Estreno de la ex-motorbike de VMILE
-
- Tímido
#1 Estreno de la ex-motorbike de VMILE
Amigos, maravilloso estreno de la ex-motorbike de VMILE. Va de cine el bicharrete, la artillera supercómoda, el día estupendo, las curvitas de Tierga, Tabuenca, etc, muy divertidas, la comida en el Pistolo -Fuendejalón- muy bien, en fin que el estreno no ha podido ser mejor.
Ahí va una fotillo del bicho y de la contenta artillera (teniendo en cuenta que la anterior era una GSX600R entenderéis su sonrisa).
Saludetes.
Ahí va una fotillo del bicho y de la contenta artillera (teniendo en cuenta que la anterior era una GSX600R entenderéis su sonrisa).
Saludetes.
- STV
- V.I.P.
[align=center]Enhorabuena y a disfrutarla. La sonrisa se le nota en los "ojillos" ;-)
:-:;Z40[/align]
:-:;Z40[/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Ahhhh otro paisano que ha visto la luz..
:-:;Z4
:-:;Z4
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
acuerdate de revisar el eje trasero que cuando le embistio el coche por detras tuvo que enderezarlo... bueno eso y el chasis
al loro tambien con el sistema electrico que tambien tuvo un susto y olvidate de meter esa moto por tierra ok??
es lo que tiene Vmile, que es un poco impresentable!!!
nada nada, que es broma, no vi esa moto, pero tal y como cuida la que tiene ahora seguro que hiciste una gran compra, enhorabuena y a disfrutar
al loro tambien con el sistema electrico que tambien tuvo un susto y olvidate de meter esa moto por tierra ok??
nada nada, que es broma, no vi esa moto, pero tal y como cuida la que tiene ahora seguro que hiciste una gran compra, enhorabuena y a disfrutar
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Pesao
Enhorabuena, esta claro que la artillera lo agradece por ir ahora en un sofa cuando antes iba en un taburete sentada,jeje.
Y tu seguro que tambien por la espalda.
V´sss
Y tu seguro que tambien por la espalda.
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- VMILE
- V.I.P.
Creo que nos cruzamos en la carretera de Mesones.
Ivamos 3 motos: Gs1200 R850 y Fazer600
No cai que pudieses ser tu y tampoco mire la matricula.
Me alegro que te guste la moto.
Disfrutala que va de cine.
Ivamos 3 motos: Gs1200 R850 y Fazer600
No cai que pudieses ser tu y tampoco mire la matricula.
Me alegro que te guste la moto.
Disfrutala que va de cine.
-
- Tímido
juer qué casualidad con lo grande que es esta nuestra provincia, si que os vimos cierto, pero ni de coña me pude imaginar que fueras tú, vamos que no distinguí ni tu moto con lo concentradico que iba yo con el pedazo pepino este. Si que va de cine, si, estoy contento con ella.
Lo próximo una calçotadica a Valls,... si alguien se anima.
Saludetes.
Saludetes.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Chivato.daresa escribió:acuerdate de revisar el eje trasero que cuando le embistio el coche por detras tuvo que enderezarlo... bueno eso y el chasis
Que la disfrutes.
Salut! :ch) :ch)
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Mirate esto que hay un hilo abierto :ch)ccalahorra escribió:juer qué casualidad con lo grande que es esta nuestra provincia, si que os vimos cierto, pero ni de coña me pude imaginar que fueras tú, vamos que no distinguí ni tu moto con lo concentradico que iba yo con el pedazo pepino este. Si que va de cine, si, estoy contento con ella.
Saludetes.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Tímido
ok, gracias, consultamos con la parienta.