Carrera 'ilegal' por las calles de Paris
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- SQVStrom
- V.I.P.
#1 Carrera 'ilegal' por las calles de Paris
[video width=420 height=300][/video]
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Decime la verdad.. el que maneja el ciclomotor es tokoto y el otro es toofast no??? dale.. confirmame el dato... es que estoy seguro!!!! ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- SQVStrom
- V.I.P.
Se trata de una cámara oculta.garrobito escribió:..Decime la verdad.. el que maneja el ciclomotor es tokoto y el otro es toofast no??? dale.. confirmame el dato... es que estoy seguro!!!! ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Se tendrán que destapar ellos.
;-6 ;-6 ;-6
- STV
- V.I.P.
:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
El tío no suelta el palillo ,,,,,,,,,,,,
El tío no suelta el palillo ,,,,,,,,,,,,
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
Yo, recién comprada la CBR, hará unos 13 añitos y sin darla a conocer a los amigos y demás ... imaginaroslo.
LLego a un semáforo con tanta suerte de que había un amigo con su MBX todo chulito, acelerandola ... me paro a su lado ... nos miramos, mi pantalla era oscura ... y me pongo a tocarle los interruptores de la moto ... me paro y los pone como estaban ... vuelvo a ponerle intermitentes y los quita ... así 4 veces ... me dice que me pare ... me paro ... y cuando se va a poner en verde ... le paro la moto y me largo.
Teníais que ver como le contaba a los colegas de mala ostia lo que le habia hecho.
Al día siguiente fui en moto ... lo que nos pudimos reir de él.
W´ss
LLego a un semáforo con tanta suerte de que había un amigo con su MBX todo chulito, acelerandola ... me paro a su lado ... nos miramos, mi pantalla era oscura ... y me pongo a tocarle los interruptores de la moto ... me paro y los pone como estaban ... vuelvo a ponerle intermitentes y los quita ... así 4 veces ... me dice que me pare ... me paro ... y cuando se va a poner en verde ... le paro la moto y me largo.
Teníais que ver como le contaba a los colegas de mala ostia lo que le habia hecho.
Al día siguiente fui en moto ... lo que nos pudimos reir de él.
W´ss
-
- V.I.P.
joer que bueno,la colleja es la ost**!!
jo,que recuerdos,mi primera "moto" ,fue como esa( vespino T)que peacho makina!!!!
jo,que recuerdos,mi primera "moto" ,fue como esa( vespino T)que peacho makina!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 , vaya cara de velocidad que pone el colega y vaya collejon que le arrea ;-6 ;-6 ;-6
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.