neumaticos
-
- Nuevo
#1 neumaticos
hola!! me gutaria haceros una pregunta, alguno de aragon tiene montados en su dl 650 los neumaticos PIRELLI SYNC, si es que si agradeceria me dijera el precio final montados y el lugar donde los monto, gracias de antemano, un saludo para todos. :ch)
sssssssss LA NOCHE SE ACERCA!!!!
-
- Nuevo
#3 neumaticos
hola!!! Maxi, no conozco a Valentina, he mirado en el foro, pero no se su privado, ni su cuenta de correo, te agradeceria me informaras, gracias, un saludo. V-LUPO. :ch)
-
- Cansino
Muy buenas, V-Lupo.
¿Te corren mucha prisa?
Dentro de un mes se habrán trasladado los del taller donde hago los montajes y te podré ayudar. Ahora están con medio taller y van un poco de culo para cambiar ruedas.
Los Scorpion Sync, los mejores para curvear. Se gastan en un suspiro, como todas las ruedas deportivas.
¿Te corren mucha prisa?
Dentro de un mes se habrán trasladado los del taller donde hago los montajes y te podré ayudar. Ahora están con medio taller y van un poco de culo para cambiar ruedas.
Los Scorpion Sync, los mejores para curvear. Se gastan en un suspiro, como todas las ruedas deportivas.
-
- Tímido
Hola Valentina: ¿Cuando dices en un suspiro, a cuantos kms te refieres con la 1000? Estoy hablando de una conducción light y de 40% autovias-autopistas- y 60% carreteras mas o menos reviradas y secundarias.
Yo tengo que cambiar pronto el delantero.
Muchas gracias y saludos.
Yo tengo que cambiar pronto el delantero.
Muchas gracias y saludos.
-
- Cansino
¿Menos de la mitad que los Tourance?
Te hace falta una referencia, a bote pronto, nadie puede decir una cifra sin saber cuanto te duran unas gomas en esa moto.
Los he visto cambiar con 10.000 kms...con 5.000...cada uno los gasta a su manera.
Tu vienes de una R, seguro que se te hacen eternos.
Te hace falta una referencia, a bote pronto, nadie puede decir una cifra sin saber cuanto te duran unas gomas en esa moto.
Los he visto cambiar con 10.000 kms...con 5.000...cada uno los gasta a su manera.
Tu vienes de una R, seguro que se te hacen eternos.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Pues te veo ccalahorra con unos Mezteler exp como los que me voy a pillar en breve birr
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Nuevo
#8 neumaticos
hola!! Valentina, la verdad es que si me corria prisa, seguramente que las montare mañana, bueno, me las montaran, el precio final se me queda en 365€, voy a probarlas a ver que tal, me he decidido despues de leer algunas opiniones en el foro, y la que mas me ha decidido es que se calientan pronto y tienen muy buen agarre, de todas formas gracias, por todo V´s. :ch)