defensas kappa

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#1 defensas kappa

Mensaje por FELMORENO »

debido a mi inexperiencia, y a mi manifiesta inestabilidad en mi flamante V negra, le he preguntado al del conce que qué me costaría unas defensas, me ha ofrecido las kappa 120€ ya montadas y todo, (el intermitente que he roto y reparar la palanca de marchas me va a costar la mitad), qué opinais, estan bien de precio? es buena compra? Alguien que sepa del tema que me diga algo porfa, antes de que vuelva a tirar a mi niña... :-2 por cierto, este sabado/domingo si cesa el viento hipohuracanado que tenemos aqui, pienso volver a la curva donde me caí a ver si esta vez paso y de camino intento aclarar qué hice pa caerme, pq realmente lo dificil es hacer lo que yo hice... .-1
saludos :-:;Z48
Vssssss
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

el precio es algo elevado,.... por lo que dices es como si te regalaran el montaje pero nada de eso. Hace poco hicimos una compra conjunta de Kappas/Givi y las Kappa me salieron por 85€ creo recordar. Contando que en el taller te cobnren 1hora de montaje, añadele 35€ mas al precio, que cosas! ya estamos en 120€ que es precisamente lo que te cobran.

Ahora bien,... si te dicen que en este precio esta incluido el montage pues entonces vale, pero que no te vendan la moto con que te las montan gratis pq entonces te estarian tomando el pelo.

Saludos
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

A ver "paisano" pregunta sobre las defensan Kappa (son las mismas que las Givi) en Recambios Aguadulce (están en la bajada al puerto de Aguadulce), el mejor precio de Almería segurísimo te lo dán ellos. Otra cosa es que te las montas (fácil) o te buscas a alguien que las monte.

DANIEL RUIZ LUQUE
CL ISLAS DE AZORES, 24
04720 AGUADULCE
tel. 950 348 428
fax. 950 348 428

De todas formas hay un post calentido, calentito donde un forero vende las defensas originales (mas discretas que las GIVI y mas pequeñas, busca por el foro cómo son) y el cubrecartel.

Yo me pondría de acuerdo con él si piensas salir de lo negro conla moto (yo llevo defensas Hepco & Becker y dicho cubrecartel).

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#4 tomo nota

Mensaje por FELMORENO »

joer ebanistas, te voy a proponer como mi :-:;Z41 de la guarda, iré a preguntar allí, por cierto, ya no te debo un café ya por lo menos un par de birritas :ch) , lo q pasa que he leido que para ponerlas se usa una llave dinamométrica, y yo no tengo de eso, por otro lado lo que dices, boolean me lo imaginaba, porque nadie da duros a 4 pts, pero 85€ +12 de gastos de envio + el montaje, al final no se costea tanto, por eso pensé en el conce pq las vi aqui sobre eso 85€+/-. En fin, despues de ira aguadulce a ver que me dicen, a ver qué hago.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Una dinamometrica del LIDL te puede salir por no mas de 25 €. Se suma a las defensas, pero asi ya tiene una llave de estas. Tu mismo. Y te digo una cosa, si tu crees que el precio es correcto, adelante, todo el mundo tiene derecho a vivir (eso si, sin que te estafen).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
josastra
Asiduo
Asiduo

Mensaje por josastra »

Si te sirve de algo a mi me pidieron ayer por las defensas originales 86€ eso si por el cubre carter me piden 196€.
Un saludo
Tengo un problema grave...solución x....solución no vale el problema no es tan grave como dices.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Además, si al final te decides a montarlas tú, te vienes a Almería y te dejo la dinamomética, ¿qué mas necesitas?:-:;Z36 :-:;Z11

Aprétale a tu mecánico y que lo monte él, peeero a mejor precio (comenta los precios que te están dando y que se baje de la burra)

Sino, lo dicho ;-)

Talueeegooo de nuevo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”