Joan... que caros sois de ver y que alegría que "tengais en mente" ir a la VIII !!.Dl650Girona escribió:Hola Majas y Majetes...
Nos vamos a la VIII?
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Nuevo
Nas de nuevo, me gustaria saber si quedareis un dia de estos antes de salir para Sada, lo digo por veros las caras y no sentirme bicho raro sin conocer a nadie, tambien por tema de logistica ya que no se si con la maleta posterior tendre suficiente o tendre que comprar las laterales,ademas de ver si me voy por la misma ruta que vuestras señorias.
saludos
Vsss
saludos
Vsss
- stormbringer
- Administrador
La verdad es que no se si alguien quedará "expresamente" para tratar del tema que comentas.sukoman escribió:Nas de nuevo, me gustaria saber si quedareis un dia de estos antes de salir para Sada...
Lo que es seguro es que en este apartado se irá hablando de todo lo referente al viaje a la VIII.
A lo que comentas si tendrás bastante con el baúl... si vas sólo SI; pero si vas con artillera NO !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
buenas,.... lo de las maletas yo tambien me lo he planteado. Supongo que para uno solo con el top case, la sobre-deposito y alguna que otra mochila amarrada con pulpos al top case iras que te tiras pero como no me la queria jugar a ir justo de espacio y ademas que me hacia gracia, me he pillado unas laterales de 2a mano "por siaca", nunca se sabe lo que te puedes llevar de un hotel :D:D:D:D:Dsukoman escribió:Nas de nuevo, me gustaria saber si quedareis un dia de estos antes de salir para Sada, lo digo por veros las caras y no sentirme bicho raro sin conocer a nadie, tambien por tema de logistica ya que no se si con la maleta posterior tendre suficiente o tendre que comprar las laterales,ademas de ver si me voy por la misma ruta que vuestras señorias.
saludos
Vsss
- fazerblanes
- V.I.P.
Bueno ,pues aquí otro que se apunta a vuestro planing... en unos dias podré realizar la transfer para la kedada y a empezar a contar los dias...
Nos vemos
:ch)
Nos vemos
:ch)
-
- Pesao
- Contactar:
Confirmo lo que ha dicho Arturo, si vas solo con el topcase es suficiente,si t falta espacio para la vuelta,simpre hay el recurso de enviar cosas por correo hasta casita, o algún compañero cercano para "endosarle" alguna cosa.
Si vais con artillera, es cuetión de coger todas las maletas,mochilas,pulpos etc... :-3 :-3
Joan no te lo pienses más te vas a perder nuestra agradable compañia :-1 :-1
Si vais con artillera, es cuetión de coger todas las maletas,mochilas,pulpos etc... :-3 :-3
Joan no te lo pienses más te vas a perder nuestra agradable compañia :-1 :-1
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Motocard Andorra, yo hubiera ido alli si no las hubiese encontrado antes de segunda manosukoman escribió:pues indicarme un sitio de confianza para comprar bueno bonito y ....
las maletitas.
aciassssssssss
Me pasaron los precios de las Givi, pero solo recuerdo el del soporte para la V650, que salia por 103€ aprox... unos 25€ mas barato que en Motocard de BCN. Miraré a ver si encuentro el mail y te digo el rpecio de las maletas E41
- stormbringer
- Administrador
Mira en MOTOCARD Andorra y si quieres, echa un vistacillo aquí...sukoman escribió:pues indicarme un sitio de confianza para comprar bueno bonito y ....
las maletitas.
aciassssssssss
http://www.unikamotos.es/productos.php? ... amilia=003
:wa) :wa)
- jubileta
- V.I.P.
La Baturra y el Jubileta piensan repetir la experiencia de la VII y hacer el trayecto a la VIII con la Suzi en el remolque y escuchando a Pink Floyd por la Autopasta. Eso quiere decir que, sin pasarse, tenemos espacio en el coche para transportar algún cachivache o caja de catanias si se tercia. !!Ah!! y pensamos hacer noche el día 1 cerca de Burgos. Nos vemos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Pesao
- Contactar:
Señor Jubileta,la comodidad ante todo.o sera la edad?
Bueno ante todo siempre es un orgullo sentir tu compañia cerca,nos vemos ya mismo :ch) un abrassssooo :-5 :-5
Bueno ante todo siempre es un orgullo sentir tu compañia cerca,nos vemos ya mismo :ch) un abrassssooo :-5 :-5
- stormbringer
- Administrador
La verdad es que cuando yo pase de los 75 también tengo pensado mirarme eso del remolque !!.jubileta escribió:La Baturra y el Jubileta piensan repetir la experiencia de la VII y hacer el trayecto a la VIII con la Suzi en el remolque y escuchando a Pink Floyd por la Autopasta. Eso quiere decir que, sin pasarse, tenemos espacio en el coche para transportar algún cachivache o caja de catanias si se tercia. !!Ah!! y pensamos hacer noche el día 1 cerca de Burgos. Nos vemos.
Vale, vale... :-3 pa mi !!.
- STV
- V.I.P.
[align=center]jubileta escribió:La Baturra y el Jubileta piensan repetir la experiencia de la VII y hacer el trayecto a la VIII con la Suzi en el remolque y escuchando a Pink Floyd por la Autopasta. Eso quiere decir que, sin pasarse, tenemos espacio en el coche para transportar algún cachivache o caja de catanias si se tercia. !!Ah!! y pensamos hacer noche el día 1 cerca de Burgos. Nos vemos.
Narcís, que morramen!!!!!!!!!! Vaya ejemplo para los jóvenes.
Que conste en acta que este "señor mayor" no es representativo del club
de los cincuentones. Arturo, Birel y un servidor, iremos "sobre" las motos,
no como "otro". Con dos ........
Lo que no tengo claro, es en qué condiciones físicas llegaré.
:-:;Z40 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
iré revisando los mensajes del post y pondré la lista de los implicados con el dia de salida en el primer mensajeQuimi escribió:Pos estaria bien hacer una recuento CAT, no? con el dia que sale cada uno y eso asi se planifica mejor...pero yo no lo hago que estoy en el curro
-
- Cansino
Veo que ya toma forma.
Nosotros a la espera de cierto tema médico de Lois. Pero que sepais que cuando tengamos fechas diremos,mas bien haremos la reserva y diremos algo.
Desde luego que con muchas ganas de ir.
Saludos.
Nosotros a la espera de cierto tema médico de Lois. Pero que sepais que cuando tengamos fechas diremos,mas bien haremos la reserva y diremos algo.
Desde luego que con muchas ganas de ir.
Saludos.
- maxipunto
- V.I.P.
uno que se ha acostumbrado a esa ruta por trabajo os dice que no se hace muy larga, pero kilometros hay a mogollon,boolean escribió:ya somos 2 palut,.... yo no he pasado de los 400kms y fue tanto la ida como la vuelta de Xilxes (en la VI)..... nos iremos empujando el uno al otropalut escribió:A mi me gustaria ir con vosotros( si puedo), lo unico que me echa para atras es la vuelta, todo de golpe...................no he echo nunca mas de 300km..............se aguantan bien?
V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
el tema es parar a descansar y al reanudar coger un buen ritmo para que cunda....
yo voy a mirar a ver si subo cvon vosotros a aviles o que es lo que hago...
os digo algo lo mas rapidito posible..
ciao
maxi :-
P.D.: yo se a dos que no les ha costao nada de nada decidirse y empaquetar a los chicos...... eso es rapidez...
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Hola, ese viernes estaba tomando un cafecito con mi amigo Fainé... pero es un rácano de la leche, el azúcar lo tuve que poner yo, jejejesukoman escribió:Buenas a todos, yo tengo convencida a mi artillera para ir.Nunca hemos hecho mas de 250km del tiron y saldriamos el dia 1 por la mañana.tenia pensado hacer noche en la Sierra de madrid por que tenemos familia alli y asi me guardava la mitad para el dia 2.
Pero esa idea de ver la costa de asturias me hace mucho, tengo un colega que vendria tambien si el hecho de tener una CBR no es un problema para la concentracion.
No os conozco a ninguno de vosotros todavia pero espero hacerlo pronto.
Por cierto no se de quien es la PELANDUSKA pero la vi hace 2 dia en Gran via Carles III, al ladito de la caixa.
Vssss
Ese fue el único sitio libre que ví para dejar la moto
- dahira69
- Cansino
Y ha faltado poco para ir a tambien a Marruecosmaxipunto escribió:
P.D.: yo se a dos que no les ha costao nada de nada decidirse y empaquetar a los chicos...... eso es rapidez...
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Dl650Girona
- Cansino
Hola Companys,
Ya está hecha la transferencia, vamos el menda que escribe, la mastresa y el churumbel mediano con su amotico.
Iremos en el grupo de Arturo, si a alguien le place, estoy dispuesto a hacer relevos con algún piloto que pueda necesitar descansar de cuando en cuando.
Un saludo
Juan y María
Ya está hecha la transferencia, vamos el menda que escribe, la mastresa y el churumbel mediano con su amotico.
Iremos en el grupo de Arturo, si a alguien le place, estoy dispuesto a hacer relevos con algún piloto que pueda necesitar descansar de cuando en cuando.
Un saludo
Juan y María
-
- Pesao
- Contactar:
Gracias Joan, es un ofreciminto a tener en cuenta.Saber que puedes ser como un gatorade o un aqurius, un rebitalizante.
Ens veiem :-5
Ens veiem :-5
-
- Pesao
Bueno ompañeros, debido a que el Hotel de Avilés no se baja del burro al ser puente y localidad costera nos piden 2 bonos amigo por habitación con lo que el precio se dispara a 118€ y no me da la gana tragar con eso.
Lo que sí tenemos son dos habitaciones a tarifa trabajador por 37€ con desayuno incluido que se podrían aprobechar siempre y cuando encontremos otra alternativa en Avilés.
Por otra parte hay otro hotel NH en Oviedo que se podría preguntar si nos haceptan un bono amigo por habitación por lo que resultaría a mitad de precio que el de Avilés.
Yo lo pregunto pero si alguien sabe de algo más por allí que pregunte también.
Lo que sí tenemos son dos habitaciones a tarifa trabajador por 37€ con desayuno incluido que se podrían aprobechar siempre y cuando encontremos otra alternativa en Avilés.
Por otra parte hay otro hotel NH en Oviedo que se podría preguntar si nos haceptan un bono amigo por habitación por lo que resultaría a mitad de precio que el de Avilés.
Yo lo pregunto pero si alguien sabe de algo más por allí que pregunte también.