Tal como comenté en mi presentación, decidí comprarme una DL 650. Parece que el próximo lunes llega al concesionario donde montarán diversos accesorios:
Defensa Givi
Protector depósito
Pantalla Touring
Cubrepuños y calefactor
Case Givi V46 (Me dió miedo que el Maxia quedara excesivamente aparatoso) Ya decidiré las maletas cuando esté seguro.
Alarma
En promoción la k8 se entrega con caballete central
Cuando la tenga os haré un post con alguna foto, no demasiadas para no hacerme pesado.
La pregunta -que ha motivado incluir este post en Aspecto Externo- y que formulo a los que conozcan algo del tema:
¿El cubrecárter griego "PODIA Bellypan" es compatible con el caballete central? Supongo que si, pero como todo va instalado en esa parte de la moto no quise arriesgarme. Espero los comentarios de los expertos o de quién tenga esos accesorios instalados.
Gracias a todos por vuestra acogida y a los sabios consejos obtenidos de los expertos del foro, que me han permitido hacer un pedido ajustado a lo que quería.
Saludos a todos. Espero contactar con vosotros para organizar buenas salidas y pasarlo bien.
¡Por fin!
- beta
- Nuevo
#1 ¡Por fin!
Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas.
(Carlo M. Cipolla)
(Carlo M. Cipolla)
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar: