Necesito vuestros sabios consejos!!!!!!!!!
-
- Conocido
#1 Necesito vuestros sabios consejos!!!!!!!!!
Pasaros por aqui y hacedme el favor de dejar vuestra opinion y sabios consejos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22620
Lo que os voy a querer cuando tenga tiempo!!! ;-) ;-) ;-)
Gracias
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22620
Lo que os voy a querer cuando tenga tiempo!!! ;-) ;-) ;-)
Gracias
- winlob
- V.I.P.
Pero macs ya estas pensando en dejarnos.....???
Si yo estubiera en tu lugar no lo dudaria ni por un momento me cogeria la dl1000 ya q como te dicen por el otro hilo si estas contento con la 650 mas contento estaras con la dl 1000. Comentas q la 650 se te queda corta cuando vas con la artillera y tal, yo cuando voy con mari-an no necesito mas ya q no puedes correr lo q quieres por las limitaciones de velocidad y ademas cuanto q me paso un poco ya me esta hechando la bronca pq la dan miedo las curvas cuando te tienes q tirar mas de la cuenta, personalmente creo q responde muy bien y con mucho brio tanto en un adelantamiento como en una velocidad constante.
Q rollo te he soltado, procura no meter la pata con el cambio.
Salu2....
Si yo estubiera en tu lugar no lo dudaria ni por un momento me cogeria la dl1000 ya q como te dicen por el otro hilo si estas contento con la 650 mas contento estaras con la dl 1000. Comentas q la 650 se te queda corta cuando vas con la artillera y tal, yo cuando voy con mari-an no necesito mas ya q no puedes correr lo q quieres por las limitaciones de velocidad y ademas cuanto q me paso un poco ya me esta hechando la bronca pq la dan miedo las curvas cuando te tienes q tirar mas de la cuenta, personalmente creo q responde muy bien y con mucho brio tanto en un adelantamiento como en una velocidad constante.
Q rollo te he soltado, procura no meter la pata con el cambio.
Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- Cóndor
- V.I.P.
Hola Macs.
No había visto yo este hilo antes. :oops:
Mi opinión:
Tal como estoy ahora, no la cambiaría.
Tal como estas tu, la cambiaría PERO YA.
Otra info por si te interesa... cabalgando con Pericuto, llegué a oir que la DL650 y la DL1000 a plena carga, la DL1000 gasta menos.
Ya sabes...... CAM-BIA-LA......... YA... ese es mi humilde consejo, caso de que te valga. ;-)
Me tienes que dejar probarla ;-)
Saludos chavales. --JC
No había visto yo este hilo antes. :oops:
Mi opinión:
Tal como estoy ahora, no la cambiaría.
Tal como estas tu, la cambiaría PERO YA.
Otra info por si te interesa... cabalgando con Pericuto, llegué a oir que la DL650 y la DL1000 a plena carga, la DL1000 gasta menos.
Ya sabes...... CAM-BIA-LA......... YA... ese es mi humilde consejo, caso de que te valga. ;-)
Me tienes que dejar probarla ;-)
Saludos chavales. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
Pues yo nunca haria ese cambio, la cantidad de dinero que vas a tener que aportar por él la vas a notar en muy pocas ocasiones y desde luego no precisamente en tus salidas domingueras, para las cuales es muy posible que la pequeña sea mejor y que supongo que al igual que yo por lo que comentas, seran un tanto por ciento muy elevado de los Kms que le haces a tu V.
Viajo muchas veces con Pericuto como te dice Condor con maletas y artilleras y que pocas veces noto la falta de potencia creeme.
Ahora si me dices que algo en expecial se te tipo ha metido por los ojos y puedes comprartelo adelante no lo dudes y disfrutalo.
Yo y seguro que dudandolo mucho para subir de potencia lo haria con la Varadero.
Saludos compañero y suerte con tu decision.
Viajo muchas veces con Pericuto como te dice Condor con maletas y artilleras y que pocas veces noto la falta de potencia creeme.
Ahora si me dices que algo en expecial se te tipo ha metido por los ojos y puedes comprartelo adelante no lo dudes y disfrutalo.
Yo y seguro que dudandolo mucho para subir de potencia lo haria con la Varadero.
Saludos compañero y suerte con tu decision.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Tímido
Hola Macs, pienso k no vas a notar mucha diferencia con la 1000.segun todas las comparativas es un poco mas de velocidad punta pero tampoco en exceso. Con respecto a la valadero es demasiado pesada. Yo tambien e pensado en la posibilidad de pasarme a una gran turismo pero creo que el dia que cambie me inclino por la BMW GS12OO. As pensado esta posibilidad ?
- Cantru el stromeño
- Cansino
Hola Macs, a mí personalmente no me va dar consejos, ni cuando me los piden, pero en esta ocasión te doy el mío, porque también he estado tentado en diferentes ocasiones de cambia la V de 650 pero al final nunca lo he hecho porque es una moto perfecta, sí, esa es mi opinión seria, objetiva y experimentada.
Pero entiendo muy bien las ganas de cambiar, porque nos encantan las motos y estamos siempre mirando otras, hojeando, buscando, curioseando,... . En este caso, si puedes permititerlo, comprate otra moto, pero manten la V. Por ejemplo, una custom para ciudad es un complemento perfecto.
Un abrazo y que paseis unos excelentes carnavales.
Pero entiendo muy bien las ganas de cambiar, porque nos encantan las motos y estamos siempre mirando otras, hojeando, buscando, curioseando,... . En este caso, si puedes permititerlo, comprate otra moto, pero manten la V. Por ejemplo, una custom para ciudad es un complemento perfecto.
Un abrazo y que paseis unos excelentes carnavales.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
¿Por que no hablas con Jurdano?.
El tiene una mil y te puede hablar de las sensaciones que tiene con ella y que tal le va.
Por cierto, no hagas caso al informatico del grupo (Lease Chiqui), el no sabe que tu eres anti-BMW.
Un abrazo pa tos
El tiene una mil y te puede hablar de las sensaciones que tiene con ella y que tal le va.
Por cierto, no hagas caso al informatico del grupo (Lease Chiqui), el no sabe que tu eres anti-BMW.
Un abrazo pa tos
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- valem
- V.I.P.
yo lolo me compraria la 1000 , si te gusta la tuya , imaginate con 98cv , la leche . La varadero muy pesada y menos caballos , muy buena moto eso si , la bmw muy cara , a mi personalmente me encanta , pero seguira en el conce mucho tiempo esperandome , muy cara ,la caponord no me gusta y es italiana , de hay solo ducati, la tiger me encanta pero por aqui no se ven muchas y me da yuyu , la conozco poco. y bueno ya esta de rollo lolo , sea cual sea quela disfrutes con susi , saludos y birr
-
- Conocido
Joe, joe, gracias por vuestros consejos, son de mucha ayuda en estos momentos tan duros...jeje
El circulo se ha estrechado y solo tengo tres opciones:
1º Quedarme como estoy (q es lo mas logico pero lo menos emocionante)
2º Pegar el cambio a la 1000 (varadero y BMW descartadas por mucho peso poca potencia la primera y por fea de co*ones y dudosa fiabilidad, bajo mi punto de vista, la segunda)
3º Comprar la q realmente quiero, la Kawa 1400GTR (pero la disfrutaria solito...mi mujer me dejaria seguro!!!)
Con Susi ya voy por el segundo punto...mira q si consigo llegar al tercero!!!!!!!!jajajajaja
El circulo se ha estrechado y solo tengo tres opciones:
1º Quedarme como estoy (q es lo mas logico pero lo menos emocionante)
2º Pegar el cambio a la 1000 (varadero y BMW descartadas por mucho peso poca potencia la primera y por fea de co*ones y dudosa fiabilidad, bajo mi punto de vista, la segunda)
3º Comprar la q realmente quiero, la Kawa 1400GTR (pero la disfrutaria solito...mi mujer me dejaria seguro!!!)
Con Susi ya voy por el segundo punto...mira q si consigo llegar al tercero!!!!!!!!jajajajaja
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Macs, no te veo desde la KDD de zafra, el otro dia cuando me mandaste el sms al movil, como te dije lo coji desmasiado tarde, pero ya quedaremos para otra salida.
Te veo cantidad de liao con lo de la moto y cuando dices que te gusta la nueva Kawa, te aseguro que si la probaras te la compras, y sabes porque te digo esto, porque uno de mis hermanos ( somos 9 y de ellos 5 moteros) se a comprado la GTR 1400 en negra, solamente una cosa, es
IMPRESIONANTE en todos los sentidos, potencia...., peso, .... mas de lo que te crees.... el otro dia la coji para dar una vuelta y es ... no hay palabras. Si te vale de algo otro de mis hermanos tiene la tienda de motos RACING-BOXES en la C/ Los Arboles, si quieres quedamos algun dia y que mi hermano te cuente algo de esa PEAZO KAWA . un saludo.
Te veo cantidad de liao con lo de la moto y cuando dices que te gusta la nueva Kawa, te aseguro que si la probaras te la compras, y sabes porque te digo esto, porque uno de mis hermanos ( somos 9 y de ellos 5 moteros) se a comprado la GTR 1400 en negra, solamente una cosa, es
IMPRESIONANTE en todos los sentidos, potencia...., peso, .... mas de lo que te crees.... el otro dia la coji para dar una vuelta y es ... no hay palabras. Si te vale de algo otro de mis hermanos tiene la tienda de motos RACING-BOXES en la C/ Los Arboles, si quieres quedamos algun dia y que mi hermano te cuente algo de esa PEAZO KAWA . un saludo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Conocido
Gracias Omiluiso el ofrecimiento (te tomo la paabra) y por la informacion. Lo q mas me retrea para comprar la kawa es el peso y hasta q no la pruebe no podre tomar una decision. Comentame q te parecio el peso de la moto y la altura al suelo del asiento.
Gracias y tenemos q dar un paseito un dia de estos cuando estes libre.
Gracias y tenemos q dar un paseito un dia de estos cuando estes libre.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
Hola de nuevo macs:
lo del peso de la Kawa a mi parecer es mucho, las maletas estan ahy, pero una vez que estas en la carretera la moto se comporta muy racing como buena kawa que es, pero hay que tener un cierto tacto al entrar en curvas lentas pues el cardan tambien dice aqui estoy, sin embargo en curvas rapidas 170 ... 180 ... en adelante es cuando dice la moto aqui estoy yo y te dice enga pa lante no cortes todo lo contrario te anima la propia moto a mas .... mas.... y que decir del motor, no se acaba nunca tiene potencia donde quieras. Sobre la altura de asiento decirte que no es precisamente baja, un poquito menos que nuestra V ..... y lo ultimo que a los del foro les encantara, la pantalla es regulable, con apretar un solo boton parriba....boton pabajo ..... pero eso hay que pagarlo y no es precisamente barata..... bueno ya me enrrollao demasiao...se nota que a mi tambien me gusta ¿ verdad macs ? .... chao.
lo del peso de la Kawa a mi parecer es mucho, las maletas estan ahy, pero una vez que estas en la carretera la moto se comporta muy racing como buena kawa que es, pero hay que tener un cierto tacto al entrar en curvas lentas pues el cardan tambien dice aqui estoy, sin embargo en curvas rapidas 170 ... 180 ... en adelante es cuando dice la moto aqui estoy yo y te dice enga pa lante no cortes todo lo contrario te anima la propia moto a mas .... mas.... y que decir del motor, no se acaba nunca tiene potencia donde quieras. Sobre la altura de asiento decirte que no es precisamente baja, un poquito menos que nuestra V ..... y lo ultimo que a los del foro les encantara, la pantalla es regulable, con apretar un solo boton parriba....boton pabajo ..... pero eso hay que pagarlo y no es precisamente barata..... bueno ya me enrrollao demasiao...se nota que a mi tambien me gusta ¿ verdad macs ? .... chao.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Vale tu la pruebas, pero hacle alguna arretrataura. Ya sabes que
NO FOTO=NO MOTO
Si despues de comprarla te arrepientes, yo puedo hacer el esfuerzo de cambiartela por mi susi.
NO FOTO=NO MOTO
Si despues de comprarla te arrepientes, yo puedo hacer el esfuerzo de cambiartela por mi susi.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)