¿alguna 650 K7 que NO consuma aceite?
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#1 ¿alguna 650 K7 que NO consuma aceite?
Buenas tardes.
Pues eso es lo que quería saber. ¿alguien tiene una K7 que no consuma aceite?
Lo pregunto porque la mía consumía aproximadamente 600 c.c. en 2000 Km, una animalada. Tras mucho insistir en el taller oficial (la moto es nacional) finalmente me la repararon, tengo medio motor nuevo. Me cambiaron pistones, cilindros, segmentos, retenes de válvulas y un largo etc. mas de cachivaches que llevan los motores. Un 10 para el servicio postventa, aunque tardaron un güebo en tener las piezas.
Tras esta megareparación, le volví a hacer el rodaje igual que la primera vez, suavecito, muy suavecito, y cambiando de ritmo, vamos, de biblia automotriz.
Durante el rodaje, no aprecié consumo de aceite (igual que antes de repararla), quizás un poquito, pero nada. El caso es que ahora, con un uso normal de la moto y sin exigirle nada a la mecánica (creo que aún no he pasado de 8000 rpm) ya se vuelve a apreciar consumo, en unos 1400 Km ya está mas cerca del mínimo que del máximo, y de la revisión la saque al máximo, que lo miro a diario.
Ya no se que hacer, para el taller siempre es todo normal, también lo era antes de la reparación, y también sería normal para ellos que la moto cambiase de color sin mas, para ellos todo es normal.
Calculo que tendré que rellenar el depósito de aceite dos veces entre revisiones (cada 6000 Km) si no aumenta el consumo, que antes de la reparación si se veía que iba aumentando con los Km.
De ahí mi pregunta ¿alguna K7 650 no consume aceite?. Porque si medio motor es nuevo, estoy por plantearme que tengo una moto de dos tiempos y pasar ya del tema del consumo, ya no se si es que las K7 tragan aceite de lo lindo y hagan lo que hagan seguirá tragando o si sigo dando la brasa al concesionario.
Desde luego, para mí, no es normal que a una moto nueva se le tenga que rellenar aceite entre revisiones, llevo 22 añitos (casi ná) montando en moto y he tocado unas cuantas motos como para poder pensar en lo que es un consumo normal, y lo que no.
Pues eso es lo que quería saber. ¿alguien tiene una K7 que no consuma aceite?
Lo pregunto porque la mía consumía aproximadamente 600 c.c. en 2000 Km, una animalada. Tras mucho insistir en el taller oficial (la moto es nacional) finalmente me la repararon, tengo medio motor nuevo. Me cambiaron pistones, cilindros, segmentos, retenes de válvulas y un largo etc. mas de cachivaches que llevan los motores. Un 10 para el servicio postventa, aunque tardaron un güebo en tener las piezas.
Tras esta megareparación, le volví a hacer el rodaje igual que la primera vez, suavecito, muy suavecito, y cambiando de ritmo, vamos, de biblia automotriz.
Durante el rodaje, no aprecié consumo de aceite (igual que antes de repararla), quizás un poquito, pero nada. El caso es que ahora, con un uso normal de la moto y sin exigirle nada a la mecánica (creo que aún no he pasado de 8000 rpm) ya se vuelve a apreciar consumo, en unos 1400 Km ya está mas cerca del mínimo que del máximo, y de la revisión la saque al máximo, que lo miro a diario.
Ya no se que hacer, para el taller siempre es todo normal, también lo era antes de la reparación, y también sería normal para ellos que la moto cambiase de color sin mas, para ellos todo es normal.
Calculo que tendré que rellenar el depósito de aceite dos veces entre revisiones (cada 6000 Km) si no aumenta el consumo, que antes de la reparación si se veía que iba aumentando con los Km.
De ahí mi pregunta ¿alguna K7 650 no consume aceite?. Porque si medio motor es nuevo, estoy por plantearme que tengo una moto de dos tiempos y pasar ya del tema del consumo, ya no se si es que las K7 tragan aceite de lo lindo y hagan lo que hagan seguirá tragando o si sigo dando la brasa al concesionario.
Desde luego, para mí, no es normal que a una moto nueva se le tenga que rellenar aceite entre revisiones, llevo 22 añitos (casi ná) montando en moto y he tocado unas cuantas motos como para poder pensar en lo que es un consumo normal, y lo que no.
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#3
hola alexxpa;
supongo que ya habras leido que muchas k7 consumen aceite mas de lo normal... por eso se abrio este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19346
en particular se me hace curiosa esta afirmacion:
haces mucha ciudad??
has probado otras marcas de aceite??
supongo que si visto que tienes experiencia en motos, pero a ver si poco a poco descartamos opciones
supongo que ya habras leido que muchas k7 consumen aceite mas de lo normal... por eso se abrio este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19346
en particular se me hace curiosa esta afirmacion:
de hecho porque en mi k6 he cambiado a sintetico y noto mayor consumo de aceite... tambien es verdad que uso la moto practicamente para ciudad asi que soy poco objetivo.janba escribió:Sobre el consumo de aceite Si usas 100% sintetic te gastarà + aceite , si usas semisintetic casi no te gastarà nuestro motor de 2 cilindros no necesita un aceite 100% sintetic , prueba un semisintetic y notaràs como no gasta casi nada de aceite.
haces mucha ciudad??
has probado otras marcas de aceite??
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Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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#4
Mi moto lleva aceite sintético, pero antes de repararla si que me cambiaron el aceite por mineral, para ver si bajaba el consumo, pero nada, consumía mas o menos lo mismo.
Y yo, ciudad no toco para prácticamente nada, salgo de mi casa al trabajo por una circunvalación por la que suelo circular a unos 100. Esta es una de las cosas raras, que consuma a esos ritmos, pero bueno, resignación y garrafa de aceite en el bahul.
Y yo, ciudad no toco para prácticamente nada, salgo de mi casa al trabajo por una circunvalación por la que suelo circular a unos 100. Esta es una de las cosas raras, que consuma a esos ritmos, pero bueno, resignación y garrafa de aceite en el bahul.
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#5
pues si ya has cambiado medio motor no se me ocurre nada
supongo que ya habras comprobado si hay fugas del carter.... buf, ya hablo por hablar, pero no se chico, sigue probando a cambiar la marca del aceite, sintetico, mineral, semi... 10/50, 20/40... marca carrefour; alguno habra que le vaya mejor que los demas.
Y si no, ya sabes que no te va a importar comprarte una bmw boxer-chupoptera
supongo que ya habras comprobado si hay fugas del carter.... buf, ya hablo por hablar, pero no se chico, sigue probando a cambiar la marca del aceite, sintetico, mineral, semi... 10/50, 20/40... marca carrefour; alguno habra que le vaya mejor que los demas.
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#6
La mia tiene casi unos 6700 kms, y hasta la revisión de 6000 (6400) no consumió nada, el nivel se mantenía perfectamente en su nivel de max, y mi conducción es "rapidilla" y subiendola de vueltas cuando hace falta. Lo que no recuerdo es que aceite me pusieron en la revisión de los 1000.
Ahora llevo otro aceite (semisint), la observaré.
EN el taller me dijeron que estos motores no suelen gastar aceite...[color=#] [/color]
Ahora llevo otro aceite (semisint), la observaré.
EN el taller me dijeron que estos motores no suelen gastar aceite...[color=#] [/color]
- grasacadena
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#8
Alexxpa, yo no me dejaría los sesos en este asunto del aceite. Entiendo por lo que dices que tienes experiencia motera y muchas motos bajo tu culo, usas la moto suavemente y no castigas el motor además indicas un consumo de unos 600cc en 2.000km (300cc cada 1.000km).
Yo provengo de motrores sacs Suzuki con más de cienmiles de km. Actualmente tengo una BMW boxer con 170.000km que me consume unos 300cc a los mil con aceite Carrefour 5w50 (es de lo mejorcito) por supuesto he tenido monocilíndricos de 650cc y varias marcas. Tambien tengo una Vstrom 650K8 con 9.000km en la que el nivel ha bajado del tope a la linea superior de nivel en esos km (no he efectuado revisión)
No te preocupes, 300cc a los mil NO ES UN CONSUMO DESMESURADO como piensas. Todo lo contrario. Estamos llegando a un cambio tecnológico en el que los motores se diseñan para que consuman más aceite que hace unos años pero por mi experiencia ese consumo algo alto se estabiliza y conlleva una ventaja: "los motores no rompen ni a propósito" al menos esta es mi experiencia personal.
Sobre los aceites sintéticos y minerales efectivamente hace años se apreciaba un consumo mayor al usar sintéticos pero en la actualidad este dato no está tan claro. De hecho yo no noto ninguna diferencia apreciable en ninguna de mis motos al cambiar entre 5w50 (sintético 100%) y 10w40 (semisintético).
El motor de la V posee cánones de deportiva y según mi criterio DEBE gastar más aceite que por ejemplo una Honda Transalp por poner un ejemplo de bicilíndrica en v. Como veis no pretendo enseñar nada a nadie pero ya veis que este asunto es muy relativo y lo que para unos es consumo anormal para otros es razón de alegría.
Otra opción. Quien tenga problemas con consumos de aceites puede probar a usar la gama Rute 66 de Cepsa aunque os recuerdo que este asunto es más psicológico que real.
A disfrutar de las máquinas
Algunas de mis fuentes:
http://www.castrol.com
http://www.motomag.com (esta es la revista que revolucionó hace años la imagen de los aceites cuando publicó u análisis químico de los lubricantes más usados por los moteros franceses. Descubrió la calidad del carrefour 5w50 y algunos "timos" en marcas de "prestigio". Por cierto, el Castrol 20w50 que es muy usado en España quedaba en pañales comparándolo con otros aceites de "menor calidad", no es que sea malo, es que es caro de narices para su tecnología.)
Yo provengo de motrores sacs Suzuki con más de cienmiles de km. Actualmente tengo una BMW boxer con 170.000km que me consume unos 300cc a los mil con aceite Carrefour 5w50 (es de lo mejorcito) por supuesto he tenido monocilíndricos de 650cc y varias marcas. Tambien tengo una Vstrom 650K8 con 9.000km en la que el nivel ha bajado del tope a la linea superior de nivel en esos km (no he efectuado revisión)
No te preocupes, 300cc a los mil NO ES UN CONSUMO DESMESURADO como piensas. Todo lo contrario. Estamos llegando a un cambio tecnológico en el que los motores se diseñan para que consuman más aceite que hace unos años pero por mi experiencia ese consumo algo alto se estabiliza y conlleva una ventaja: "los motores no rompen ni a propósito" al menos esta es mi experiencia personal.
Sobre los aceites sintéticos y minerales efectivamente hace años se apreciaba un consumo mayor al usar sintéticos pero en la actualidad este dato no está tan claro. De hecho yo no noto ninguna diferencia apreciable en ninguna de mis motos al cambiar entre 5w50 (sintético 100%) y 10w40 (semisintético).
El motor de la V posee cánones de deportiva y según mi criterio DEBE gastar más aceite que por ejemplo una Honda Transalp por poner un ejemplo de bicilíndrica en v. Como veis no pretendo enseñar nada a nadie pero ya veis que este asunto es muy relativo y lo que para unos es consumo anormal para otros es razón de alegría.
Otra opción. Quien tenga problemas con consumos de aceites puede probar a usar la gama Rute 66 de Cepsa aunque os recuerdo que este asunto es más psicológico que real.
A disfrutar de las máquinas
Algunas de mis fuentes:
http://www.castrol.com
http://www.motomag.com (esta es la revista que revolucionó hace años la imagen de los aceites cuando publicó u análisis químico de los lubricantes más usados por los moteros franceses. Descubrió la calidad del carrefour 5w50 y algunos "timos" en marcas de "prestigio". Por cierto, el Castrol 20w50 que es muy usado en España quedaba en pañales comparándolo con otros aceites de "menor calidad", no es que sea malo, es que es caro de narices para su tecnología.)
- Romerito
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#10
Coincido bastante con todo lo dicho por grasacadena.
No diré lo que tiene que pensar cada cual sobre qué es admisible y qué no. Sí digo en cambio que en general nos obsesionamos en exceso con el consumo de aceite. Mi V 1000 debe consumir aproximadamente (aunque nunca lo he medido con exactitud) entre 0,5 y 0,8 litros entre revisiones, pero como relleno entre 3 y 4 veces para estar siempre cerca del máximo, realmente tampoco me quitaría el sueño tener que hacerlo 5 veces, o tener que rellenar 250 ml de cada vez en lugar de 150 ml....
El consumo de alexxpa no creo que limite un uso "normal" de la moto. Mejor si no consumiese nada y pudiésemos hacernos 10.000 km sin rellenar, vale, pero sinceramente: me parece un "problema" poco grave, al menos para mí, ya que la vez que más km he hecho seguidos sin "pisar por casa" han sido 2.500. Y si hubiesen sido más, pues tampoco veo ni grave ni difícil comprar una botella de 1 litro donde sea y rellenar.
Otro tema sería si el consumo evolucionase a más y más, pero mientras se mantenga estable...
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
No diré lo que tiene que pensar cada cual sobre qué es admisible y qué no. Sí digo en cambio que en general nos obsesionamos en exceso con el consumo de aceite. Mi V 1000 debe consumir aproximadamente (aunque nunca lo he medido con exactitud) entre 0,5 y 0,8 litros entre revisiones, pero como relleno entre 3 y 4 veces para estar siempre cerca del máximo, realmente tampoco me quitaría el sueño tener que hacerlo 5 veces, o tener que rellenar 250 ml de cada vez en lugar de 150 ml....
El consumo de alexxpa no creo que limite un uso "normal" de la moto. Mejor si no consumiese nada y pudiésemos hacernos 10.000 km sin rellenar, vale, pero sinceramente: me parece un "problema" poco grave, al menos para mí, ya que la vez que más km he hecho seguidos sin "pisar por casa" han sido 2.500. Y si hubiesen sido más, pues tampoco veo ni grave ni difícil comprar una botella de 1 litro donde sea y rellenar.
Otro tema sería si el consumo evolucionase a más y más, pero mientras se mantenga estable...
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Última edición por Romerito el 12 Feb 2008 23:20, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
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#11
LA mia está al final de un ciclo y no ha consumido ni una gota.
Hablando de este tema con el jefe de taller de BMW, coches, me dinjo que el sospecharía mucho de unos de sus coches que no consumiese aceite, que estaban diseñados para consumirlo.
Hablando de este tema con el jefe de taller de BMW, coches, me dinjo que el sospecharía mucho de unos de sus coches que no consumiese aceite, que estaban diseñados para consumirlo.
Saludos
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- Asiduo
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#12
Yo ya he dejado de esnifar aceite; ahora me pasé a la cola industrial, y mi moto corre más y consume menos. El que consume más ahora soy yo...
Y en serio, estoy rozando los 6.000 con una 650 y no se ha movido el nivel de aceite. Conduzco a diario, subiendo puerto, y dándole cierta "zapatilla". Ni gota, ni gota
Y en serio, estoy rozando los 6.000 con una 650 y no se ha movido el nivel de aceite. Conduzco a diario, subiendo puerto, y dándole cierta "zapatilla". Ni gota, ni gota
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
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- Cansino
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#13
Ni una gota, 6400 kms la revisión recien pasada y "na de na" ni gota, ni gota :-/
ahora y sin animo de preocupar, más de medio litro de aceite en 2000 kms.. yo sí me preocuparía, y estando la moto en garantía, removería cielo y tierra para que me solucionaran el "problema". si es que lo es.
No me cuadra que máquinas que han salido de la misma cadena de producción, unas consuman mucho aceite y otras nada. Y si en su momento cambiaron partes internas del motor... eso huele a gato encerrado, no van a abrir un motor solo porque el dueño de la moto insiste, si lo hicieron de verdad es porque saben que algo no encaja... y si despues sigue gastando... Yo volvería a insistir.
Suerte compañero. :ch)
ahora y sin animo de preocupar, más de medio litro de aceite en 2000 kms.. yo sí me preocuparía, y estando la moto en garantía, removería cielo y tierra para que me solucionaran el "problema". si es que lo es.
No me cuadra que máquinas que han salido de la misma cadena de producción, unas consuman mucho aceite y otras nada. Y si en su momento cambiaron partes internas del motor... eso huele a gato encerrado, no van a abrir un motor solo porque el dueño de la moto insiste, si lo hicieron de verdad es porque saben que algo no encaja... y si despues sigue gastando... Yo volvería a insistir.
Suerte compañero. :ch)
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
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#14
Buenas a tod@s:
Actualmente mi K7 650 ABS tiene 13.700 kms., y me consume unos 300 cc. de aceite cada 2.000 kms, más o menos. Pero todo depende de cómo la ande, es decir, a cuántas vueltas la suba, tanto estirándola en velocidad punta (que no es ahí donde haga sufrir a la moto, porque no me gusta correr), como en puertos. Aquí (en los puertos), es donde se nota. Si la subes de vueltas, estirando las marchas cortas, o a la hora de reducir... consumirá más o menos aceite.
Espero haber servido de ayuda.
Saludos.
Actualmente mi K7 650 ABS tiene 13.700 kms., y me consume unos 300 cc. de aceite cada 2.000 kms, más o menos. Pero todo depende de cómo la ande, es decir, a cuántas vueltas la suba, tanto estirándola en velocidad punta (que no es ahí donde haga sufrir a la moto, porque no me gusta correr), como en puertos. Aquí (en los puertos), es donde se nota. Si la subes de vueltas, estirando las marchas cortas, o a la hora de reducir... consumirá más o menos aceite.
Espero haber servido de ayuda.
Saludos.
El Rock 'n' Roll es música celestial.
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- Tímido
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#15
Pues nada, creo que me voy a olvidar del consumo de aceite, y voy a usar la moto como si no pasase nada. Si no, me compro un scottoiler de esos y en lugar de dirigir el aceite a la cadena, se lo endiño al tapón del carter, a tomar viento, ya no relleno mas, que lo haga el parato ese por mi.
Lo que si es cierto es lo que dice elemento, que si todas son iguales, todas deberían consumir lo mismo. Y otra cosa un poco mosqueante, es que esta bicha lleva catalizador, y me da que el catalizador y el aceite requemao no se llevan muy bién. Seguiré dando la brasa.
Lo que si es cierto es lo que dice elemento, que si todas son iguales, todas deberían consumir lo mismo. Y otra cosa un poco mosqueante, es que esta bicha lleva catalizador, y me da que el catalizador y el aceite requemao no se llevan muy bién. Seguiré dando la brasa.
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#16
Yo creo que puede guardar relación con la conducción de cada uno. Yo ahora le doy un poco de cera cada vez que me meto por autopista y si he apreciado un cierto consumo. Imagino que si hubiera hecho todos los trayectos a 110 kms/h imagino que no habría consumido nada. Y si os consume a pesar de eso, pues jod*r, es raro.
Vstrom 650 Azul Perla.
Anteriormente: Bultaco Frontera 370, Ducati 500, Vespa 200, Suzuki Lido, Vespa 200, Yamaha Aerox, Xmax 250, Majesty 400,
Tmax Midnight Black 2007.
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#19
650 K7, 1 año de edad, 13.000 km, siempre aceite motul semisintetico.
Nunca he tenido que añadirle aceite entre revisiones.
¿Sera poque es negra?
Nunca he tenido que añadirle aceite entre revisiones.
¿Sera poque es negra?
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CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
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- grasacadena
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#20
Seguimos despejando dudas... el catalizador no tiene nada que ver con el sistema de lubricación. Es un simple tapón de materiales nobles en el escape. Olvídate de eso.alexxpa escribió:Pues nada, creo que me voy a olvidar del consumo de aceite, y voy a usar la moto como si no pasase nada. Si no, me compro un scottoiler de esos y en lugar de dirigir el aceite a la cadena, se lo endiño al tapón del carter, a tomar viento, ya no relleno mas, que lo haga el parato ese por mi.
Lo que si es cierto es lo que dice elemento, que si todas son iguales, todas deberían consumir lo mismo. Y otra cosa un poco mosqueante, es que esta bicha lleva catalizador, y me da que el catalizador y el aceite requemao no se llevan muy bién. Seguiré dando la brasa.
NO TODOS LOS MOTORES QUE SALEN DE UNA CADENA SON IGUALES. Por eso todos los motores del mismo modelo son diferentes (en micras). Todos los rodajes no son iguales, no todos usamos los mismos aceites, no todos damos el mismo uso a un mismo motor. Las temperaturas y presiones atmosféricas de nuestros lugares de uso son diferentes..... Está claro ¿no?
Más... Un motor moderno se entiende "averiado" cuando consume más de 1.000cc de aceite cada 1.000km Si, ya se que es una putada ir con la lata de aceite en un viaje largo pero los que usamos boxer de alta cilindrada nos llevamos una latita de 2L de aceite en las maletas si el viaje es de más de 3.000km. Yo me río de estos consumos que a algunos os preocupan. He tenido motos nuevas y en perfecto estado que consumían más de 500cc a los 1.000km (Suzuki dr big 750/800 y DR650 E)
Alexxpa, lo tuyo es un consumo normal. Disfruta de la moto que te veo mirando el nivel hasta en marcha
:wa)
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#21
...Las viejas bmw oilhead consumian muchisimo mas... jejejje.. hasta niveles casi ridiculos... al lado de eso las cabritas son mas espartanas que un beduino en verano en el desierto de gobi...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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#22
Grasacadena, es como si me vieses, no es que mire el aceite hasta con el motor en marcha, pero alguna ojeada si le he metido al ojo de buey.
Por lo del catalizador, yo si pensaba que se podía taponar un poco la masa filtrante pon culpa del aceite quemado, pero si no es así, mejor que mejor.
Saludos.
Por lo del catalizador, yo si pensaba que se podía taponar un poco la masa filtrante pon culpa del aceite quemado, pero si no es así, mejor que mejor.
Saludos.
- lolotb
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#25
Alexxpa llevas un año con la misma historia. Este que te cito es un mensaje tuyo de enero del año pasado. ¿No te parece que reiterar un problema es querer buscar autocomplacencia?alexxpa escribió:Pues si, estoy un poco mosca con mi amoto, una V-Strom.
Llevo unos 4.500 Km a lomos de la burra y estoy un poco cabreado. Cuando me la compré buscaba algo cómodo para mi y para la parienta(en eso es perfecta), que me permitiese darme alguna alegría en las curvitas de fin de semana (muy buen cacharro para ello), y que se moviese bién como moto de diario (una vez en marcha es una bici). Resumiendo, que cumple a la perfección lo que quería de mi nueva bicha, peeeeeero...., tengo dos problemas "gordos"
1.- en esos 3500 Km (desde el cambio de aceite a los 1000 hasta los 4500 actuales) me ha consumido 350 - 400 ml. de aceite, y por lo que comentais a nadie os gasta aceite, en la revisión de los 6000 lo comentaré a ver que me cuentan, pero normal, no es.
2.- Y este si que lo considero un problema "gordo". A partir de 120 mi moto se menea que da gusto, son movimientos causados (creo yo) por el poco viento que pueda hacer, el que generan otros vehículos etc, vamos un problema aerodinamico pienso. ¿Vais vosotros agusto con esta moto a esas velocidades? Yo voy acojonaete. He mirado muy bién presiones y tal, y nada, se menea que da gusto.
¿Teneis problemas similares? ¿alguna solución?
Asias.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)