con ellas igual que si no las llevaras... un 10.
Yo no las veo tan pequeñas, me parecen suficientes para todo el equipaje de una persona. Y suficientes para un fin de semana a duo. Con esas maletas, el topcase y una bolsa sobredeposito me voy con una churri al fin del mundo!!!
Bueno, pues eso, que tanto me han convencido que ya las he pedido.
En emilio de albacete me dieron precio de 280 euros!!!! Bastante mas que el que te dieron a ti, quentin (supongo que seran amiguetes jejej). Aqui en mi localidad, en la concesión suzuki (que tienen tambien distribución givi) me las traen por 250 euros maletas y soportes, lo unico que son Givi, pero pal caso es lo mismo.
Tambien en ebay he encontrado las maletas por 99 mas portes, o sea, 120 euros las dos. y el soporte por unos 110 euros portes incluidos. Por internet podria haberlas conseguido por 230 euros, pero por 20 euros prefiero dar de comer a mi taller, que son la mar de majetes, se portan siempre fenomenal y cobran como un taller de pueblo (vivo en un pueblo!!)

saludos, y gracias por picarme para hacerme con ellas!.
Hola

Pues el precio me lo dió sin enchufe ni conocerme de nada, ¿eh?
Aunque sí le dije que estaba en el foro y les conocía a través de él...

El conjunto Kappa por 213, y si habría sido Givi sí que subía hasta 250 y pico...

En finssss

;-)
fernando
Cansino
Cansino

#34 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por fernando »

Oye Quentin, creo que me has convencido, por las fotos y lo bien que le quedan a la moto. Las Kappa.k21 las veo bien, no son tan abultadas como las de 36-40 litros, cabe lo justo y necesario para irse de viaje, y no pierdes potencia en la moto por tema de viento, Me voy a ir a Marruecos este año y creo que las voy a comprar, mejor que las grandes y mastodónticas de 40 litros, que luego durante todo el año no las voy a volver a usas, encambio estas si, las usare para fines de semana etc, las veo mejor, ¿ tu que dices? te han dado buen resultado, ya que el post es de hace tiempo. gracias por tu respuesta . un abrazo. vss.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
aguymm
Pesao
Pesao

#35 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por aguymm »

yo tambien llevo puestas las kappa k-21 y me sobran para mi solo , ademas esteticamente creo que son la medida ideal de maleta y la que mejor le queda a nuestra v , ademas siempre estara la opcion como han comentado por ahi de hacerse con estas para el dia a dia y otras mas grandes para viajes largos , pero claro estos lujos en estos tiempos de crisis... :blink: solo estarian al alcance de unos cuantos :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
MARSANTA
Pesao
Pesao

#36 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por MARSANTA »

Yo tuve las E 41 y las tuve que vender, con una salida, porque mi mujer no era capaz de subir a la moto por el poco espacio que le quedaba para apoyar el pie al subir. Eran super aparatosas. Eso sí, muchisima capacidad.
Coloqué las E 21 y estpy encantado con ellas.
Bien de tamaño. Perfectas para viajar solo y si viajas a duo con el top casse y bolsa de deposito vas perfecto.

Una buena elección.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por quentin »

fernando escribió:Oye Quentin ...//...
Hola :bye:

Como te dicen, creo que son una buena opción. Especialmente si vas a ir solo... o acompañado pocas noches.

Te diré que hay quien vendió otras mayores (e41 o v35) para pasarse a las 21.

:wink:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por v-dso »

Hola, pues despues de pensarmelo un poco y valorar que es lo que queria, he comprado las Givi E-21 en Ubricar por
133 € mas 12 € de gastos de envio. Mucha culpa de ello la tiene el Sr. quentin con la publicacion de estas maletas puestas en su moto. :drinks: :drinks:

Como decis los que ya las teneis, son suficiente para mi, porque creo que viajaré poco y seguro que solo, a si que me suficiente para mi. :yes:

Un saludo
fernando
Cansino
Cansino

#39 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por fernando »

jod*r con las maletitas jejejeje. Bueno pues ya he pagado a motos emilio 210,00 Euros, por las Kappa K21, anclajes y me las mandan a casa. jajaja. La verdad es que despues de leer todos los post relacionados con maletas del foro he decidido que me quedo con estas, por practicidad, comodidad, estetica, manejabilidad de la moto, velocidad de la moto, viento lateral, uso todo el año, y según vosotros los que las teneis cabe mucho. pues nada, estoy esperando a recibirlas para colocarlar y tan contento. Gracias a todos, un abrazo, y aqui estoy para lo que querais. vss.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por ebanistas »

fernando escribió:......Bueno pues ya he pagado a motos emilio 210,00 Euros, por las Kappa K21, anclajes y me las mandan a casa. jajaja. .....
Pero, ¿cuánto te cuestan las maletas sólo? ¿y Los portes? :wink:

Gracias
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por ebanistas »

ebanistas escribió:
fernando escribió:......Bueno pues ya he pagado a motos emilio 210,00 Euros, por las Kappa K21, anclajes y me las mandan a casa. jajaja. .....

Gracias
Me autocontexto: he llamado a Javi de Motos Emilio, y siguen al mismo precio que le dieron a Quentin en su día: 95€ (con iva incluido) mas unos 15€ de portes = 110€ y tardarían una semana aprox. :grin:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por quentin »

ebanistas escribió:

Gracias
Niñooooo :mrgreen: Mira el primer mensaje del hilo, que supongo que ahí andará... :rolleyes:

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por ebanistas »

quentin escribió:
ebanistas escribió:

Gracias
Niñooooo :mrgreen: Mira el primer mensaje del hilo, que supongo que ahí andará... :rolleyes:

Me he autocontestado en el post anterior :wink:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por quentin »

Salut !! :drinks: :drinks: :drinks:

fernando
Cansino
Cansino

#45 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por fernando »

No me ha especificado el importe, me ha dicho que todo(maletas-anclajes-portes) son 210,00 euros, y a mi me a parecido bien y se lo he pagado, lo he llamado hoy y dice que me llegaran mañana o el viernes. Bueno toiii esperando ansioso para colocarlas y ver como quedan, de todas formas tengo un colega que es pintor y me pintara las tapas del mismo color que la moto, joooooooderrr que bonitas van a quedar, jejeje. un abrazo. vss.
fernando
Cansino
Cansino

#46 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por fernando »

ya tengo las maletas y los soportes, me han llegado hoy, las colocare este sabado. tienen muy buena pinta. un abrazo.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por v-dso »

Pues yo tambien las recibi el viernes y el lunes las lleve a pintar, quedan muy coquetas, me gustan muuuuuucho

Un saludo
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por rabasadas »

Bueno quentin,me convenciste al ver las fotos de tu negra(igual que la mia)tambien se las voy a montar,que sera mi regalo de cumpleaños,por lo que veo es un tipo de maleta que la puedes llevar siempre montada,sin que moleste ni rompa la estetica de la moto.
Ideales para escapadas de fin de semana para dos personas,o trayectos medianos.
Lanzo una pregunta :shok: ¿alguien sabe en Barcelona donde comprarlas bien de precio?
Saludos.rabasadas :drinks:
Imagen
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por quentin »

A este paso voy a pedir comisión :mrgreen:

rabasadas, aunque mires cerca de casa, mira también el mensaje de fernando de hace unos días... El precio es muy bueno.

asturvictor
Tímido
Tímido

#50 Re: La 650 con las Kappa K21 negras

Mensaje por asturvictor »

Hola, soy otro que a puesto las maletas de Kappa por culpa de quentin :mrgreen: .... hoy me las han instalado en Ovimoto y me han salido con instalación incluida en 200 €. El precio normal es de 235 € y me han quitado 35 € por ser cliente habitual.
Las maletas son muy chulas, lo peor es que al verlas mi mujer ma ha dicho que como siga gastando dinero en la V. va a utilizar las maletas cuando me eche de casa..... :descojono: :descojono:
Gracias quentin por poner las fotos que me han convencido de que maletas comprar.
Saludos.
Lo que hagas hoy tiene que ser importante por que estas utilizando un día de tu vida en ello......
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”