Hola por el tamaño de los mandos debe llevar pilas de boton, yo tube una de este tipo y la quite por que me satia mas a cuenta contratra un vigilante que comprar pilas para el mando.
Ahora tengo un asimilar pero con pilas AAA que duran mas.
Un saludo.
Yo compre una que anunciaba en solo moto 30 y va muy bien,las pilas de momento duran ya 3 años,lo que no le tengo es conectado al arranque,solo los intermitentes y sirena, no corta el encendido,no me fio y tengo miedo tener problemas si un dia falla el arranque.Ademas no es la primera vez que la acciono al presionar el boton en el bolso,contra el deposito,el pasajaro que te toca,¿os imaginais en plena autopista adelantando y que de repente se te para la moto?A mi me sucedio y solo sono la alarma y los intermitentes,me sali cuando pude y solucionado.Ademas no tiene mucho sentido cortar el encendido ,el que te la vaya a robar la va a meter en una furgoneta...Otra cosa,depende en donde estes no podras activarla,no te extrañes,si estas cerca de un ministerio,un cuartel etc.Es por los inhibidores de señales que husan para evitar que explosionen las bombas.