¿ Pasas de los 30 ?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Y de Rin tin tin, no se acuerda nadie? ni de Boliche y Chapinete?. ni hasta de ver la carta de ajuste?. Si es que sois unos crios. Ah! la perrita Marilin, tambien estaba.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

Mensaje por lolotb »

¿ Y de Luis Ricardo Cantidubidubidubi......? ¿Eh, no se acuerda nadie?.

¡La leche! me habeis recordado que estoy hecho un carrozon.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
stromtosfera
Conocido
Conocido

Mensaje por stromtosfera »

Un globo, dos globos tres globos......
Aplausos......
Que tiemposssss
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo me sabia la alineacion de alemania del 82, estabamos recien llegados a ubeda, donde habian sido destinados mis padres que aun no se habian separado, recuerdo el colegio salesiano que ya no existe, con aquellos corredores grandisimos, casi no se veia el final, y cuando se hacia de noche daban un miedo......tambien yo disfrutaba comiendo gomas milan......
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Je, je, yo me acuerdo de los Picapiedra. Pablo Picapiedra era íntimo amigo de mi padre, fueron juntos al cole. Y recuerdo cuando estrenaron el troncomóvil, ¡qué carro para la época!
ImagenImagenImagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Otia, yo era muy demasiado pequeño para ese entonces, apenas me acuerdo... :oops:

Ciertamente, este post es para los que pasais de los 30... :mrgreen:
AMM 14.658
toofastjuanito

y los chiripitiflauticos, el capitan tan??? era asi??

el un dos tres con mayra gomez kemp, me quedaba extasiao viendo, "a vista de pajaro" y luego "un pais en la mochila",

mi padre me robaba las gominolas los domingos, por eso mi paga era tan generosa jajaja me mandaba al kiosko para comerse mis breas rojas....y mis peta zeta.....

tambien me llevaba a ver todos los estrenos de james bond, le gustaban mas a el que a mi.......

recuerdo mi excalestrix, le poniamos cola cao y harina para que derraparan mas.......

las guerras de zapatillas con mi hermano.........tu tambien te acuerdas verdad alcalaino???

y que decir de mi orbea furia, y la gac motoreta.......
Última edición por toofastjuanito el 12 Feb 2008 21:19, editado 1 vez en total.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cariño »

DIOS, EL VELLO DE PUNTA. yo quiero que el mundo vuelva a ser asi. que lastima que no sea posible, verdad?
toofastjuanito

conservais fotos de esa epoca??? yo he estado apunto de colgar una, pero no queria salirme del tema del hilo....
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Eso no es salirse, es entrar de lleno, Too. Ponlas, ya buscaré yo alguna también, je.
ImagenImagenImagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Pérezman escribió:Y de Rin tin tin, no se acuerda nadie? ni de Boliche y Chapinete?. ni hasta de ver la carta de ajuste?. Si es que sois unos crios. Ah! la perrita Marilin, tambien estaba.

V´sss
LA casa del reloj..presentada por Pedro Meyer !!
LA perrita de los co*ones...

Matias hAYS Y kID kERRY ASALTARON TERNES Y BANCOS PERO NUNCA MATARON A NADIE ...qUE SERIE ERA ??
lOCOMOTORO, Valentina, el capitán tan, los hermanos malasombra...
Saludos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Aqui todos moteros, nadie se acuerda del HALCON CALLEJERO? Me parece que era del 85

Imagen

No os perdais las características técnicas de la motillo.

O "El Gran Heroe Americano" un año anterior, 1984

Imagen

Y quien no jugo con el BLANDIBLUBB

Imagen
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por sharkblack »

!!!cullons!!!que recuerdos albert,recuerdo como si fuera aller a,sandokan(el tigre de malasia),verano azul,la casa de la pradera,benny hill,los payasos de la tele,orzowey,los autos locos,meteoro,y muchos mas que no pongo para no parecer pesao :mrgreen: buen tema. :drinks:
Un apasionado más.......
josastra
Asiduo
Asiduo

#39 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por josastra »

como recuerdo estar en la piscina del pueblo y salir del agua para ver la serie del halcon callejero o el coche fantastico, la verdad creo que en aquella epoca los crios "viviamos" mejor, sin tantas tonterias.
Tengo un problema grave...solución x....solución no vale el problema no es tan grave como dices.
batistet
Moderador
Moderador

#40 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por batistet »

yo iba con mi uniforme de ESPAÑA!!! que nos regalaron a todos los niños, ese dia aparecimos todos vestidos de rojo en el cole

fue mi primera decepcion futbolistica, pero no por la eliminacion de españa que jugo en Valencia y fui por primera vez a un campo de futbol a ver toda la fase de españa y traerme un autografo de arconada, mi decepcion fue ver caer a Brasil frente a esa francia de Platini.

bueno y cuantisimas cosas mas que canta la cancion del canto del loco
Imagen
geimon
Tímido
Tímido
Contactar:

#41 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por geimon »

batistet escribió:yo iba con mi uniforme de ESPAÑA!!! que nos regalaron a todos los niños, ese dia aparecimos todos vestidos de rojo en el cole

fue mi primera decepcion futbolistica, pero no por la eliminacion de españa que jugo en Valencia y fui por primera vez a un campo de futbol a ver toda la fase de españa y traerme un autografo de arconada, mi decepcion fue ver caer a Brasil frente a esa francia de Platini.

bueno y cuantisimas cosas mas que canta la cancion del canto del loco

ESPAÑA- IRLANDA DEL NORTE

En el fondo Norte, creo, del entoces todavía Estadio Luís Casanova (Ahora Mestalla)

Y creo que empatamos...no lo recuerdo.

Lo que si que recuerdo es que yo también estaba contigo y toda la tropa.

El Uniforme lo regalaba una caja de ahorros al abrir una libreta.

esto de recordar cosas de hace VEINTE años me empieza a mosquear...jejejejeje

Un saludo...carrozas
Imagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por isidorito cañones »

a ver si les suena, obvio y tambien lo van a ver

Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por 5deabril »

:cray:
Jo!!!! No lloré yo ná con Marcos, Heidi y con Candy? cuando Anthony se murió? :cray:

Que buenos recuerdos :flirt:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Descarada
Pesao
Pesao

#44 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por Descarada »

Yo recuerdo que todas las tardes estaba en la calle, con la bici, jugando a la comba o al hula-,hops, en el campo explorando bichitos o cogiendo renacuajos de los arroyos :biggrin: , jugando al escondite o intercambiando cromos de Dartacán,........, menuda infancia mas buena :biggrin:

Igualito que ahora!!!!!!!! :no:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por kunny13 »

Pués yo de lo que más me acuerdo es de mi Madel-Man con su elicoptero amarillo, y de que me metía en la bañera, una de esas peuqeñas con escalón, con las gafas el tubo y unas aletas naranjas que me regaló mi padre, la cebza en el agua, y el culo pa' fuera :biggrin:

Por cierto Toofast, hablando de Ubeda, si no mal recuerdo tengo hará unos tres años o más a dos empresas de allí,trabajando con nosotros, una de Fontanería, MILDUROS, y otra de Electricidad, ACRIA.

Un abrazo a todos.
elemento
Cansino
Cansino

#46 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por elemento »

Pues aparte de que el otro día un chaval me llamó de usted(y tengo 34), también me acuerdo de los Mobiletes, las Derbi Variant, los Vespinos SC, AL, ALX, las Puch Condor, Las Rieju RV(con refrigeración líquida y todo)...y los paquetes de pipas a cinco pesetas...mi hermana mayor que yo escuchaba a los Chunguitos y los chichos...
jod*r, si es que somos unos puretas!!! :descojono:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#47 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Descarada_BMW escribió:Yo recuerdo que todas las tardes estaba en la calle, con la bici, jugando a la comba o al hula-,hops, en el campo explorando bichitos o cogiendo renacuajos de los arroyos :biggrin: , jugando al escondite o intercambiando cromos de Dartacán,........, menuda infancia mas buena :biggrin:

Igualito que ahora!!!!!!!! :no:
!Maldición yo nunca he jugado al hula-hops...ni a la comba....ni me he casado con un hombre¡
En cambio mi cuñada sí. :biggrin:

Aqui os propongo unos hermosos complementos para llevar cuando nos apeemos de nuestras motos y demos esos agradables paseos hasta el merendero-restaurante más próximo....

Imagen

Imagen

Imagen

¡Aúpa chavalería ir guardando anécdotas que nos las contaremos en el asilo :big_boss:
Descarada
Pesao
Pesao

#48 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por Descarada »

Hola Comodoro Rivadavia, yo es que jugaba a esas cosas porque es lo que haciamos de NIÑAS :descojono: :descojono:, y de mayor pues también me casé como tu cuñá con un hombre :fool: y hasta me ha dao tiempo de divorciarme :rtfm: :descojono: :descojono:
ahi que ver lo que da para hacer en 35 años y aun queda mas....... :yahoo:

Por cierto, faltan los complementos de mujer.. :haha:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por spauser »

jod*r, que yo entro también en el "cupo" :angel:

REcuerdo ver Orzowey (como han dicho al principio del hilo) y justo después ponerme mis PAREDES para jugar al fútbol con las zapas buenas...

Mis primeros dibujos animados fueron MAZINGER Z, y todavía los llevo en el corazón. En el fondo siempre he sido bélico, porque ya con con 13 años fuí pionero de los fans de BOLA DE DRAGÓN (BOLA DE DRAC en la televisión catalana, donde yo los veía a pesar de ser de Villarreal)

Por aquel entonces el día 24 de junio era fiesta en el colegio, ahora ya no... aunque tampoco voy al colegio :biggrin:

Veía la serie V y también EL EQUIPO A, por supuesto me iba a la cama prontito y Barrio Sésamo era (y es) algo fascinante para mí... educativo y ameno. Sonará a ñoño y simple hoy día pero no hay programas como ese, y hacen falta.

LA única consola de videojuegos era una que tenía la pantalla negra con dos palitos verdes (si mal no recuerdo) y jugaba al tenis, frontón y algún que otro juego de esos simples...

El vídeo sistema Beta era lo más plus y recuerdo con enorme nostalgia por los niños de hoy que en aquel entonces podías decirle a tus padres:

me voy con la bici a dar una vuelta por ahí o otras cosas como salgo a jugar al fútbol a la calle. Había más libertad... hoy nadie se atreve a dejar los niños sueltos y solos ni en el parque :angry2:

En fin, yo también tengo más de 30... y no envidio para nada la juventud de hoy día.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#50 Re: ¿ Pasas de los 30 ?

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Descarada_BMW escribió:Hola Comodoro Rivadavia, yo es que jugaba a esas cosas porque es lo que haciamos de NIÑAS :descojono: :descojono:, y de mayor pues también me casé como tu cuñá con un hombre :fool: y hasta me ha dao tiempo de divorciarme :rtfm: :descojono: :descojono:
ahi que ver lo que da para hacer en 35 años y aun queda mas....... :yahoo:

Por cierto, faltan los complementos de mujer.. :haha:
:shok:

:mellow:
:spiteful: :spiteful: :rofl: :rofl: :rofl:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”