II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)
-
- Pesao
Pues sintiendolo con todo el dolor de mi corazon, y por motivos personales, JLPicard y Angel GSR no podremos asistir. Es una pena, porque es la segunda que me pierdo, pero es lo que hay.
Suerte a todos y que lo paseis muy bien
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Vaya JL, me apena leer esto. Espero que todo vaya bien. Un abrazo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Lastima.. Hace poco me ocurrió algo parecido con lo de la Estrella de Javalambre, por motivos laborales.JLPicard escribió:Pues sintiendolo con todo el dolor de mi corazon, y por motivos personales, JLPicard y Angel GSR no podremos asistir. Es una pena, porque es la segunda que me pierdo, pero es lo que hay.
Espero que lo vuestro tambien sea parecido al menos :ch)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- fazerblanes
- V.I.P.
Bueno, pues aquí uno que estará a las 13.30 en el restaurante para ir a ver al monstrio ese :P Er sabadete por la noche tengo una fiestuki :-:;Z29 :-:;Z29 y no me veo capacitao pa levantarme a las 7.30 de la mañana... allí nos vemos :ch)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
rajao! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3fazerblanes escribió:Bueno, pues aquí uno que estará a las 13.30 en el restaurante para ir a ver al monstrio ese :P Er sabadete por la noche tengo una fiestuki :-:;Z29 :-:;Z29 y no me veo capacitao pa levantarme a las 7.30 de la mañana... allí nos vemos :ch)
-
- Nuevo
M'acojona pensá que pué yové, pó los calvos de cristo :-6, c'aga un bueno, bonito y ... día, ke yoviendo s'ensusia toíto má. :-2
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
- fazerblanes
- V.I.P.
mam*n....boolean escribió:rajao! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3fazerblanes escribió:Bueno, pues aquí uno que estará a las 13.30 en el restaurante para ir a ver al monstrio ese :P Er sabadete por la noche tengo una fiestuki :-:;Z29 :-:;Z29 y no me veo capacitao pa levantarme a las 7.30 de la mañana... allí nos vemos :ch)
- jorgegm
- Asiduo
- Contactar:
Hola a todos.Sialguno quiere madrugar,yo ire por la autopista hasta Valls desde barcelona.Mi idea es llegar con tiempo para almrzar en destino.
Si alguien me quiere acompañar me lo comunique y quedamos en hora y lugar. :ch)
Si alguien me quiere acompañar me lo comunique y quedamos en hora y lugar. :ch)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Calla calla,..... cagadete me tiene el Tomas Molina*jCpGyErI escribió:M'acojona pensá que pué yové, pó los calvos de cristo :-6, c'aga un bueno, bonito y ... día, ke yoviendo s'ensusia toíto má. :-2
Con las ganas que tengo que salga todo niquelao y que nos haga un dia de perros,.... crucemos los dedos!
* Para los de fuera de CAT, Tomás Molina es uno de los actuales hombres del tiempo de TV3
- jjpll24
- Tímido
#314 Solucionado
Compis, freebike se ha ofrecido, y esta noche quedaré con el, muchos recuerdos a todos y gracias por los animos...
:ch) :ch) :ch)
Joan
:ch) :ch) :ch)
Joan
-
- Cansino
Puesto que seremos tantos, no vendrá de uno.
El sábado por la tarde trabajo, pero intentaré acudir al punto de encuentro para veros y, si vamos bien de tiempo, incluso hacer parte o toda la ruta.
De claçotada, ni hablar, y eso que me encanta.
Salut!!!
El sábado por la tarde trabajo, pero intentaré acudir al punto de encuentro para veros y, si vamos bien de tiempo, incluso hacer parte o toda la ruta.
De claçotada, ni hablar, y eso que me encanta.
Salut!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
si se hace la ruta (caso que no llueva o llovizne) no se va a parar a almorzar. Mas que nada pq no va a dar tiempo. Dar de comer a los 70 u 80 comensales que pueden ir a la ruta es tarea de 2horas como minimo... si alguien se trae un bocata (que sera mi caso por ejemplo) se lo puede zampar en la parada larga a media ruta (comer, beber, fumar, lo que haga falta).roberto escribió:boolean, para almorzar, donde vamos a parar, tienes pensado algo, o miramos ????
En el caso que tengamos previsión de que caiga la de dios,... ya buscaremos (el sabado mismo) algun bar de Valls que nos acoja a todos para pegarnos el almuerzo padre...
-
- Pesao
S.O.S boolean, imprevisto de ultima hora, puedo asistir a la ruta, no me la pierdo y cuenta conmigo, pero me caigo de la lista de la comida,me ha salido un compromiso de ultima hora, y no puedo fallar,pero para salir a la ruta cuenta conmigo, q no me la pierdo por nada.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
vaya hombre,.... pues nada lo primero es lo primero. Por lo menos nos veremos en la rutaroberto escribió:S.O.S boolean, imprevisto de ultima hora, puedo asistir a la ruta, no me la pierdo y cuenta conmigo, pero me caigo de la lista de la comida,me ha salido un compromiso de ultima hora, y no puedo fallar,pero para salir a la ruta cuenta conmigo, q no me la pierdo por nada.