sobre gps ayuda por favor (se q se ha hablado mucho pero...)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
skullbcn
Conocido
Conocido

#1 sobre gps ayuda por favor (se q se ha hablado mucho pero...)

Mensaje por skullbcn »

hola
se que se ha hablado mucho del tema pero no me aclaro
este finde voya andorra a mirar gps medion pero no encuentro casi nada sobre el y no tengo claro si lo encontrare o no
mis preguntas son las siguientes:

- se puede con una pantalla original, sin madstad hacer un soporte de acero como he visto q haceis con el madstad?

-si compro un gps "comun" con bluetooth mas el sporte ram...hay alguna manera d anclar el soporte ram a la placa d acero si se pudiera hacer?

-en caso d no comprar soporte ram..se puede "collar" d alguna manera el soporte d gps de coche ala placa d acero?

-como me las podria ingeniar para q el gps quedara bien anclado con un soporte d coche?

se q se ha hablado mucho pero no tengo mucho tiempo para navegar ya q lo miro desde el trabajo
muchas gracias!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Mañana te pongo una foto del soporte casero fabricado para un Navegador común, hoy más pillao sin material. Con un poco de idea y maña, se hace todo.

Un saludo
skullbcn
Conocido
Conocido

Mensaje por skullbcn »

gracias!
pensaba q ya nadie contestaria
jeje
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo ya tengo el mio hecho, para un gps, tom tom one, me gusta el resultdo, pero yo lo he llevao al madstar, luego cuelgo unas fotillos, cuando vuelva de javalambre...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Aquí tienes las fotos de un soporte para un Navegador común, que a mí me va de perlas:

Una chapa bien doblada como base.

Imagen

Sujeta por dos tornillos con arandelas de gomas por los dos lados para evitar vibraciones:

Imagen

Donde engancha el Soporte del aparato también esta con dos tornillos con arandelas de goma,

Imagen

Y colocas el Navegador, lo bueno, es que la pieza donde engancha la base que sostiene el Navegador, es imposible quitarla sin desmontar la pantalla, pero lo demas es solo un "Click"

S e me olvidaba, pintalo del color que quieras.

Imagen

Imagen

Espero que te sirva.

Un abrazo.
skullbcn
Conocido
Conocido

Mensaje por skullbcn »

Señores...señoras...al final despues de darle tantas vueltas...y con la ayudita de mis padres y mi novia...(se acerca mi santo)...cai en la tentacion de un Rider....ahora solo me falta saber si lo dejo en el manillar..(tapa todos los relojes) o...lo clavo en la araña como he visto en algun post d este foro
gracias igualmente por vuestras respuestas
ahora...a disfrutar del Rider!!!
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Buenas skullbcn,

puedes poner alguna fotillo? es que estoy mirando este GPS.

Muchas gracias
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
skullbcn
Conocido
Conocido

Mensaje por skullbcn »

si vas a la CAT-çotada..lo veras en directo!!
;-)
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Vaya, pues va a ser que no. Es que el 16 tengo una fiesta a la que asistir, y ya se sabe, musiquita, bailoteo, cubatilla, risas :-1 ...y uno no llega a casa hasta tarde (menos mal que conducirá la mujé que si no :mrgreen: )

A ver si en alguna salidilla...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

skullbcn escribió:Señores...señoras...al final despues de darle tantas vueltas...y con la ayudita de mis padres y mi novia...(se acerca mi santo)...cai en la tentacion de un Rider....ahora solo me falta saber si lo dejo en el manillar..(tapa todos los relojes) o...lo clavo en la araña como he visto en algun post d este foro
gracias igualmente por vuestras respuestas
ahora...a disfrutar del Rider!!!
Yo no me he complicado la vida y he enganchado el soporte en el manillar en la parte derecha para que el aparato quede centrado y bajo.
Queda bajo, pero con oirlo va que jode, y no te evita la tentación de ir mirando constatemente, y si bajas un poco la mirada lo ves perfectamente.
Vamos a lo facil.
Saludos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”