ofertas del LIDL
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 ofertas del LIDL
pos eso!! que si alguno de uztedez,sabe si las dichosas y tan buenas ofertas para motoristas las haran antes de la concentracion en galicia??
estari bien,no??
GRACIAS.... :wa)
estari bien,no??
GRACIAS.... :wa)
-
- Conocido
¿Pero váis a Galicia o que? no te veo ni siquiera pre-apuntado. Yo a Susana la tengo ya más que convencida, mañana vamos a Madrid a ver a mis padres y aprovecharé para tratar de colarles a los crios para el puente de Mayo. ¡Ya veremos!, pero si no muestran resistencia allá que vamos. Eso sí, vosotros también, que tenemos muchas ganas de veros.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
-
- Cansino
EN ESTE CASO CREO Q LA MEJOR RESPUESTA ES:
PREGUNTALE A MARIANO ;-6
PREGUNTALE A MARIANO ;-6
-
- V.I.P.
siiiiii,esta tarde hemos hablado con los suegros,y se quedan con la peque!!,a ver si mañana o pasado,hacemos la reserva,pero no sabemos si saldremos jueves por la mañana,pa ir de tiron tranquilito,o saldremos miercoles por la tarde/noche cuando salga de currar,y hacer noche por el camino,todavia no lo tenemos claro,pero ir,seguro que vamos!!!!MVM4394P escribió:¿Pero váis a Galicia o que? no te veo ni siquiera pre-apuntado. Yo a Susana la tengo ya más que convencida, mañana vamos a Madrid a ver a mis padres y aprovecharé para tratar de colarles a los crios para el puente de Mayo. ¡Ya veremos!, pero si no muestran resistencia allá que vamos. Eso sí, vosotros también, que tenemos muchas ganas de veros.
Un fuerte abrazo.