Comando Aceituna: Desayuno invernal
- Mariano.-
- V.I.P.
Sherry, deja el mantenimiento para la tarde y vente, anda...
Yeyo, ¿cómo que "seguramente"? ¡Dime sí o no, que la Cruzcampo tendrá que traer un vaso para tí, ¿no?!
Renuevo la lista (menudos latosos que sois...)
Javiestrom
Miguelón y artillera
Isidoro
Canarión
Rickicadiz
Gavilán
Toofastjuanito
Yeyo
Yo pispo
Por confirmar:
Sevisoft
Secreta-V
Rubio
Cantinacachorro
Marannar
Sherryman
Yeyo, ¿cómo que "seguramente"? ¡Dime sí o no, que la Cruzcampo tendrá que traer un vaso para tí, ¿no?!
Renuevo la lista (menudos latosos que sois...)
Javiestrom
Miguelón y artillera
Isidoro
Canarión
Rickicadiz
Gavilán
Toofastjuanito
Yeyo
Yo pispo
Por confirmar:
Sevisoft
Secreta-V
Rubio
Cantinacachorro
Marannar
Sherryman
-
- Tímido
La ruta esta organizada para el sabado dia 9.sherryman escribió: lo malo es que el sábado le dedico el día al mantenimiento de la amotillo, así que el domingo lo más seguro es que no pueda ir.
Sherryman ¿estas confundido de día? o no lo he entendido bien.
¡ Mariano !, pasame a la parte de arriba, ES DECIR CONFIRMADO.
Por tu seguridad y la tranquilidad de los que te quieren, nunca creas que tienes preferencia.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mi horario es de noche, es decir, que entro esta noche y salgo a las 7 de mañana. Mi idea es venir pegarme una ducha, ir a por la moto y presentarme a las 8.45 alli, no me la quiero perder. De todas formas como no se como va a ir la noche, tu me entiendes Mariano, no puedo asegurarlo 100%, asi que si no estoy alli a las 9, salir sin mi ok?Haré todo lo posible.
Un saludo.
Un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
Ok, Marannar, movido.
Sevi, ¿tuya era la llamada perdida que tenía? ¡A esa hora me estaba tomando una cerveza (o ya iba por la cuarta, yo qué se...)! Te acabo de devolver llamada y no lo coges. Dónde estará este tío metido...
Nacho, comprendido. Quillo, que si puedes vale, pero si no yo te lo cuento luego aquí
Toofastjuanito me confirma por teléfono que viene, éste se porta como un hombre; o sea, que tiene palabra ;-)
Renuevo la lista:
Javiestrom
Miguelón y artillera
Isidoro
Canarión
Rickicadiz
Gavilán
Toofastjuanito
Yeyo
Marannar
Yo pispo
Por confirmar:
Secreta-V (hasta el momento de la salida)
Rubio
Cantinacachorro
Sherryman
Definitivo: no viene
Sevisoft
Sevi, ¿tuya era la llamada perdida que tenía? ¡A esa hora me estaba tomando una cerveza (o ya iba por la cuarta, yo qué se...)! Te acabo de devolver llamada y no lo coges. Dónde estará este tío metido...
Nacho, comprendido. Quillo, que si puedes vale, pero si no yo te lo cuento luego aquí
Toofastjuanito me confirma por teléfono que viene, éste se porta como un hombre; o sea, que tiene palabra ;-)
Renuevo la lista:
Javiestrom
Miguelón y artillera
Isidoro
Canarión
Rickicadiz
Gavilán
Toofastjuanito
Yeyo
Marannar
Yo pispo
Por confirmar:
Rubio
Cantinacachorro
Sherryman
Definitivo: no viene
Sevisoft
hablando de palabra, salgo para sevilla en 10 minutos, no creo que llegue antes de las 11, viajo solo, y voy por convencional hasta cordoba ( por el carpio), y desde alli por autovia hasta sevilla donde me perdere en varias ocasiones
un saludito, y apuntaros mucha gente que mañana va a ser un dia magnifico de moto.....ufff ya tengo ganas de llegar y aun no he salio!!!!!
un saludito, y apuntaros mucha gente que mañana va a ser un dia magnifico de moto.....ufff ya tengo ganas de llegar y aun no he salio!!!!!
- Rubistrom
- Pesao
Yo voy.
Aunque escriba tarde , mi colega Isidoro me tenia apuntado.
Me portare bien y me iré ala cama temprano para no fallar.
La semana pasada me porte mal Y falle nos vemos mañana.
Aunque escriba tarde , mi colega Isidoro me tenia apuntado.
Me portare bien y me iré ala cama temprano para no fallar.
La semana pasada me porte mal Y falle nos vemos mañana.
v strom DL 650 k7 azul
- Mariano.-
- V.I.P.
Renuevo la lista:
Javiestrom
Miguelón y artillera
Isidoro
Canarión
Rickicadiz
Gavilán
Toofastjuanito
Yeyo
Marannar
Rubistrom
Yo pispo
Por confirmar:
Cantinacachorro
Sherryman
-
- Asiduo
#61 Holaaa
Hola!! Bueno, pues ya por fin llega mañana jeje, tengo muchas ganas y la verdad es que vamos bastantes, lo pasaremos genial seguro! Yo quede con javistrom y voy al punto de salida con él. Bueno , a descansar entonces y hasta mañana!! Ahora mismo estaba preparando todo y como tenia las botas un poco descosidas por un lado, las he cosido con puntos de sutura, de esos que se dan cuando te cortas jejeje, para algo sirve eso de estudiar enfermeria jejeje. Un saludo lleven camaras de fotos jeje, yo pondré la mia a cargar esta noche
-
- V.I.P.
canarion que has quedao conmigo y no con javistrom jejejejej
que te falta la E jejejeje
deseando que amanezca
que te falta la E jejejeje
deseando que amanezca
-
- V.I.P.
- Contactar:
LLevo media hora en casa y ya no se que hacer para no acostarme eh??? Voy a ver si me tomo algo calentito y voy cogiendo las cositas ufff....a ver si aguanto jejejeje.
En poco más de una hora nos vemoooooossssss!!!
En poco más de una hora nos vemoooooossssss!!!
-
- Asiduo
#66 Eso eso con Javiestrom jeje
No me habia dado cuenta jeje! Eso con javiestrom. Bueno , veo que no soy el único que nada mas levantarme enciendo el pc para ver si esto jeje, aunque por lo que veo, creo que hay algunos que no se han acostado todavia como secreta , no?? Esos son ganas, salir de trabajar y unirse a la salida!! Hasta ya mismo. Me visto y salgo porque he de ir a sacar dinero. Ahora nos vemos
-
- V.I.P.
- Contactar:
La verdad es que se une las ganas que tengo de conocer a los que no conozco con la salida. Lo que no se lo que duraré porque como ya he dicho he salido de trabajar a las 6.30, pero todo sea por un buen momento. Hasta ahora
Un saludo
Un saludo
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Me cag… en to lo que se mene…., que no he visto este post antes. Os cuento, esta mañana he salido a comprar churros para desayunar y cuando estoy en mi casa (Gelves) sobre las 9:30 horas veo pasar una manta de Vs por la rotonda de entrada a mi casa, rápidamente enchufo el ordenador y me encuentro con este post (llevaba tiempo sin entrar por razones laborales), total con la rabia de no haber preparado este día hago algunas cosas que tenia que hacer en mi casa y sobre las 11:00 horas le pido permiso a mi santa esposa y tras su bendición me pongo en marcha para intentar pillar a esta pandilla de loc…. En la venta el cruce me para la GC y me pide los papeles, sin problemas continuo la marcha pero en dirección Isla Mayor, al contrario de ustedes, total que no encuentro a nadie, me doy media vuelta y pregunto en la venta el cruce si ha visto a un grupo de motos como la mía pasar por la venta, el señor me dice que si pero que no sabe para donde han tirado, yo me voy dirección a Aznalcazar por la carretera de los pinares, cuando llego a dicho pueblo tiro dirección Sevilla por Bollullos y na de na, total que decido ir al bar J al cual llego sobre las 12:30 y he estado esperando hasta la 13:00 horas, me he tenido que marchar sin poder conocer a algunos de ustedes, a Mariano, Javiestrom y canarion los conozco, pero al resto en persona no.
Vamos que me he marcado una ruta como ustedes (sin las Marisma) pero solo.
Por eso me cag…. En to lo que se mene….
:evil: :oops:
Vsss a todos
Vamos que me he marcado una ruta como ustedes (sin las Marisma) pero solo.
Por eso me cag…. En to lo que se mene….
:evil: :oops:
Vsss a todos
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Asiduo
#71 Que pena
Hola! Joer que pena no haberte encontrado con nosotros... La verdad que como es la primera vez que paso por esos sitios, no se muy bien por donde hemos estado, lo que si se es que era precioso. El dia ha estado genial, tanto la rutita como las cervecitas, tapitas, comida... hubo quien se puso a vender pañuelitos en los semaforos jajaja! Yo entre una cerveza y otra, al final hoy no estudio ni nada porque tengo un doolo de cabeza que no veas. Les paso unas fotillas, aunque las he reducido, no se si este es el tamaño adecuado para subirlas. Un saludo
- sherryman
- V.I.P.
bueno, pues como dice Mariano, me he confundido de día. Era hoy.
A la próxima seguro que me apunto. Menos mal que había representación de Cádiz (Ricky, que grande eres!!)
¿cuando la organizais otra vez?
A la próxima seguro que me apunto. Menos mal que había representación de Cádiz (Ricky, que grande eres!!)
¿cuando la organizais otra vez?
AMM Socio nº 13049