II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)
- stromcio
- V.I.P.
bueno, mi chica tiene que hacer de anfitriona de una amiga suya que llega este fin de semana y que se quedara en casa, asi que ella no viene, a cambio vendra mi primo con su gsx-r. O sea que de momento en numero de personas no vario, pero mañana sobre esta hora a mas tardar dire si viene mi cuñao como artillero... espero que no sea demasiado tarde?
dame una palanca... y me apalancaré
- BooleanA
- Cansino
A esas alturas ya no viene de cuatro más.... :Dstromcio escribió:bueno, mi chica tiene que hacer de anfitriona de una amiga suya que llega este fin de semana y que se quedara en casa, asi que ella no viene, a cambio vendra mi primo con su gsx-r. O sea que de momento en numero de personas no vario, pero mañana sobre esta hora a mas tardar dire si viene mi cuñao como artillero... espero que no sea demasiado tarde?
hasta el domingo :wa)
- stromcio
- V.I.P.
:oops: , espera, espera, que se estan moviendo los telefonos y al final veremos cuantos seremos, que estan por apuntarse la amiga, los cuñaos con los niños, el primo... bueno, lo dicho, me voy a estar calladito hasta mañana por la tarde y dire algo definitivo de cuantos vienen, a ver si se me aclaran. Ustedes disculpen por liar la troca a estas alturas.
dame una palanca... y me apalancaré
- STV
- V.I.P.
[align=center]palut escribió:Yo si acaso vendre solo a la ruta.
Si estoy animado y he superado mi timidez ya se hablara de la comida.
V'sssssssssssssssssssssss
No me creo nada.........Me huele a vstromero con nuevo nick. :-:;Z25
El Domingo despejaremos la incógnita. :-:;Z40 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
Parece ser que el domingo vamos a estar de suerte y no lloverá (un 25% de probabilidades), por lo menos es la predicción que hay.
Os dejo el enlace, sólo hay que picar en Valls.
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CTT.html
Os dejo el enlace, sólo hay que picar en Valls.
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CTT.html
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- jubileta
- V.I.P.
No sé si calificar esto como un éxito total, como un disparate, como un desmadre, o como un acontecimiento singular y espectacular, pero como continue a este ritmo figuraremos en el Libro Guinnes de "GOLAFRES MENJAN CALÇOTS". Apunta a dos más de Vilanova, Cristina y Miquel que irán enlatados al restaurante para que BooleanA les lleve a rezar a San Mazinger. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Soy BooleanA, me he colado con la contraseña de boolean.......Parece que hoy es el día........
Para los que no me conozcan, el domingo llevaré el super forro polar del club. Es de color verde. :-/
Parece ser que el fin de semana no lloverá..... :wa)
Para los que no me conozcan, el domingo llevaré el super forro polar del club. Es de color verde. :-/
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo creo que sería más fácil reconocerte con una flor en la bocaboolean escribió:Soy BooleanA, me he colado con la contraseña de boolean.......Parece que hoy es el día........
AMM 14.658
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
yo sinceramente tampoco se como calificarlo,.... sabia donde me metia pq en este foro cada vez que se organiza algo a lo grande la respuesta es espectacular a la par que masiva, pero lo de llegar a los 120 comensales (+ los peques) eso si que no me lo esperaba de ninguna de las maneras.jubileta escribió:No sé si calificar esto como un éxito total, como un disparate, como un desmadre, o como un acontecimiento singular y espectacular, pero como continue a este ritmo figuraremos en el Libro Guinnes de "GOLAFRES MENJAN CALÇOTS". Apunta a dos más de Vilanova, Cristina y Miquel que irán enlatados al restaurante para que BooleanA les lleve a rezar a San Mazinger. Salut.
Lo de si sera un exito total o un desmadre dejemoslo para el domingo por la tarde-noche,cuando todo haya acabado y todos (y repito: TODOS!) estemos en casita con unos gases del copón Entonces sereis vosotros los que juzgareis si ha sido un exito o un desmadre. Por mi parte solo puedo decir que estoy cagadete por las ganas que todo salga a pedir de boca.
Solo nos queda decir (el plural pq no solo estoy yo al frente del cotarro) que con respuestas asi dan ganas de empezar a montar la siguiente ya mismo. Gracias a tod@s!!
Esperemos que no nos llueva, y que San Mazinger nos lleve por buen camino :ch) :ch)
-
- Tímido
hay gente que pregunta si saldremos en el Telenotícies Nit, justo antes de los deportes...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
y pq tendriamos que salir en el TN?pericostrom escribió:hay gente que pregunta si saldremos en el Telenotícies Nit, justo antes de los deportes...
Hombre si hay alguien que los quiera avisar para que vengan a grabar algo pues cucha,... no les vamos a decir que no
-
- Tímido
por el volumen de participantes?
- BooleanA
- Cansino
HansLeMans escribió:Yo creo que sería más fácil reconocerte con una flor en la bocaboolean escribió:Soy BooleanA, me he colado con la contraseña de boolean.......Parece que hoy es el día........
Es otra opción.......pero me quedo con el forro.. :D
:wa)
- BooleanA
- Cansino
pericostrom escribió:hay gente que pregunta si saldremos en el Telenotícies Nit, justo antes de los deportes...
En la tele, lo dudo.
Donde si saldremos será en El Vallenc del día 22 de febrero. Es el semanario de Valls. I aquí la pluriempleada del domigo y boolean haremos un resumen para publicarlo.
A ver, cuantos quereis El Vallenc .....hacemos lista?
:wa)
- seveyn
- Administrador
Copiando y pegando
Seveyn 2
Seveyn 2
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
¿y quien se te ha arrenjuntao? sea quien sea, sera un placer veros. :-1seveyn escribió:Copiando y pegando
Seveyn 2
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl