Muy buenas,
Pues despues de mi primer viaje largo con mi V ( como me esta encantando ) :-/ tengo una duda con los faros:
resulta de volviendo de Caceres de madrugada detras de un amigo que iba en coche pero con un walkie - para ir hablando - me comento que parecia que llevase las largas puestas. Le dije que no y que las iba a conectar y al hacerlo pues yo vi como cambiaba el campo alumbrado claramente. Mi amigo enlatado sin embargo me comento que no habia cambiado la intensidad de las luces.
Alguin camionero aburrido tambien me daba sus largas al pasarles en la autovia para indicarme (supongo) que yo llevaba las largas puestas.
1. Esto es normal? Me encanta tener los dos faros de cruce pero tampoco quiero ir cegando a los que vienen de frente.
2. Los faros tienen algun ajusta de angulo que puedo tener yo mal? (la moto es de segunda mano)
Gracias,
Pregunta sobre los faros
-
- Asiduo
- Mensajes: 86
- Registrado: 05 Dic 2007 12:15
- Ubicación: Madrid
#1 Pregunta sobre los faros
Triumph Tiger 1050
- Chachi
- V.I.P.
- Mensajes: 1006
- Registrado: 25 Jul 2007 00:21
- Ubicación: Málaga
#2
Buenas javamad es sabido por muchos propietarios de Vstrom, que nuestra V tiene este "problema" (que en realidad problema problema no es). Por lo que he hablado con varios compañeros ya, es simplemente que del concesionario nuestra V trae regladas las luces muy altas, asi que a muchos de nosotros (en el cual me incluyo) me hacen largas los vehiculos que vienen de frente porque se creen que llevo las largas cuando no es asi. Me impresiono desde el principio, y es algo que me gusta mucho, el como alumbra la V pues por la noche te puede salvar de algun que otro disgusto, pero es verdad que a los otros conductores les tiene que resultar incomodo.
Esto se puede solucionar facilmente, pues detras de los faros, la V trae 2 tornillos que girandolos, hacen que, el 1º, suban o bajen los faros, y el 2º se muevan de izquierda a derecha. Asi que simplemente deberas bajar los faros un poquito para no deslumbrar a los demas. No dispongo de foto de esos tornillos, si alguien la tuviese seria de gran ayuda.
Hay gente, que incluso conociendo lo que provoca en los otros conductores el haz de luz de la Strom, prefieren dejarlo asi por no quitar campo iluminatorio cuando se conduce de noche, pues creen que haciendolo menguarian la seguridad. Pero nunca se sabe, a lo mejor el hecho de llevarlas asi provoca deslumbrar a otro conductor provocando un accidente en el que a lo mejor te puedas ver involucrado incluso. Ya es cuestion de cada uno.
Saludos
Esto se puede solucionar facilmente, pues detras de los faros, la V trae 2 tornillos que girandolos, hacen que, el 1º, suban o bajen los faros, y el 2º se muevan de izquierda a derecha. Asi que simplemente deberas bajar los faros un poquito para no deslumbrar a los demas. No dispongo de foto de esos tornillos, si alguien la tuviese seria de gran ayuda.
Hay gente, que incluso conociendo lo que provoca en los otros conductores el haz de luz de la Strom, prefieren dejarlo asi por no quitar campo iluminatorio cuando se conduce de noche, pues creen que haciendolo menguarian la seguridad. Pero nunca se sabe, a lo mejor el hecho de llevarlas asi provoca deslumbrar a otro conductor provocando un accidente en el que a lo mejor te puedas ver involucrado incluso. Ya es cuestion de cada uno.
Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766