escapadas toofast
jejeej la verdad es que lo hemos pasado en grande, respecto a la foto de nieves junior, es quizas la que mas me gusta del fin de semana, ademas es de esas fotosque no puedes hacer tu mismo, y que hay pocas en mi disco duro..... tambien me ha gustado mucho alguna de las vs, bajando por la pista.......
por cierto quien quiera tener todas, le mando mi mail por mp, y compartimos carpeta en mesenger...
por cierto quien quiera tener todas, le mando mi mail por mp, y compartimos carpeta en mesenger...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hombre, no seas así... :oops:angel escribió:Bonita cronica, y coincido (sin que sirva de precedente) con PapaToni que es una foto muy chula
Hemos coincidido muchas más veces... :oops:
Espera que me acuerdo de la última...
Thinking, thinking (leer como el anuncio de Telefónica ).
Pues no, va a ser que tienes razón (y sin que sirva de precedente) no hemos coincidido nunca...
Salut! :ch) :ch)
-
- Moderador
Muy buena la crónica y muy chulas las fotillos, qué más puedo decir????Lo pasamos en grande, eh??? ;-) :-/ :-/ :-/
Ahora a ver cuando se repite.......
Ahora a ver cuando se repite.......
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
- ebanistas
- V.I.P.
Yo doy feJacob escribió:Eres una aunténtica máquina , tu viaje completo ha sido genial .
Ya coincidiremos en otras ,pero para la próxima vez no me pongas tantos obstáculos de camino a la cama .............hasta pronto espero.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
02-FEBRERO-08 HACIENDO EL CABRA POR LOS MONTES DE JAEN.
Desde la reunion de javalambre, he empezado a interesarme por las pistas, carriles etc, y como unos amigos salen a hacer rutas trail, casi todos los sabados.., pos ayer, me animé y les acompañé.
tuvimos suerte con el tiempo, aunque hizo muchisimo frio, y la ruta fue muy agradable, 90 kms de carriles en aceptable estado, y a veces un poco
complicaetes si no tienes mucho manejo....
todas las motos que iban eran mejores en pista que la v, pero aun asi, yo sólo lo pase mal un par de veces por inexperiencia, y es que se me quedo la moto en punto muerto dos veces y casi voy al suelo.
Sobre todo en una bajada con mucha piedra suelta, donde al querer reducir a primera para sujetar mejor la moto, se me quedo en punto muerto, ganó un poco de velocidad, y el panico me hizo tirar de frenos.....consecuencia, ........la moto cruzada y dando saltos, total un lio hasta que puse aquello en orden....
el recorrido que hicimos fue, Jaen, presa del quebrajano, valdepeñas de jaen, los villares-jaen. Se trata de unas sierras muy limpias y poco pobladas, españa profunda total, ni las aguilas por alli....paisajes muy buenos, la verdad es que recuerda un poco a sierra morena....
por supuesto tras el paseito, cervezones correspondientes y charla motera con estos buenos compañeros, que tan abandonaos tenia ultimamente....
por aqui la v va regular ya,en cuanto se complica la cosa, se pasa realmente mal para no irte al suelo..
por cierto en esta ultima foto, esta la unica bmw que yo me compraria, la gs 1150, ni un problema a casi nadie, mas bajita y manejable que la 1200, y para mi esteticamente mas lograda.
total, que no siempre hay que meterse tiradas de kms salvajes para pasar un buen rato con la moto.......fin de semana tranquilo este.....
Desde la reunion de javalambre, he empezado a interesarme por las pistas, carriles etc, y como unos amigos salen a hacer rutas trail, casi todos los sabados.., pos ayer, me animé y les acompañé.
tuvimos suerte con el tiempo, aunque hizo muchisimo frio, y la ruta fue muy agradable, 90 kms de carriles en aceptable estado, y a veces un poco
complicaetes si no tienes mucho manejo....
todas las motos que iban eran mejores en pista que la v, pero aun asi, yo sólo lo pase mal un par de veces por inexperiencia, y es que se me quedo la moto en punto muerto dos veces y casi voy al suelo.
Sobre todo en una bajada con mucha piedra suelta, donde al querer reducir a primera para sujetar mejor la moto, se me quedo en punto muerto, ganó un poco de velocidad, y el panico me hizo tirar de frenos.....consecuencia, ........la moto cruzada y dando saltos, total un lio hasta que puse aquello en orden....
el recorrido que hicimos fue, Jaen, presa del quebrajano, valdepeñas de jaen, los villares-jaen. Se trata de unas sierras muy limpias y poco pobladas, españa profunda total, ni las aguilas por alli....paisajes muy buenos, la verdad es que recuerda un poco a sierra morena....
por supuesto tras el paseito, cervezones correspondientes y charla motera con estos buenos compañeros, que tan abandonaos tenia ultimamente....
por aqui la v va regular ya,en cuanto se complica la cosa, se pasa realmente mal para no irte al suelo..
por cierto en esta ultima foto, esta la unica bmw que yo me compraria, la gs 1150, ni un problema a casi nadie, mas bajita y manejable que la 1200, y para mi esteticamente mas lograda.
total, que no siempre hay que meterse tiradas de kms salvajes para pasar un buen rato con la moto.......fin de semana tranquilo este.....
- Chachi
- V.I.P.
Por aqui por Malaga ya hicimos ruta por carril y pensamos repetir pues fue muy bien asi que si quieres al loro. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
9 Y 10 DE FEBRERO 08, SEVILLA-ZUHEROS.
Unas fotos del encuentro invernal sevillano:
[/url[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVU7d_J][/url[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVU7i_0]
Unas fotos del encuentro invernal sevillano:
[/url[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVU7d_J][/url[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVU7i_0]
-
- Cansino
AL RICO VIDEO VAMOS OIGA QUE ESTOY QUE LO REGALO
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value=""> </param> <embed src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value=""> </param> <embed src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
- seveyn
- Administrador
Too,, ¿solo imágenes?, uf!!, debes estar muuuuy cansado.
Gracias Too, con tu permiso, me guardo un par de ellas para mi album personal.
Gracias Too, con tu permiso, me guardo un par de ellas para mi album personal.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Nuevo
:-/ OK FOTOGRAFIAS Y ESCAPADAS COMO TELO CURRAS , DE MAYOR QUIERO SER COMO TU PERO CON UNA V-STROM AZUL QUE CORREN MAS UN SALUDO