Escapada a León
-
- Conocido
#1 Escapada a León
Hola a todos/as, la semana que viene me escapo unos días a León, en concreto estaré dos dias en la capital y quisiera alguno de ellos salir a dar una vuelta en moto, alguien me puede decir alguna ruta bonita para hacer por la mañana, comer y vuelta a León. De todos formas espero que el tiempo no trunque mi escapada, tendria que empeorar mucho
Un saludo
;-)
Un saludo
;-)
- MARSANTA
- Pesao
Bueno luismichel, para un día tienes una ruta hasta Riaño para ver su pantano y comer allí que hay buenos sitios.
Ruta: León, Mansilla de las Mulas, Cistierna, Riaño.
Desde Riaño tienes la posibilidad de acercarte hasta Guardo y volver a León por Puente Almuhey, Cistierna, Mansilla, León.
Otra ruta muy bonita es de León a Villablino por Las Omañas.
Carrtera muy bonita, curvas con muy buen asfalto.
Para comer por la zona de Babia hay buenos sitios.
En San Emiliano hay un buen restaurante.
Para volver a León por La Magdalena y la Robla.
Espero que lo disfrutes.
Un saludo Compañero.
Desde Riaño tienes la posibilidad de acercarte hasta Guardo y volver a León por Puente Almuhey, Cistierna, Mansilla, León.
Espero que lo disfrutes.
Un saludo Compañero.
-
- Conocido
OK, muchas gracias, la verdad es que viendo la ruta en el mapa la de Riaño, parece preciosa haber si tengo suerte el tiempo me aconpaña y puedo hacer la escapada, me apetece mucho. ;-)MARSANTA escribió:Bueno luismichel, para un día tienes una ruta hasta Riaño para ver su pantano y comer allí que hay buenos sitios.
Espero que lo disfrutes.
Un saludo Compañero.
-
- Conocido
Hola de nuevo , pues ya hemos llegado de la escapadita y tengo que decir que todo fenomenal, sobre todo el tiempo que nos a acompañado aunque frio hacia de coj.......
Dar las gracias desde aqui a MARSANTA, muy bonita la ruta hacia Riaño, espectacular las vistas, aqui dejo una fotito, una pena que se olvidara la camara de fotos, pero ya sabeis siempre se olvida alguna cosa
http://picasaweb.google.es/luimichel/Va ... 1553815954
Fuimos desde alicante por cuenca, guadalajara, aranda de duero, valladolid y leon...... para volver por valladolid, avila, toledo, albacete... todo genial, por toledo, salida por N400, me cruce con otra V, al igual que yo cargada hasta los topes, no sé si seria del foro el caso es que le salude y me lleno de alegria ver a otro motorista de ruta, por que la verdad es que motos no nos cruzamos más que tres en todo el viaje el frio hace mella
Bueno un saludo para todos y hasta la proxima ;-)
Dar las gracias desde aqui a MARSANTA, muy bonita la ruta hacia Riaño, espectacular las vistas, aqui dejo una fotito, una pena que se olvidara la camara de fotos, pero ya sabeis siempre se olvida alguna cosa
http://picasaweb.google.es/luimichel/Va ... 1553815954
Fuimos desde alicante por cuenca, guadalajara, aranda de duero, valladolid y leon...... para volver por valladolid, avila, toledo, albacete... todo genial, por toledo, salida por N400, me cruce con otra V, al igual que yo cargada hasta los topes, no sé si seria del foro el caso es que le salude y me lleno de alegria ver a otro motorista de ruta, por que la verdad es que motos no nos cruzamos más que tres en todo el viaje el frio hace mella
Bueno un saludo para todos y hasta la proxima ;-)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Ademas de lo que te han dicho las cuevas de Valporquero, y en Astorga un cocidito maragato !!!
Saludos
-
- Conocido
Eso tiene facil solución, se hace otra escapada y listo por eso siempre viene bien dejarse cosas por ver, para tener que volverYMH1 escribió:Me hubiera gustado haber podido acompañarte, pero cuando vi tu mensaje ya tenía otros planes. La próxima vez que vengas avisa con más tiempo, y nos hacemos una rutilla por ésta maravillosa tierra.
No dejes de visitar Valporquero.
Saludosss
Ahora en serio, me ha gustado mucho la visita, la proxima vez que vaya por la zona , prometo avisar con más tiempo, un saludo para todos ;-)