En recuerdo de Javi (Usagi)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

en su dia ya dije que iria, así, que de momento voy
manolin
Cansino
Cansino

Mensaje por manolin »

Otro más que se apunta.

Un saludo y Vssss
dime con quien andas y te dire quien eres
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Lo subo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Gracias Nieves, ahora que se acerca la fecha, hay que aguantar este hilo en primera fila, para que no se nos pase a nadie.
Un abrazo
lobo
Pesao
Pesao

Mensaje por lobo »

buenas a todos,si no pasa nada otro que se apunta.

:wa) :wa) :wa) :wa)
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
trisuki
Asiduo
Asiduo

Mensaje por trisuki »

Sintiéndolo mucho no voy a poder acompañaros ese día aunque me hubiera gustado, pues creo que es un gran gesto el hacerle este homenaje.
Un saludo a todos.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Subo el post, animo ..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Kike
Conocido
Conocido

#58 Que no se os olvide

Mensaje por Kike »

Haber si algún compañero me sabe decir si hay algo especial para ese día me refiero ha si hay que llevar algo como se dijo o ir a algún sitio mas a parte del cementerio o alguna cosa lo digo para estar preparado para la ocasión. También quería recordar que habíamos quedado a las 9 en la repsol de rabasa. Pero la gente que baja de la parte de Valencia me imagino que deberíamos quedar con ella en Benidorm. Otra cosa me parece recordar que Usagi o su novia pertenecen también a otro club u asociación no se si ellos tienen previsto también Juntarse con nosotros ese día. Creo que Intruso sabia algo de eso. Siento la parrafada pero lo digo para tener claro lo que vamos a hacer y no nos quedemos ese día en blanco. Y nada lo dicho si no hay contratiempo de ultima hora estaré por allí. De momento no se me ocurre nada mas que decir solo veros a los maximos posibles el día 24.
Un saludo a todos.
Father_Torque
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Father_Torque »

Buenas.

Soy Fede del Grupoalikantino, el otro club con el que salia Javi (Usagi), como dije en su dia, seria quedar a las 9 en la gasolinera del Decathlon, nosotros los que bajamos de Benidorm estaremos a las 8:30 h en los Andaluces (Campello).

El cemnterio me han dicho que cierra el domingo, de todas formas meternos 50 ó 60 personas alli puede molestar a otras personas.

La idea es quedar, reirnos hacer ruta, almorzar, y recordar a ese gran amigo que fue Javi. A el le gustaban las rutas y las curvas deberiamos recordarle haciendo eso.

Pediria que algun admin de este foro que vaya a venir lo coordine, ya que tambien he convocado a Motos.ws y yo no puedo hacerme cargo de los tres para los pequeños detalles, gracias por vuestra colaboracion y respaldo a esta accion.

xrV'sss
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

bueno pues, la fecha es el 24 de este mes, la idea es quedar en la gasolinera del decathlon a las 9 y desde alli hacer una ruta con los compañeros del grupoalikantino y motos ws ¿que os parece?

si alguien se apunta que lo diga por favor :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Como dije, si el domingo no salgo de viaje (todavía estoy aclarando dónde y cuándo viajo) estaré allí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

buenos dias father_torque me gustaria hablar contigo.

creo que motard tiene mi nº de telefono, sino a ver si me puedo pasar por el V´ss el viernes o el sabado y hablamos ¿ok?

un saludo :wa)
Father_Torque
Nuevo
Nuevo

Buenas. por lo que veo vosotros os estais volcando en este asunto.

Bien que os parece si algunos de vosotros lleva ese dia un chaleco reflectante naranja para que sirva de referencia al resto, lo he propuesto tambien al grupo alikantino, de esta manera si alguien se despista localizara con facilidad una referencia a seguir.

Que alguien lo coordine, no vayamos a parecer una manifestacion de repartidores de butano. :)

xrV'sss
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Father_Torque escribió:Buenas.La idea es quedar, reirnos hacer ruta, almorzar, y recordar a ese gran amigo que fue Javi. A el le gustaban las rutas y las curvas deberiamos recordarle haciendo eso.
Como veo que el tema de la comida no esta previsto, propongo por mi parte que comamos en Calpe, para los que nos coge lejos volver a casa para hacerlo o para todos aquellos que así lo quieran hacer, allí se realizara una COMIDA SOLIDARIA el domingo 24, para la compra de una ambulancia para la Cruz Roja.

Esta es una comida previa a la Concentracion con los mismos fines, a realizar los proximos dias 4-5-6/04/08. El tema lo organiza Angeles Guardianes Delegacion de Alicante con el apoyo del resto de Delegaciones. Alli informaran a los asistentes de como han ido las recientes conversaciones con el Gobierno, para el tema guardarrailes en toda la Comunidad Valenciana (buenas noticias).

http://www.angelesguardianesalicante.com/

Si veo que el tema de la comida despierta interes, abriré un post aparte para el tema culinario, de ser positivo, tengo que confirmar las plazas antes del dia 22 para que puedan realizar las compras pertinentes, creo que se cocinara arrocito con algunos bichos.

V'sssss
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Como veo que el tema de la comida no esta previsto, propongo por mi parte que comamos en Calpe, para los que nos coge lejos volver a casa para hacerlo o para todos aquellos que así lo quieran hacer, allí se realizara una COMIDA SOLIDARIA el domingo 24, para la compra de una ambulancia para la Cruz Roja.

Esta es una comida previa a la Concentracion con los mismos fines, a realizar los proximos dias 4-5-6/04/08. El tema lo organiza Angeles Guardianes Delegacion de Alicante con el apoyo del resto de Delegaciones. Alli informaran a los asistentes de como han ido las recientes conversaciones con el Gobierno, para el tema guardarrailes en toda la Comunidad Valenciana (buenas noticias).

Si veo que el tema de la comida despierta interes, abriré un post aparte para el tema culinario, de ser positivo, tengo que confirmar las plazas antes del dia 22 para que puedan realizar las compras pertinentes, creo que se cocinara arrocito con algunos bichos.

V'sssss
Kike
Conocido
Conocido

Mensaje por Kike »

Yo a comer va a ser que no . Pero para el resto deberíamos en pensar ya en la ruta que vamos a hacer.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

en principio kike por lo que yo se la ruta la diran los del grupoalikantino, mirando donde se para, el sitio del almuerzo y todo eso.

a la que me entere de algo os lo pongo aqui :wa)
Kike
Conocido
Conocido

Mensaje por Kike »

OK intruso mantenos informados.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Bus escribió:Como veo que el tema de la comida no esta previsto, propongo por mi parte que comamos en Calpe, para los que nos coge lejos volver a casa para hacerlo o para todos aquellos que así lo quieran hacer, allí se realizara una COMIDA SOLIDARIA el domingo 24, para la compra de una ambulancia para la Cruz Roja.

V'sssss

Pues macho ya estas tardando, que otra cosa NO, pero SOLIDARIOS no me cabe la menor duda que la peña de este Club lo es.

Así que ponte manos a la obra y por mi parte donde prepares la comida, bien hecha estará, aunque tengo una duda de tu post, ¿la comida a la cual te refieres sería el 24 a la vuelta del homenage de Usagi?

Estaré atento al temita y contad conmigo.

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

RUEDASLISAS escribió:¿la comida a la cual te refieres sería el 24 a la vuelta del homenage de Usagi?
Correcto Fran, como nos pilla lejos para estar de vuelta en casa para la hora de comer, lo tenemos que hacer por esas latitudes, que mejor que juntarnos (el que quiera, sin obligacion alguna) con los Angeles y de paso colaboramos con una buena causa.

Si proponeis alguna otra alternativa, me acoplo a todo jejejjeje.

Lo que si que habra que abrir un post para ir proponiendo lugar de encuentro y hora para salir todos juntos o donde vamos recogiendo a cada uno por el camino.

V'sssss
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

He escrito a los colegas de Alicante para ver el tema de la hora.
Pienso que las 9 está muy bien para una salida local, pero tendríamos que salir mu temprano nosotros. En el momento sepa algo tanto si se modifica como si se queda la que está, abrimos hilo para organizarnos bien, ok?

El tema del papeo organizadlo vosotros, yo sintiéndolo mucho saldré a escape para casa, aunque igual pego un bocado de vuelta, pues entro a currar esa misma tarde a las 8 y de lo contrario me va a venir todo demasiado apretado. (y además la noche anterior tengo boda)
Father_Torque
Nuevo
Nuevo

Hola.

Lo primero que se hara es ir al cementerio a poner unas flores, y de alli iremos a almorzar todavia no sabemos el destino pero he propuesto que sea costero, pero por mi no hay inconveniente en proponer la comida de los angeles guardianes y los que se quieran quedar, nos pasamos despues por Calpe.

Seguiremos informando.

xrV'sss.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

Leth escribió: entro a currar esa misma tarde a las 8 y de lo contrario me va a venir todo demasiado apretado. (y además la noche anterior tengo boda)
madre mia leth, no te privas de nada, boda, salida en moto, currar :mrgreen: :mrgreen:

vale vale ya me doy yo :-3 :-3 :-3 :-3
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

si pudieramos ir poniendo (mas o menos) los que vamos air, podriamos ir organizando un poco la cosa mas que nada para la gente que viene de fuera

leth ¿a que hora mas o menos os vendria bien quedar a vosotros?
Kike
Conocido
Conocido

Mensaje por Kike »

Vamos a ver lo ponemos por zonas.

Zona Alicante y Murcia ------------------------------------------- Zona Valencia

1. Kike

Ir añadiendo a la lista
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”