¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?
-
- Asiduo
#1 ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?
¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?
No se si a vosotros os parece lo mismo que a mi, pero creo que el comando esta con una enfermedad grave (ABANDONADITIS AGUDITIS)
Recuerdo mis primeras salidas con el foro y siempre minimo saliamos 7,8,9 motos, compañeros que traian a sus colegas, a las artilleras, gente que se arrejuntaba con motos que no eran V´s como yo, pero ahora llevamos unos meses que cada domingo para juntarnos 2,3 y como mucho 4 motos es un milagro.
No sere yo quien le diga a nadie cuando tiene que salir o con quien, pero si creo que deberiamos de hacer algo para reanimar el comando, y hoy en la comida se nos ha ocurrido hacer una kdd-ruta-picnik para el dia 30 de marzo (con dias suficientes para que nadie haga planes excepto pa salir con la burra), con artillera, colega, abuela niños o el perro si no lo podeis encasquetar a nadie.
Al grano se convoca a todo el personal del comando a:
DIA 30/03/2008
HORA:9.30 HORAS A TOMAR CAFE
SALIDA:10.00 A.M.(por si se viene algun oscense o paisano de otro sitio)
DESTINO: LA LAGUNA NEGRA
COMIDA: TODO EL MUNDO LLEVA ALGO Y COMEMOS DE TODOS (llevar una manta por moto)
LLEGADA: 19:00-20:00 HORAS
CAMARADAS
HAGAMOS UN ESFUERZO POR EL ENFERMO
No se si a vosotros os parece lo mismo que a mi, pero creo que el comando esta con una enfermedad grave (ABANDONADITIS AGUDITIS)
Recuerdo mis primeras salidas con el foro y siempre minimo saliamos 7,8,9 motos, compañeros que traian a sus colegas, a las artilleras, gente que se arrejuntaba con motos que no eran V´s como yo, pero ahora llevamos unos meses que cada domingo para juntarnos 2,3 y como mucho 4 motos es un milagro.
No sere yo quien le diga a nadie cuando tiene que salir o con quien, pero si creo que deberiamos de hacer algo para reanimar el comando, y hoy en la comida se nos ha ocurrido hacer una kdd-ruta-picnik para el dia 30 de marzo (con dias suficientes para que nadie haga planes excepto pa salir con la burra), con artillera, colega, abuela niños o el perro si no lo podeis encasquetar a nadie.
Al grano se convoca a todo el personal del comando a:
DIA 30/03/2008
HORA:9.30 HORAS A TOMAR CAFE
SALIDA:10.00 A.M.(por si se viene algun oscense o paisano de otro sitio)
DESTINO: LA LAGUNA NEGRA
COMIDA: TODO EL MUNDO LLEVA ALGO Y COMEMOS DE TODOS (llevar una manta por moto)
LLEGADA: 19:00-20:00 HORAS
CAMARADAS
HAGAMOS UN ESFUERZO POR EL ENFERMO
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Pues que me parece una idea estupenda Chema.
Pienso que se ha juntado un poco todo.
En mi caso mayormente han sido las obligaciones profesionales , cuando no las familiares , mas importantes si cabe.
Entre pitos y flautas llevo 2 para 3 meses que no hago apenas nada y lo poco que he tenido ocasión he debido dejarlo a ultima hora.. ( Arguís , Javalambre..)
Yo ya he marcado el 30 de Marzo en ROJO
Pienso que se ha juntado un poco todo.
En mi caso mayormente han sido las obligaciones profesionales , cuando no las familiares , mas importantes si cabe.
Entre pitos y flautas llevo 2 para 3 meses que no hago apenas nada y lo poco que he tenido ocasión he debido dejarlo a ultima hora.. ( Arguís , Javalambre..)
Yo ya he marcado el 30 de Marzo en ROJO
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- VMILE
- V.I.P.
Pues en mi caso todo depende de los examenes de mi mujer.
Si tiene que estudiar lo veo jod*do.
Si no tiene examenes contad con nosotros.
Ahora bien,nota informativa:
Me gusta madrugar y estar a la hora de comer en casita.
Eso de quedar a las 9:30 y salir a las 10:15 no va nada bien para
las rutas de medio dia.
La hora buena son las 8:30 y saliendo maximo a las 9.
Asi si que cunde la mañana y se pueden hacer rutas de mas de 60km
(vease Robres y demas vueltas a la manzana).
Si tiene que estudiar lo veo jod*do.
Si no tiene examenes contad con nosotros.
Ahora bien,nota informativa:
Me gusta madrugar y estar a la hora de comer en casita.
Eso de quedar a las 9:30 y salir a las 10:15 no va nada bien para
las rutas de medio dia.
La hora buena son las 8:30 y saliendo maximo a las 9.
Asi si que cunde la mañana y se pueden hacer rutas de mas de 60km
(vease Robres y demas vueltas a la manzana).
- maxipunto
- V.I.P.
bueno ya sabeis que siendo en domingo conmigo podeis contar y lo del picnic es una buena historia para los que vayan justos al final de mes que todo cuenta.....
y asi me recuperare del mes que llevo que es como pa enmarcarlo....
ciao
maxi
y asi me recuperare del mes que llevo que es como pa enmarcarlo....
ciao
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
Aun queda mucho hasta entonces pero reservado queda
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
En vista de que hay personal que no puede asistir (Chan y Chemazgz)
Optamos por cambiar fechas??
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
Por mí no lo hagáis. Ya sabéis que esto de las fechas es un lío. Otra semana serán otros los que no puedan, y así llegaríamos a no hacer nada nunca. Si se busca unanimidad al final no se hace nada.A_n_g_e_l_i_t_o escribió:En vista de que hay personal que no puede asistir (Chan y Chemazgz)
Soy de la opinión de que hay que respetar la opción del que se moja poniendo fecha, hora y proponiendo ruta. El que se adapta a los planes bien, y el que no, a la siguiente habrá más suerte.
-
- Asiduo
Yo tambien soy de la opinion de chemazgz, ha sido una fecha al azar, con tiempo suficiente para mirarnos que no trabajemos o para cambiar turnos o lo que tuvieramos que hacer. Si empezamos a cambiar fechas al final no nos vendria bien a todos ninguna. Lo que hay que hacer es hacer mas kedadas de este tipo y asi alguna siempre podemos ir.
-
- V.I.P.
Gracias Angelito por la intención, pero creo que tanto Chemarraco como Chema están en lo cierto, quizas se cambien fechas y no les venga bien a otra gente. Es mejor poner fecha y el que no pueda ir, se tendra que conformar con ver fotikis. Saludos.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Entonces , sin cambios aparentes, confirmado el dia 30 como tal ??
Punto de encuentro , hora.. ??
Punto de encuentro , hora.. ??
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, si no me equivoco habría que salir por la carretera de logroño, podríamos quedar en la gasolinera
que esta junto al cruce con la carretera del aeropuerto.
Yo quedaría sobre las 8'30 pa salir a las 9, y así poder aprovechar para dar algún paseo, "alparzear" por ahí,
tomar algún café, etc etc.
El pueblo más cercano a la Laguna Negra es El Quintanarejo, en la via michelín salen sobre unos 200 Kms
hasta allí y unas 2'45h. Se podría mirar de rodear antes el embalse de la Cuerda del Pozo, en Vinuesa,
que está justo antes de coger el desvío hacia el quintanarejo, que también tiene alguna "playa" y prados,
en los que podríamos comer si en la laguna no encontramos un sitio que nos convenza.
También hay varios pueblos alrededor.
+ Info: La carretera se cierra dos kilómetros antes de llegar a la laguna. No sé si es para
todos los vehículos, o con las motos podríamos continuar, en tal caso a lo mejor sería aconsejable
llevarse unas zapatillas de deporte o trekking, que al final son 4 kms de caminata.
Ya miraré algo más esta noche.
que esta junto al cruce con la carretera del aeropuerto.
Yo quedaría sobre las 8'30 pa salir a las 9, y así poder aprovechar para dar algún paseo, "alparzear" por ahí,
tomar algún café, etc etc.
El pueblo más cercano a la Laguna Negra es El Quintanarejo, en la via michelín salen sobre unos 200 Kms
hasta allí y unas 2'45h. Se podría mirar de rodear antes el embalse de la Cuerda del Pozo, en Vinuesa,
que está justo antes de coger el desvío hacia el quintanarejo, que también tiene alguna "playa" y prados,
en los que podríamos comer si en la laguna no encontramos un sitio que nos convenza.
También hay varios pueblos alrededor.
+ Info: La carretera se cierra dos kilómetros antes de llegar a la laguna. No sé si es para
todos los vehículos, o con las motos podríamos continuar, en tal caso a lo mejor sería aconsejable
llevarse unas zapatillas de deporte o trekking, que al final son 4 kms de caminata.
Ya miraré algo más esta noche.
- seveyn
- Administrador
Demon, y a todos por extensión
La carretera se cierra a todo vehículo a motor, debeis andar unos quince minutos o así...eso, o llevaros las bicis, jeje
Buena excursión!!!
La carretera se cierra a todo vehículo a motor, debeis andar unos quince minutos o así...eso, o llevaros las bicis, jeje
Buena excursión!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Para noviembre, que estuvimos de fin de semana en Soria, nos acercamos a la Laguna, pasando por el embalse de Cuerda del Pozo.
Respecto a las cercanías, primero dejé la moto en una anchura donde dejaban coches, aunque el asfalto seguía. Anduvimos unos 100 metros y decidí volver por la moto. Llegamos al final del asfalto, que estaba a tope de autobuses y coches, aunque la moto se pudo dejar en un rincón, y de ahí a la laguna serán 200 metros como mucho.
Según esté el día, para comer un grupico, creo que al lado de la laguna mismo habrá sitios, y si no, a la orilla del embalse hay merenderos que si sale buen día deben de ser muy agradables.
Respecto a las cercanías, primero dejé la moto en una anchura donde dejaban coches, aunque el asfalto seguía. Anduvimos unos 100 metros y decidí volver por la moto. Llegamos al final del asfalto, que estaba a tope de autobuses y coches, aunque la moto se pudo dejar en un rincón, y de ahí a la laguna serán 200 metros como mucho.
Según esté el día, para comer un grupico, creo que al lado de la laguna mismo habrá sitios, y si no, a la orilla del embalse hay merenderos que si sale buen día deben de ser muy agradables.
- STV
- V.I.P.
[align=center]Correcto. Mi intención fué dar "soporte moral" a la inciativa, que por loDemon escribió:Chemarraco+Fina
Angelito+??
Richi+??
Vmile+Ana
Maxipunto+Eva
Sergio_650+Woodstock
Demon+Inma
Javi creo que STV ha hecho un comentario, pero no creo que con ánimo de apuntarse... creo...
que se lee va por un buen camino. Me encantaría apuntarme a todo.. ;-)
Espero que sea todo un éxito.
:ch)
:-:;Z40 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Asiduo
Venga que aun hay gente que no se ha pronunciado (valentina, dijiro, joansa, angel, fontana, murfi zgz, daresa.........y seguro que me dejo alguno)
Por cierto Angelito ¿porque no les dices a tus colegas Hugo y el otro no me acuerdo como se llama, lo siento, que se apunten?
Por cierto Angelito ¿porque no les dices a tus colegas Hugo y el otro no me acuerdo como se llama, lo siento, que se apunten?
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
La verdad es que no me habia pronunciado porque el titulo del post me dejo descolocado.
Si ahora no hay tantas personas en una salida tal vez es porque las propuestas que se hacen no tienen demasiado interes para la mayoria, en la de Jaca se apunto bastante gente, el otro dia en la bricoKDD tambien nos juntamos unos cuantos, no creo que le pase nada en particular, ha ido evolucionando, nada mas. De hecho hay gente del comando que no conozco personalmente ¿creo?, hay quien no puede acudir por trabajo, o por que el domingo se debe a la familia o para quien el domingo es su unico dia de descanso; todo normal por otra parte.
Lo de La Laguna Negra me parece estupenda propuesta, pero con mi situacion en particular no puedo confirmar algo con tanto tiempo, que ya me gustaria, de hecho para la primavera todos los años me doy la vuelta al Moncayo y Soria me parece un lugar poco aprovechado
Si ahora no hay tantas personas en una salida tal vez es porque las propuestas que se hacen no tienen demasiado interes para la mayoria, en la de Jaca se apunto bastante gente, el otro dia en la bricoKDD tambien nos juntamos unos cuantos, no creo que le pase nada en particular, ha ido evolucionando, nada mas. De hecho hay gente del comando que no conozco personalmente ¿creo?, hay quien no puede acudir por trabajo, o por que el domingo se debe a la familia o para quien el domingo es su unico dia de descanso; todo normal por otra parte.
Lo de La Laguna Negra me parece estupenda propuesta, pero con mi situacion en particular no puedo confirmar algo con tanto tiempo, que ya me gustaria, de hecho para la primavera todos los años me doy la vuelta al Moncayo y Soria me parece un lugar poco aprovechado
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Con eso ya contabachemarraco escribió:Venga que aun hay gente que no se ha pronunciado (valentina, dijiro, joansa, angel, fontana, murfi zgz, daresa.........y seguro que me dejo alguno)
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
''para la primavera todos los años me doy la vuelta al Moncayo''
Felix, avisa con tiempo que a eso me apunto
Felix, avisa con tiempo que a eso me apunto