Sector CAT Domingo 17

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Domingo 17

Salida y comida (restaurant)
7
26%
Salida y comida (picnic)
18
67%
Salida y a comer a casa (hace calor)
2
7%

Votos totales: 27

ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

1) Centaur: apuntate ya!!!!

2) Voto comer en Restaurant, :-/ :-/ :-/ motivos:

-Hace una calor que te cagas
:cry: -Hay BICHOOOOOOOOOS :evil: , mosquitos que merodean las zonas de humedad, como los lechos de los rios, fuentes (en definitiva, zonas de picnic) , moscas, abejorros ...etc... y como que no tengo ganas de compartir mi comida con ellos ni que me coman a mi.
:evil:
-Prefiero un sitio con aire acondicionado.
:P -Que me lo hagan todo. ;-)

No tiene porque ser carta ni menú, una cocacola fresquita un bocata de beicon con queso y un café cargadito con hielo, me basta. :mrgreen:

3) Ruta... tengo ganas de hacer cap de creus , ampurias...Pero pensaré alguna ruta..

4) Otra propuesta... Que tal un finde a Viella??? curvitas, fresquito.. y paisage chulo..conozco un sitio que.... eh??? bueno.. bueno... vale... ya paro...ya no digo nada ale..

v'sss
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Silvia escribió: 2) Voto comer en Restaurant, :-/ :-/ :-/ motivos:

-Hace una calor que te cagas
:cry: -Hay BICHOOOOOOOOOS :evil: , mosquitos que merodean las zonas de humedad, como los lechos de los rios, fuentes (en definitiva, zonas de picnic) , moscas, abejorros ...etc... y como que no tengo ganas de compartir mi comida con ellos ni que me coman a mi.
:evil:
Vale, vale Silvia ;-) ya le diremos a Alex y a Ronqui que coman solos en un rincón de descampado .-7 ;-6

Saludos :wa)

P.D. Yo prefiero picnic por el hecho que tiene que ser una esperiencia muy bonita :-8 :-5
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

BABY_STROM escribió:P.D. Yo prefiero picnic por el hecho que tiene que ser una esperiencia muy bonita :-8 :-5
Que vas ahora de jipy??? os podeis hacer unas coronas de flores y poneroslas por la cabeza.. y danzar al rededor de la fogata...

Ah que alguien se lleve una guitarra para poder cantar, yo me sé unas cuantas..!! :mrgreen:
Última edición por ShiviCBR el 02 Jul 2005 09:22, editado 1 vez en total.
folkito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por folkito »

K rabiaaaaaaaaaa, el dia 17 estamos con unos amiguetes en una ksa rural, espero k para la proxima nos podamos apuntar ¡¡¡

K os lo paseis genial ¡¡¡ :-/
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

SILVIA, si te vale una guitarra electrica y unos cuantos temas de METALLICA O IRON MAIDEN, ningún problema, tu pones la voz, yo pongo la guitar..... :evil: ...... :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

#31 Re: Soy nuevo

Mensaje por stormbringer »

vstroman escribió: Cuando los maestros decidan que ruta hacer, ya quedaremos los de Barna para ir juntitos al punto de encuentro. Eso si, habrá que quedar media hora antes para que Arturo no llege tarde :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssss
Que simpáticorrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!! :-5 :-5 :-5 :-5 :-5
NO LLEGARÉ TARDE... Voy sin artillera, porque ese finde trabaja !! :wh)
:wa) :wa) y Vsssssssssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

fazerblanes escribió:SILVIA, si te vale una guitarra electrica y unos cuantos temas de METALLICA O IRON MAIDEN, ningún problema, tu pones la voz, yo pongo la guitar..... :evil: ...... :mrgreen:
Fazerblanes que prefieres, temas de kill'em all, ride the lighting... lo digo para ir practicando jejeje

También me sé temas de los S.A :mrgreen:
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Silvia escribió:
fazerblanes escribió:SILVIA, si te vale una guitarra electrica y unos cuantos temas de METALLICA O IRON MAIDEN, ningún problema, tu pones la voz, yo pongo la guitar..... :evil: ...... :mrgreen:
Fazerblanes que prefieres, temas de kill'em all, ride the lighting... lo digo para ir practicando jejeje

Anda si la niña nos ha salio jeviataaaaaaaaa!. Donde esté el Kill em all ( en mi barrio era Aquí melon :mrgreen: ) que se quite toda la tonteria. Aunque algo de Mötorhead no vendria mal. Por no decir Slayer, que son los putos amos. Si le dais al R'N'R aun me apuntaré...

Fazerblanes, entiendes ahora porque me quiero poner unos bafles en la moto?
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

BIBO escribió:
Silvia escribió:

Anda si la niña nos ha salio jeviataaaaaaaaa!. Donde esté el Kill em all ( en mi barrio era Aquí melon :mrgreen: ) que se quite toda la tonteria. Aunque algo de Mötorhead no vendria mal. Por no decir Slayer, que son los putos amos. Si le dais al R'N'R aun me apuntaré...

Pero que Motorheäd ni que leches ni ocho cuartos. Lo bueno empieza a partir de Sepultura. De ahí para arriba.
Slayer ni los nombres, hereje, no eres digno ni de escribir ese nombre (eso por no venderme el escrotoiler).
Y pedazo de inculto: el mejor disco de Metallica es el Ride The Lightning. Es lo mejor de lo mejor que ha entrado en mis oidos.
Que R'N'R ni que leches, eso es para moñas que van en Harleys :mrgreen: . Tu dale a la manivela, que yo pongo los discos. Aún te enseñaré un par de cosillas. ;-)

Neeeeeeeeeeeeeeeng
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Yo he votao picnic, pero el pan con tomate lo poneis vosotros :mrgreen:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

AlexDL1000 escribió:
BIBO escribió:
Silvia escribió: Fazerblanes que prefieres, temas de kill'em all, ride the lighting... lo digo para ir practicando jejeje

Pero que Motorheäd ni que leches ni ocho cuartos. Lo bueno empieza a partir de Sepultura. De ahí para arriba.
Slayer ni los nombres, hereje, no eres digno ni de escribir ese nombre (eso por no venderme el escrotoiler).
Y pedazo de inculto: el mejor disco de Metallica es el Ride The Lightning. Es lo mejor de lo mejor que ha entrado en mis oidos.
Que R'N'R ni que leches, eso es para moñas que van en Harleys :mrgreen: . Tu dale a la manivela, que yo pongo los discos. Aún te enseñaré un par de cosillas. ;-)

Neeeeeeeeeeeeeeeng
Por Dios, por Dios, por Dios.... ;-)
Además de motos, pretenden saber de música !! :oops: :oops: :oops:
Jovenzuelos !! :- :-
Sus oidos y sus espíritus no se han podido deleitar con acordes de los "grandes"... Deep Purple, Blak Sabbath, Led Zeppelin, Creedence. ;-2
Música de dioses... ;-7
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Toy flipando!!!!! :-8

Bueno cuando hableis algo en serio, aparte de la musica, :mrgreen: y vayais concretando sitios y horas, si mi cuerpo lo resiste intentaria apuntarme, ya dire algo, por cierto porque el 17 de setiembre???

Si no doy señales de vida por el foro, ruego a algun insulgente me pegue un toque al mobil, es que ultimamente no tengo tiempo ni para peinarme. .-7
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

eljinetenocturno escribió:Si no doy señales de vida por el foro, ruego a algun insulgente me pegue un toque al mobil, es que ultimamente no tengo tiempo ni para peinarme. .-7
Tu dejalo de mi parte, no te preocupes y ve a peinarte sin prisas....... por que ¿ a donde piensas ir con esos pelos?
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió: Si no doy señales de vida por el foro, ruego a algun insulgente me pegue un toque al mobil, es que ultimamente no tengo tiempo ni para peinarme. .-7
¿Te puedo pegar un moco en su lugar? Así también te acordarás de llamarme y venir a buscar "lo que tu ya sabes". :mrgreen:
No des detalles, que puede haber menores chafardeando :mrgreen:
Venga gañán, que eso no es nada. Te esperamos el 17, que sin ti, no es lo mismo corasson :-8
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Jolines estos post de las salidas domingueras se parecen mas a las peluquerias de las srtas :mrgreen:
Empezamos con una tantoreria y nos vamos liando liando, a por cierto hablando de musica "fuerte" alguien estuvo en el concierto de ANTRAX eso si que es musica cañera NEEEEEEEEEEEEENG
Espero que la salida fuese bien y que las guitarras no sonasen muy fuertes :-1 LIVE AND LET DIE algo asi
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

VAMOS A VER UN POQUITO DE PORFAVOR !!!!

Mis espias me han informado de que el fin de semana pasado las areas de picnic de la zona estaban abarrotadas (llenas de domingueros) y con un calor del copon.
Por lo que aunque me parece una idea co*onuda lo del picnic me lo cuestiono muy seriamente.
Ademas sigo sin tener claro ningun sitio ya que no conozco la zona.

Os comento esto por me veo que acabaremos de restaurant .....

La lista provisional es:

fazerblanes
BABY_STROM
karel
stormbringer
AlexDL1000
Silvia
Miki-V
Centaur (?)
Plegatin
Laura(?)
tramuntana
Giraslot
misana + Artillera
Acuen
vstroman
Dl650Girona + family (4 ?)
dahira69 + artillera
BIBO (?)
eljinetenocturno (?)
hermanomabelis (?)
ronqui
correcamins_Vstrom

Entre 28~19 personas en total y las que tienen ? no las tengo claras.

A VER SI SOMOS MAS CONSTRUCTIVOS Y ME AYUDAIS PROPONIENTO COSAS !!!
Que os voy a :-3 :-3 :-3 :-3 a todos
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Ronquidonocturno escribió:VAMOS A VER UN POQUITO DE PORFAVOR !!!!

Mis espias me han informado de que el fin de semana pasado las areas de picnic de la zona estaban abarrotadas (llenas de domingueros) y con un calor del copon.
Por lo que aunque me parece una idea co*onuda lo del picnic me lo cuestiono muy seriamente.
Ademas sigo sin tener claro ningun sitio ya que no conozco la zona.

Os comento esto por me veo que acabaremos de restaurant .....

La lista provisional es:

fazerblanes
BABY_STROM
karel
stormbringer
AlexDL1000
Silvia
Miki-V
Centaur (?)
Plegatin
Laura(?)
tramuntana
Giraslot
misana + Artillera
Acuen
vstroman
Dl650Girona + family (4 ?)
dahira69 + artillera
BIBO (?)
eljinetenocturno (?)
hermanomabelis (?)
ronqui
correcamins_Vstrom

Entre 28~19 personas en total y las que tienen ? no las tengo claras.

A VER SI SOMOS MAS CONSTRUCTIVOS Y ME AYUDAIS PROPONIENTO COSAS !!!
Que os voy a :-3 :-3 :-3 :-3 a todos
Po si te pones asi, no cuentes conmigo Fernandito........

¡¡ Dios mio, que caracter.........!!! ;-4
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Ronquidonocturno escribió: ....A VER SI SOMOS MAS CONSTRUCTIVOS Y ME AYUDAIS PROPONIENTO COSAS !!!...
Ironías de la vida !! ;-)
Cuando propones y no tienes éxito... malo !!
Cuando propones y tienes éxito... malo también !!
Quejika !! :mrgreen: :mrgreen:
Tranquilo ronqui... ya me doy unos cuantos :-3 yo solito !!
:wa) :wa)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Tranki macu Fernandu.... algo haremos. Confinmo lo que has dicho de los merenderos... observé este domingo cuando hice una salidita con Plegatín, que a mes de Julio las hormigas pesan cerca de 50 kg :lol: , confirmado!!!!!!!!!, así que lo de comer en la yerba es inapropiado, quizas fumarsela no sea problema :mrgreen: ,,,,..... yepaaaaaaaaaaaa....... y ese restaurantito con su sombrita, su aire acondicionao... después de achicharrannos en la moto.... uffff.... como que es bién venido verdá?... CUIDAO QUE NO SOY PEJIGUERAS, pero es que en la OBRA tos lo dias pasando caló, pos que no taria bien pasar mas el domingo COJOOOOONEEESSSSSS..... (bien alto).... Ala, ta dicho, que si hay picnic, trankis que los que queramos restaurant, lo encontraremos cerca del pisnic....
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

EEEEEEEEEhhhhhh!!
Ke mapunto yo tambien ladies & gentlemens!!!!!
Hasta el infinito...
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

A veeeeeer... ;-1

MERENDEROS: 1.- PARQUE NATURAL DEL RACC EN GUALBA (se puede entrar sin el carnet del RACC, aunque yo tengo 4...). Hasta nos podemos bañar en el "Gorg Negre" o echar pan a los jabalíes. Cada 500 metros hay una fuente con setas y mesas para "pique-niquear". A medio camino entre Sant Celoni i Hostalric (se ajusta al proyecto de ruta...). Los "bicho-fóbicos" disponen de retaurante... Cada cual su tortillita de patatas.
2.- MERENDERO DE CA'N COLOMERO. Hay que avisar (SE ABARROTA). En la carretera de Vallgorguina a Arenys (unos 5 Km más arriba del Tasca i Vins). Circuito off-road para los que aún no han cerrado la boca después del recital de Lute-Jinete-Giraslot (vaya crack en pista: en lugar de la Strom parece que vaya en la retro... que soltura!!!). Sombrita a tope y graellas para hacer las butifarras si queremos. Tiene RESTAURANTE DE PRECIO MUUUUY RAZONABLE para los "hormigo-fobicos" y alérgicos a los bichitos del campo (buenos platos: contrastado in person). Sólo dispone de un tobogán para los Stromitos, pero algo de sitio para pelotear. En la ruta de la Serralada litoral: preguntar a Capdetrons (sube por Vallensana, sube por Masnou, sube por Vallgorguina y COMES).
3.- Subiendo a Santa Fe del Montseny hay prados los que queráis (en el mismo lago de Santa Fe). Por ejemplo: en Sant Marçal al lado de la hermita o yendo hacia Sant Segimón; bajando hacia Font Martina hay zonas de Picnic (con mesas y sillas, pero sin mucha sombra).

Es probable que camino de la Collada de Toses haya más (recuerdo que por la zona de Planoles había zonas al uso; yendo a Castellar de n'Hug también). Si las mesas y las sillas no son imprescindibles... ANCHA ES LA MONTAÑA, leñe...

Dicho lo cual, una sugerencia para Silvia por si no recuerda la letra :lol: :

CUMBAYAAA, YE, YE... CUMBAYAAAAA (jejeje)

Más cosillas: para desayunar, una tilita para los "siete magníficos"... que aunque se dejaran 3/4 de goma en Calafat aun les queda cuerda (Joan, en lata no habrás hecho algún curso también, no ?), así que les daremos petos y que vayan a poquitito...

La nevera pues Baby (que después de la quedada ya es "Neng": se ha hecho hombrecito) la pone, y en el Carrefor hay unas muy majas de oferta (habrá que hacer un viajecito, porque caben en el baúl y tienen toma de corriente de coche... ;-) ).

Hilo musical: los clásicos (ISI//DISI y sobre todo, ZZ Top; se acepta White Snake), y para la hora del café-siesta una balada de las de Brian Adams (con Sting; mosqueteros que somos los Stromeros...) :-8 .

Por último: avisar BIEN de la ruta, que en lata la tapicería sufre después de haber potado por cada lado a la tercera curva a ritmo de Jinete (delicados que son los Coyotetes) :-2 .

Ahí queda, Ronqui. Ahora a rematar la faena... :wh) .-5 :wh)

Un fresquito saludote desde cada muleta :-4 .

SantiCOYOTE ;-5

(p.d: Con la manada que vamos a ser... ;-3 ME TRAIGO LA PANCARTA DE SUZUKI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ???)

(p.d 2: Seguid, seguid... QUE AÚN FALTA PARA LOS 100 MENSAJES, jajaja :-/ )

(p.d 3: Pique-nique o restaurant, da igual. Lo importante es... COMEEEER!!

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Asi me gusta coyote, cualquiera de las opciones me parece bien, mejor la que no haya que reservar ....

A ver por ir concretando, que os parece si quedamos sobre las 9 por la zona de Sant Celoni, ruta sobre la marcha y fijamos el estar sobre las 12 en algun merendero pa'preparar el pisnic.

Venga si el lunes tenemos el programa cerrado me doy yo :-3

Otra cosa no pero organiozaos y 200 mensajes pa comernos un bocata no nos lo quita nadie :mrgreen:
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

coyote_menja_paminos escribió:Sólo dispone de un tobogán para los Stromitos, pero algo de sitio para pelotear. En la ruta de la Serralada litoral: preguntar a Capdetrons (sube por Vallensana, sube por Masnou, sube por Vallgorguina y COMES).
Ei, penya, a mí lo único que me viene a la cabeza es un merendero junto al Santuari del Corredor (Parc del Montnegre i el Corredor), otro por Parpers (carretera antigua de Mataró a Granollers), y otro bajo el Castell de Burriach (Cabrera de Mar). No estoy muy al día de ninguno, aunque si queréis averiguaría algo.

Lo malo del caso es que yo el 17 tengo compromisos previos (y con un poco de suerte pruebo una VF850 de un colega).

Ens ni anem veient.
Socio Mutua Motera 9376
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Hey neng te dejas el de LOURDES en Arenys d'Amunt, si no bienes ya los gio yo :mrgreen: pa llegar hay curvear un poco y el ultima tramo es off-road, tranquilos es un pista muy hancha y como es muy transitada esta perfecta.
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Un detalle, correcamins, y seguro que tú conoces mucho mejor la zona que yo.
Socio Mutua Motera 9376
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”