casco bmw sistem V

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 casco bmw sistem V

Mensaje por draconemesis »

hola compis una cuestion sencilla, que hace uno cuando se compra un casco que vale una pasta y luego resulta que le viene pequeño, je, je, eso me a pasado a mi. saluditos para todos, tengo casi que el merjor casco de todos por la marca y cuando me lo pongo se me salen los ojos, :-3
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

mal asunto...

siempre puedes cambiar de cabeza jejeje

(si no lo has utilizado intenta hablar con BMW y si no te lo cambian, ponlo a la venta)

otra opción no se me ocurre
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Ya te han contestado
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

angel escribió:Ya te han contestado
Lo mismo digo.
Nunca mires atrás
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

No lo provaste o lo compraste por internet?? que talla es? ponle precio. A lo mejor alguien se anima.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

me lo prove en la tienda, y me dice el vendedor, ojo que estos cascos luego ceden un poquito, y pues como vendedor y profesional en su materia, pues le hice caso, pero que va, primero que como la moto la cojo algun que otro finde, y un rato, pues o no le e dado yo tiempo a que ceda, o este me queria vender el ultimo que le quedaba, la verdad es que me lo e puesto 2 veces solo, un par de horas cada vez, pero cuando lo cierro es cuando parecen que los ojos se salen del sitio.
No conduces para ir, vas para conducir
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

y no a la tienda no le e comentado nada, ya que lo compre en noviembre para los pinguinos que al final se me conmplico el tema y no fui y como que ya han pasado 2 meses, y la tienda me va a decir que lo tenia que haber dicho antes, y nada aqui a la bmw, no son ellos nadie, si ya si le compras algo y vas al rato a descambiarlo y ya te ponen pegas como para ir 2 meses despues.

solucion igual pues venderlo, total ya llega el buen tiempo y voy con un super jet abierto de la guerra de las galaxias.

saluditos para todossssssssssssssss
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

draconemesis escribió:me lo prove en la tienda, y me dice el vendedor, ojo que estos cascos luego ceden un poquito, y pues como vendedor y profesional en su materia, pues le hice caso, pero que va, primero que como la moto la cojo algun que otro finde, y un rato, pues o no le e dado yo tiempo a que ceda, o este me queria vender el ultimo que le quedaba, la verdad es que me lo e puesto 2 veces solo, un par de horas cada vez, pero cuando lo cierro es cuando parecen que los ojos se salen del sitio.
..No conozco ningun caso de casco que ceda ni un poquito.. el casco debe quedar apretado pero no incomodo...
Proba cambiarlo, estoy casi seguro que lo cambiaran porque es un error humano...
...Definitivamente el vendedor solo pensaba en tu dinero y no en tu comodidad...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

seguramente si era el ultimo que le quedaba de esta talla hacia arriba, y yo por confiado y porque como me a pasada caso de que tengo uno que si que a cedido, pero claro lo tengo ya hace 5 años, y ya casi le puedo dar la vuelta puesto pero claro 5 años son muchas puestas para que ceda, ya veremos que hago, graciasssssssss
EDUSTROMER
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EDUSTROMER »

DIME EL COLOR, LA TALLA DEL CASCO Y LO QUE PIDES POR EL E IGUAL HACEMOS TRATO.YO VIVO EN ALICANTE PROVINCIA. :-3
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Eso te pasa por hacerle caso a un vendedor cuando hablan de tallas:

si te esta grande:
-tranquilo, eso al lavarlo encoje un poquito....

si te esta pequeño:
-tranquilo, eso con el uso va cediendo...

jeje, bueno, te dire que tambien conozco otro usuario que le quedaba algo pequeño y, o se ha acostumbrado, o le ha cedido un poquito, porque lo sigue llevando
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

y si te cortas el pelo :mrgreen: ,
ya me doy :-3
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo vi en algun foro, gente que en casos asi , les quitaba espuma del interior, o sea intentar adptarlo, pero yo creo que entonces es cuando te lo cargas, y no lo vendes....mejor ponle un buen precio y dinos la talla...
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

daresa escribió:Eso te pasa por hacerle caso a un vendedor cuando hablan de tallas:

si te esta grande:
-tranquilo, eso al lavarlo encoje un poquito....

si te esta pequeño:
-tranquilo, eso con el uso va cediendo...

jeje, bueno, te dire que tambien conozco otro usuario que le quedaba algo pequeño y, o se ha acostumbrado, o le ha cedido un poquito, porque lo sigue llevando

jejejeje.. son solo los cascos??? jajajjaa.. a mi me paso con varias cosas en la vida... O nunca te paso eso de meterte a una pileta de agua fria???
Tranquilo, que se encojen.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Duquedecoria
Conocido
Conocido

Mensaje por Duquedecoria »

Una alternativa es comprar las tallas de relleno más pequeñas que vende BMW... eso si lo que te aprieta es el relleno (se nota bastante).

Si lo que te aprieta es el casco... ¿has probado a dejar de comer uno o dos meses? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!

Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
J F S
Nuevo
Nuevo

Mensaje por J F S »

A mi me pasó lo mismo con un NZI. Lo solucioné pidiendo unos interiores de una talla superior. Me costaron 24€ y pude seguir utilizando el casco.

Yo también creo, que si las espumas interiores ceden, debe ser muy poquito y con mucho uso.

Saludos!
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

para edustromer
el casco es negro brillo, talla 58-59, y esta el casco y aparte le compre la visera tintada,
el precio es 415 euros si te interesa.
en tienda el casco cuesta 481.60 + 70,09 de la pantalla tintada.
un saludito, si lo quieres ver podemos quedar un dia y te lo enseño, esta practicamente sin usar, dos dias un par de horas, un saludo para todos, y gracias por todos los comentarios y ayudas para encoger la cabeza o agrandar este pedazo de casco
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”