disc at once
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 disc at once
a ver si hay alguien por ahi, que sepa que significa
"no se ha podido finalizar disc at once"
es que no puedo grabar nada, tengo el nero, el roxio, y el alcohol, y me pone eso y no puedo grabar
he formateado el ordenador y todo pero sigue igual, a lo mejor se me ha estropeado el grabador, pero como no lo se, a ver si alguien sabe algo de esto
una :ch) :ch) tiene pagada quien me lo solucione
:wa) :wa)
"no se ha podido finalizar disc at once"
es que no puedo grabar nada, tengo el nero, el roxio, y el alcohol, y me pone eso y no puedo grabar
he formateado el ordenador y todo pero sigue igual, a lo mejor se me ha estropeado el grabador, pero como no lo se, a ver si alguien sabe algo de esto
una :ch) :ch) tiene pagada quien me lo solucione
:wa) :wa)
Disc at once es uno de los modos de grabación que tiene Nero, el otro es track at once, que significa canción a canción mientras que el disk at once es algo así como todo junto
En track at once puedes ir grabando cosas a cachitos (hasta que se te acabe el disco), con disc at once una vez grabado, éste se cierra y no se puede grabar más aunque te quede espacio
http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... acion.html
Sobre tu problema... ¿El Nero te reconoce la grabadora? da más datos porfa
En track at once puedes ir grabando cosas a cachitos (hasta que se te acabe el disco), con disc at once una vez grabado, éste se cierra y no se puede grabar más aunque te quede espacio
http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... acion.html
Sobre tu problema... ¿El Nero te reconoce la grabadora? da más datos porfa
-
- V.I.P.
si, la reconoce con el nero, con el roxio y con el alcohol por lo menos, no tengo mas, empieza a grabar, y cuando va por el 2% sale eso de no se ha podido finalizar disc at once, me expulsa el cd y no puedo hacer nada mas ya, y como he dicho he formateado el pc
:ch) :ch)
Um... Puede ser problema de software... intenta actualizar tu Nero
A ver, preguntas:
¿qué quieres grabar? ¿CD o DVD? ¿Música. películas o datos?
¿Qué versión usas?
Así sin ver el pc es dificil aconsejarte más espacíficamente pero si quieres hay unas cuantas webs que te podrían ayudar como la que te he puesto arriba o el foro de http://www.hispamp3.com
Incluso si pones "no se ha podido finalizar disc at once" en Google te salen varias esntradas de decenas de webs y foros donde se expone este problema
A ver si te ayuda esto
A ver, preguntas:
¿qué quieres grabar? ¿CD o DVD? ¿Música. películas o datos?
¿Qué versión usas?
Así sin ver el pc es dificil aconsejarte más espacíficamente pero si quieres hay unas cuantas webs que te podrían ayudar como la que te he puesto arriba o el foro de http://www.hispamp3.com
Incluso si pones "no se ha podido finalizar disc at once" en Google te salen varias esntradas de decenas de webs y foros donde se expone este problema
A ver si te ayuda esto
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
¿Que es lo que grababas?
Disk at once es escribir toda la informacion de un golpe, si esta informacion supera el total del disco puede dar problemas. Esto ocurriria si copias al vuelo, copia directa, de otro CDA o similar.
Prueba primero a simular antes de grabar, o explicanos mas cosas
Disk at once es escribir toda la informacion de un golpe, si esta informacion supera el total del disco puede dar problemas. Esto ocurriria si copias al vuelo, copia directa, de otro CDA o similar.
Prueba primero a simular antes de grabar, o explicanos mas cosas
-
- V.I.P.
pues quiero grabar las fotos que he pasado de la camara en un dvd de datos, como hehecho muchas veces, pero ahora me pasa esto
con el roxio, que es como el nero me pone "error del area de calibracion de potencia - error de medios - [03/73/03]
pues na, a ver si alguno sabeis este problema
con el roxio, que es como el nero me pone "error del area de calibracion de potencia - error de medios - [03/73/03]
pues na, a ver si alguno sabeis este problema
Es que pueden ser tantas cosas, desde que no tengas memoria virtual suficiente y el programa se caiga y te dé error, pasando porque los discos que usas son malos (esto no debería pasar a estas alturas pero había marcas como Benq que no admitía discos de la maca Princo) o un sinfín de cosas
Si grabas las imágenes en un cd (700 megas) no intentes hacer grabar más (ya sabes, forzándolo), si usas DVD por mucho que tenga 4,7 GB de capacidad recomiendo que nunca se pase de 4,3 gigas de datos, así no hay problemas de que se fastidie la copia en medio de la grabación...
Como te he dicho antes, no puedo hacer nada más desde aqui... mira en google como te he dicho a ver si hay alguien que pregunta lo mismo (que lo hay) con un equipo lo más parecido al tuyo
Si grabas las imágenes en un cd (700 megas) no intentes hacer grabar más (ya sabes, forzándolo), si usas DVD por mucho que tenga 4,7 GB de capacidad recomiendo que nunca se pase de 4,3 gigas de datos, así no hay problemas de que se fastidie la copia en medio de la grabación...
Como te he dicho antes, no puedo hacer nada más desde aqui... mira en google como te he dicho a ver si hay alguien que pregunta lo mismo (que lo hay) con un equipo lo más parecido al tuyo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Tienes la opcion de grabar, hablo del Nero, datos en track at once, prueba indicandole que haga primero una simulacion y a continuacion que grabe.
Graba como disco de datos, si tienes con las fotos algun video, puede pensar en que hay que grabarlo como disco de video y por ahi podria venir el problema.
Asegurate, que en ningun momento falla el buffer de datos, apaga todas las demas cosas, Internet, emule todos los programas que consumen memoria y recursos.
El antivirus no, claro, pero que los datos no pasen por él. Si llegaras a apagar el antivirus, desconectate, fisicamente, de la linea.
Muchas mas cosas no se me ocurren, lo que no entiendo es porque has formateado el disco duro. Bueno se me ocurren mas pero no creo que sean necesarias
Graba como disco de datos, si tienes con las fotos algun video, puede pensar en que hay que grabarlo como disco de video y por ahi podria venir el problema.
Asegurate, que en ningun momento falla el buffer de datos, apaga todas las demas cosas, Internet, emule todos los programas que consumen memoria y recursos.
El antivirus no, claro, pero que los datos no pasen por él. Si llegaras a apagar el antivirus, desconectate, fisicamente, de la linea.
Muchas mas cosas no se me ocurren, lo que no entiendo es porque has formateado el disco duro. Bueno se me ocurren mas pero no creo que sean necesarias
-
- V.I.P.
gracias, ya he estado mirando por ahi, pero no veo soluciones, estaba grabando 3,5gb en un dvd, asi que no lo estaba cargando, lo de la memoria, no se como va esto, pero si lo acabo de formatear supongo que tendre memoria, si no como se hace para tener memoria, y en cuanto a marcas de cd, me da igual con una que con otra,no me graba ninguna
me parece que os lo pongo dificil :oops:
me parece que os lo pongo dificil :oops:
Con mi antiguo Benq me ocurrió dos vece que el Nero no me lo reconocía (había veces que incluso no se abría la puerta) y ni desinstalando el Nero y volverlo a instalar se solucionaba (y revisando las conexiones de la tostadora)... Solo tras formatear volvía a la vida... seguro que era debido a la corrupción de algún maldito .dllangel escribió:
lo que no entiendo es porque has formateado el disco duro.
-
- V.I.P.
no se como se puede cambiar a track at once, he mirado y no me deja cambiar nada, y lo estoy intentando grabar como disco de datos, pero da igual que sea de datos, que de lo que sea, como si quiero copiar un cd
el buffer de datos es donde pone el rendimiento del pc, no?, eso que te pone cuando tienes muchas cosas puestas que te pone un tanto por ciento muy alto, pues creo que tampoco me falla el buffer, y con todo apagado, e incluso sin antivirus, lo de formaterarlo, es pr eso porque pense que al ponerlo como de nuevo eliminaria los errores que tuviera, por eso pienso que a lo mejor puede ser que tenga rota la grabadora
el buffer de datos es donde pone el rendimiento del pc, no?, eso que te pone cuando tienes muchas cosas puestas que te pone un tanto por ciento muy alto, pues creo que tampoco me falla el buffer, y con todo apagado, e incluso sin antivirus, lo de formaterarlo, es pr eso porque pense que al ponerlo como de nuevo eliminaria los errores que tuviera, por eso pienso que a lo mejor puede ser que tenga rota la grabadora
Lo de la memoria virtual es el espacio de disco duro que coge el PC para tener "memoria RAM extra", no es exactamente eso pero por ahí van los tiros, lo del buffer se ve cuando gravas, una de las rayas es el progreso de grabación y la otra es el buffer para que no peten los discos, cuando llega a 0 hay peligro...
Para cambiar de disck at once a track at once, a ver si te soluciona este foto
Para cambiar de disck at once a track at once, a ver si te soluciona este foto
-
- V.I.P.
ok tokoto, pero no se si sera solo del nero, porque con otros programas tampoco me deja grabar, era por si sera algun problema de la gabadora, o de drivers, o algo asi, porque elnero es nuevo, recien puesto, y antes de formatearlo era otro, asi que no se
si a alguien se le ocurre algo, que lo diga, que si no voy a estar una temporada sin grabar, escasez de €€€€€ :oops:
si a alguien se le ocurre algo, que lo diga, que si no voy a estar una temporada sin grabar, escasez de €€€€€ :oops:
-
- Cansino
Eso suele pasar cuando en características del disco están definidas cantidades/tiempos anormales o "overburn" activado.
Como cada programa lleva la opción de "overburn" en un sitio distinto, mejor será mirar. Y por las capacidades, tener seleccionados por ejemplo 800 Mb en un CD de 700 o 100 minutos, suelen dar problemas. Y más si tu grabadora no lo soporta. Empieza por ahí a ver si das con ello.
Como cada programa lleva la opción de "overburn" en un sitio distinto, mejor será mirar. Y por las capacidades, tener seleccionados por ejemplo 800 Mb en un CD de 700 o 100 minutos, suelen dar problemas. Y más si tu grabadora no lo soporta. Empieza por ahí a ver si das con ello.
-
- V.I.P.
PerfectStrom escribió:Eso suele pasar cuando en características del disco están definidas cantidades/tiempos anormales o "overburn" activado.
si me puedes explicar un poco como pa tontos como miro eso
voy a intentarlo, pero a ver si me lo explicas un poco mas despacio
:ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
Pa tontos no se, pero para los colegas, ahí va.
Hablo de memoria que no tengo los programas delante y no recuerdo la versión.
En Nero Burning V? Archivo, preferencias, avanzadas-experto, desmarcar Overburn y marcar el tiempo acorde. Ojo, algunas versiones cambian tamaño según medio (CD/DVD) No poner CD de 700 MB a más de 80 minutos, por ej. o DVD de una capa a más de 120 min en codec stándard.
En Roxio, si es el classic creator que uso yo, en la parte inferior izquierda hay un selector de medio (CD/DVD) y su tamaño. Asegurarse de lo que está marcado. Luego al momento de grabar, si no recuerdo mal, se abría un diálogo parecido al del Nero para tamaño/duración según el tipo de disco seleecionado al principio. Ojo, que en las antigüas versiones de Roxio debías seleccionar el tipo de disco manualmente. Si intentas grabar 3 Gb en un CD seleccionado, aunque sea en realidad un DVD, no funcionará.
Prueba y ya dirás
Hablo de memoria que no tengo los programas delante y no recuerdo la versión.
En Nero Burning V? Archivo, preferencias, avanzadas-experto, desmarcar Overburn y marcar el tiempo acorde. Ojo, algunas versiones cambian tamaño según medio (CD/DVD) No poner CD de 700 MB a más de 80 minutos, por ej. o DVD de una capa a más de 120 min en codec stándard.
En Roxio, si es el classic creator que uso yo, en la parte inferior izquierda hay un selector de medio (CD/DVD) y su tamaño. Asegurarse de lo que está marcado. Luego al momento de grabar, si no recuerdo mal, se abría un diálogo parecido al del Nero para tamaño/duración según el tipo de disco seleecionado al principio. Ojo, que en las antigüas versiones de Roxio debías seleccionar el tipo de disco manualmente. Si intentas grabar 3 Gb en un CD seleccionado, aunque sea en realidad un DVD, no funcionará.
Prueba y ya dirás
Última edición por PerfectStrom el 11 Feb 2008 22:16, editado 1 vez en total.