¿Y las luces de repuesto?
#1 ¿Y las luces de repuesto?
Pues que estoy liado preparando chismes para irme de viaje y he caido...
coñ*!!! ¿Y si me piden el preceptivo juego de bombillas? Con la moto no viene (o me lo tangaron o está muy escondido) y me parece mal, pero bueno.
Ahora bien, ¿Dónde o cómo tengo que comprar un juego de repuesto que le sirva a la moto y que sea barato y -sobre todo- abulte poco?
Venga, que yo de electricidad entiendo "on", "off" y "peligro de muerte".
¿Vale algún juego de esos de lata de h4 o h7 o el que sea de los del carrefú?
Muchas gracias majetes :D
coñ*!!! ¿Y si me piden el preceptivo juego de bombillas? Con la moto no viene (o me lo tangaron o está muy escondido) y me parece mal, pero bueno.
Ahora bien, ¿Dónde o cómo tengo que comprar un juego de repuesto que le sirva a la moto y que sea barato y -sobre todo- abulte poco?
Venga, que yo de electricidad entiendo "on", "off" y "peligro de muerte".
¿Vale algún juego de esos de lata de h4 o h7 o el que sea de los del carrefú?
Muchas gracias majetes :D
-
- Pesao
con las luces de mi GSX solo tuve que mirar el manual, ir a la parte de las medidas, luces y todo eso y ver que luces gastaba para cada cosa,
bombilla posicion tantos amperios, tantos tal
bombilla trasera tal tal
bombilla intermitente tal tal
te dan amperajes, codigos de las bombillitas y demas. Ahora queda acercarse al carreflux y comprarlas.
es sencillo. Y asegurate de llevarlas, que por eso ponen buenas multas!
bombilla posicion tantos amperios, tantos tal
bombilla trasera tal tal
bombilla intermitente tal tal
te dan amperajes, codigos de las bombillitas y demas. Ahora queda acercarse al carreflux y comprarlas.
es sencillo. Y asegurate de llevarlas, que por eso ponen buenas multas!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Leñe, ni se me había ocurrido mirar el manual :oops:
Pues gracias khax. Ya que estoy pongo el listado para que lo tengáis en cuenta:
Faro: 12v 60/55w x2 (H4)
Posición: 12v 5w x2
intermitente: 12v 21w
luz de frenos/trasera: 12v 21/5w x2
de matrícula: 12v 5w
No vienen los tipos de "enchufe" que gastan, pero me parece que ya son todos universales.
Me piro al carreflú!!! ;-)
Pues gracias khax. Ya que estoy pongo el listado para que lo tengáis en cuenta:
Faro: 12v 60/55w x2 (H4)
Posición: 12v 5w x2
intermitente: 12v 21w
luz de frenos/trasera: 12v 21/5w x2
de matrícula: 12v 5w
No vienen los tipos de "enchufe" que gastan, pero me parece que ya son todos universales.
Me piro al carreflú!!! ;-)
-
- Pesao
definition de usuario compreitor typical spanish:
dicese de aquel individuo bípedo que tras comprar un objeto, ya sea de la sencillez de un abrelatas o de la complejidad del retrete de un cohete espacial no lee el manual aunque venga en tiras comicas con tias desnudas!!!!!.
suerte en carreflus ;-)
dicese de aquel individuo bípedo que tras comprar un objeto, ya sea de la sencillez de un abrelatas o de la complejidad del retrete de un cohete espacial no lee el manual aunque venga en tiras comicas con tias desnudas!!!!!.

suerte en carreflus ;-)
-
- V.I.P.
#5 Re: ¿Y las luces de repuesto?
Yo es lo que hice..... ir al carrefú.... y las metí debajo del asiento, pegadas a la luz trasera.Contubernio escribió:......¿Vale algún juego de esos de lata de h4 o h7 o el que sea de los del carrefú?... :D
salu2
Al final uno que se ha despertado espabilado hoy y me he ido al carrefur que, claro, ESTABA CERRADO. :-3 :-3 :-3
En fin, me viene mejor porque así sigo la recomendación de alex ;-)
Por cierto
En fin, me viene mejor porque así sigo la recomendación de alex ;-)
Por cierto
Pues no majete, yo me suelo leer esas cosas. De hecho me compré una cámara digital el viernes y llevo todo el finde empollando como una loca, porque hay que ver la de pijadas que lleva eso, para que luego las mejores fotos salgan en automáticodefinition de usuario compreitor typical spanish:

Yo cuando compre la moto, le pregunté al vendedor que donde llevaba el juego de luces la moto, que como era una cosa como las herramientas que son obligatorias que las luces lo mismo. Habilmente me respondió: ¿Y el juego de luces de la moto que nos has entregado donde esta? a lo cual le cambie de conversación
y utilizo las luces de la vieja para la nueva 

- spauser
- V.I.P.
NO TENGO CHALECO, NI LAS BOMBILLAS Y SI NO VIENE EN LA DOTACIÓN DE "SERIE" TAMPOCO LAS HERRAMIENTAS. ASÍ ME VA :oops:
NO POR SER OBLIGATORIAS LAS BOMBILLAS EL CONCESIONARIO ESTÁ OBLIGADO A DÁRTELAS CON LA MOTO. AL MENOS ASÍ LO TENGO ENTENDIDO, SUELE SER UN DETALLE DEL CONCESIONARIO...

NO POR SER OBLIGATORIAS LAS BOMBILLAS EL CONCESIONARIO ESTÁ OBLIGADO A DÁRTELAS CON LA MOTO. AL MENOS ASÍ LO TENGO ENTENDIDO, SUELE SER UN DETALLE DEL CONCESIONARIO...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Tienes razón luipy. Yo lo llevo "porsiaca" me pilla la noche, y mi strom es negra....Luipy650 escribió:Pues yo creo que el chaleco no es obligatorio en la moto.changoman escribió:obligatorio, con herramientas para el cambio y chaleco reflectante
En fin, ahi va mas documentacion:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=31500
-
- Pesao
tengo entendido que para las motos no es obligatorio el chaleco, pero no lo sé seguro.
alguien puede asegurar esto?????????
alguien puede asegurar esto?????????
me alegro contubernio que hagas uso de las hojitas que vienen con las cosas que se compran. Estoy acostumbrado a tanta gente que no las saca del plastico que parece lo normal casiPor cierto
Cita:
definition de usuario compreitor typical spanish:
Pues no majete, yo me suelo leer esas cosas. De hecho me compré una cámara digital el viernes y llevo todo el finde empollando como una loca, porque hay que ver la de pijadas que lleva eso, para que luego las mejores fotos salgan en automático
Muchas gracias por la información. Al final he comprado sueltas las bombillitas de intermitentes y trasera y he encargado las blue vision, que las recojo hoy, pero sobre estas bombillas me gustaría saber si de verdad hay tanta diferencia por eso de ser azules, Alex.
Supongo que si tú me lo dices será porque lo tienes comprobado ;-)
Lo digo porque con lo inútil que soy lo mismo acabo poniendo las bombillas en el buje de la junta de la trócola del regulador atadas con esparadrapos (que no... que ya miro el manual
)
Lo digo porque con lo inútil que soy lo mismo acabo poniendo las bombillas en el buje de la junta de la trócola del regulador atadas con esparadrapos (que no... que ya miro el manual

Hay diferencia, si. Lo primero es el haz de luz, que es más blanco. Por la noche yo noto la vista más descansada que con las convencionales. El haz no es más largo, pero si más potente e ilumina mejor.Contubernio escribió:Muchas gracias por la información. Al final he comprado sueltas las bombillitas de intermitentes y trasera y he encargado las blue vision, que las recojo hoy, pero sobre estas bombillas me gustaría saber si de verdad hay tanta diferencia por eso de ser azules, Alex.
Lo digo porque con lo inútil que soy lo mismo acabo poniendo las bombillas en el buje de la junta de la trócola del regulador atadas con esparadrapos (que no... que ya miro el manual)
De camino a Zaragoza por la noche, se me fundió una Blue Vision. Tuve que cambiar las dos y llevaba convencionales de recambio.¡Menuda diferencia! Las eché de menos todo el viaje. Cuando vas con las Blue Vision un tiempo o las acabas de poner, te parece que es una chorrada, pero si de repente tienes que cambiarlas por convencionales, es cuando notas la diferencia.
Te aconsejo, no se si lo has hecho, que compres un pack de 2, ya que te vienen las de posición. Cambialas también, no está de más.
Saludos.