Novato pero con ilusión.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
#1 Novato pero con ilusión.
Saludos a todos los STROMEROS .-1 que circulan por estas latitudes, me presento, mi nombre es Juan Pedro y soy motero hace ya unos 7 años (pero más de carnet) y siempre me han gustado las dos ruedas. Tengo una DL 650 K5 azul hace un mes, pero os he estado leyendo desde hace ya casi 2 meses (desde que me fijé en éste modelo tan fantástico).
Antes de la K5 tuve una Kawasaki ZZR 600 que todavía tengo a la venta.
Siempre me ha llamado la atención el conocer gente en salidas y rutas, pero tuve la mala suerte de no tener amigos ni conocidos que les gustase esta afición y poder así desahogarme con ellos. Por eso, soy motero solitario con mi artillera(mujer), la cual mira con recelo eso de rutear a distancias largas, sobretodo después de ir y volver a Cuenca desde Barcelona (1200 Km) con la ZZR (la posturita no es nada agradable), pero creo que el concepto le cambiará cuando empecemos a salir este Verano con la K5, no sé si alguno de vosotros le habrá pasado lo mismo.
Si os digo la verdad, me da bastante corte :oops: eso de quedar en alguna salida con gente que no conozco de nada aunque estoy seguro que son gente co*onuda, por lo que he podido ver en las fotos seguro que sí. Si se organiza alguna salida desde Barcelona o cercanías, para rutear, comer bien en un restaurante o masía típica de la zona, etc, nos apuntaremos seguro si los compromisos nos lo permiten, y será una oportunidad de conoceros, por lo menos a los más próximos.
Vi los mensajes de la 4ª KDD en Banyoles y me dió mucha pena no poder ir ya que tenía que realizar unos examenes en la UOC ese mismo fin de semana.
Bueno, lo dicho, que me tenéis como nuevo compañero para cavalgar a lomos de nuestras respectivas "dos ruedas". .-8
Saludos a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona)
Antes de la K5 tuve una Kawasaki ZZR 600 que todavía tengo a la venta.
Siempre me ha llamado la atención el conocer gente en salidas y rutas, pero tuve la mala suerte de no tener amigos ni conocidos que les gustase esta afición y poder así desahogarme con ellos. Por eso, soy motero solitario con mi artillera(mujer), la cual mira con recelo eso de rutear a distancias largas, sobretodo después de ir y volver a Cuenca desde Barcelona (1200 Km) con la ZZR (la posturita no es nada agradable), pero creo que el concepto le cambiará cuando empecemos a salir este Verano con la K5, no sé si alguno de vosotros le habrá pasado lo mismo.
Si os digo la verdad, me da bastante corte :oops: eso de quedar en alguna salida con gente que no conozco de nada aunque estoy seguro que son gente co*onuda, por lo que he podido ver en las fotos seguro que sí. Si se organiza alguna salida desde Barcelona o cercanías, para rutear, comer bien en un restaurante o masía típica de la zona, etc, nos apuntaremos seguro si los compromisos nos lo permiten, y será una oportunidad de conoceros, por lo menos a los más próximos.
Vi los mensajes de la 4ª KDD en Banyoles y me dió mucha pena no poder ir ya que tenía que realizar unos examenes en la UOC ese mismo fin de semana.
Bueno, lo dicho, que me tenéis como nuevo compañero para cavalgar a lomos de nuestras respectivas "dos ruedas". .-8
Saludos a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona)
- Luipy
- V.I.P.
Bienvenido STROM-bit.
Yo que tu me apuntaria a la 1ª Kdda que organice el comando CAT, ya veras como se te quitan esos miedos a los desconocidos ( son gente co*onuda ).
Disfrutar con mas gente la moto es disfrutar el doble.
Creo que estan organizando algo para este fin de semana. ¡ APUNTATE !
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3172
Yo que tu me apuntaria a la 1ª Kdda que organice el comando CAT, ya veras como se te quitan esos miedos a los desconocidos ( son gente co*onuda ).
Disfrutar con mas gente la moto es disfrutar el doble.
Creo que estan organizando algo para este fin de semana. ¡ APUNTATE !
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3172
Que buenos ratos!
-
- Cansino
- Contactar:
Saludos desde Palau-Solità i Plegamans subido en una 650 K5 Plata.
Espero que disfrutes de tu montura. Pero creo que te has equivocado en el color ;-) . La plata corre mas.....

Espero que disfrutes de tu montura. Pero creo que te has equivocado en el color ;-) . La plata corre mas.....

SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bienvenido y saludos, por suerte ahora tienes un monton de amigos en esta foro, y ademas sé por experiencia propia que puedes contar con los del comando CAT. que son unos tios co*onudos, asi que dejate de verguenza y dales el toque, no te arrepentiras.
- spauser
- V.I.P.
Mi enhorabuena por esa nueva moto Strom-bit y espero que la disfrutes mucho por mucho tiempo :D
Por lo de quedar no tengas reparos. Supongo que esa sensación ambigua la tenemos todos la 1ª vez que quedas con gente que no conoces, pero como tú muy bien apuntas hay buena predisposición y te vamos acoger como si fueras amigo de toda la vida ;-)
Por lo de quedar no tengas reparos. Supongo que esa sensación ambigua la tenemos todos la 1ª vez que quedas con gente que no conoces, pero como tú muy bien apuntas hay buena predisposición y te vamos acoger como si fueras amigo de toda la vida ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
#8 ¡Qué bien!
Ostras!!, si que contestáis pronto, no me lo esperaba. La verdad es que me estáis poniendo los dientes largos. Os haré caso y si quedáis para algún finde y tengo libre (família, trabajo, ...) dar por hecho que nos veremos. Estoy ansioso :-/ :-/ :-/
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro STROM-bit . :P :P
Como bien dices en tu presentación, seguro que el concepto que tenía hasta ahora tu "artillera" de lo que son salidas en moto cambiará. ;-) ;-) ;-) ;-)
Por dos motivos:
1. Porque ahora irá sobre una V-Strom. :-1 :-1
2. Por la gente tan co*onuda que conocerá en las salidas.. :-1 :-1
:wa) :wa) y Vsssss desde una V650 K5 Plateada
Como bien dices en tu presentación, seguro que el concepto que tenía hasta ahora tu "artillera" de lo que son salidas en moto cambiará. ;-) ;-) ;-) ;-)
Por dos motivos:
1. Porque ahora irá sobre una V-Strom. :-1 :-1
2. Por la gente tan co*onuda que conocerá en las salidas.. :-1 :-1
:wa) :wa) y Vsssss desde una V650 K5 Plateada
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- dahira69
- Cansino
Pues se bienvenido Juan Pedro, y no te de corte. Ya nos iras conociendo pero en general son gente muy maja.
Por cierto yo soy de Sant Feliu pero hace 12 años que vivo en Vilanova.
No hagas caso a Acuen, corren mas las azules, pero eso si las k4 como la mia
Un saludo, nos vemos :wa) :wa)
Por cierto yo soy de Sant Feliu pero hace 12 años que vivo en Vilanova.
No hagas caso a Acuen, corren mas las azules, pero eso si las k4 como la mia

Un saludo, nos vemos :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
bienvenido desde madrid socio!.
yo al igual que tu estoy esperando conocer peña de mi sector, el sector centro
a ver cuando tengo la moto para salir por ahi
yo al igual que tu estoy esperando conocer peña de mi sector, el sector centro
a ver cuando tengo la moto para salir por ahi
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- Asiduo
Benvigut, company... Otro pa el comando CAT, se vende alguna moto que no sea una DL650/1000 por estos laderes??, por que cada vez somos más por las carreteras
A disfrutarla y no dudes en apuntarte solo o con artillera a una salidita con el comando, veras que todo el mundo el co**nudo, os lo pasareis muy bien :-/
:ch) fresquitas

A disfrutarla y no dudes en apuntarte solo o con artillera a una salidita con el comando, veras que todo el mundo el co**nudo, os lo pasareis muy bien :-/
:ch) fresquitas
-
- Pesao
#15 La peña es de lo que no hay.
Sí señor, veo que la gente por aquí quiere mucho a sus monturas y también a los colegas que las montan :-1 :-1 , aunque no todos son igual de cívicos
, ayer por la autovía de Castelldefels C-31 dirección Playas iba despacito a unos 80 Km/h ya que me venían siguiendo mis suegros con una Scooter de 50cc y no apretaba más para no perderlos (están pensando en cambiarse de cilindrada), cuando pasa un supuesto MOTERO con su artillera montado en una R cagando leches :-2 y, normalmente, solemos dejar una distancia prudente al adelantar a otro compañero, pero éste me pasó a un palmo del espejo :evil: , no sé si por hacerse en macho con su artillera :wh) o qué, pero la verdad que fue una imprudencia, más aún cuando la vía estaba sola y habían dos carrilles.
Con gente así, no da buen rollito. Pero tiene que haber de todo, menos mal que os tengo a vosotros. Vsss :D :D :D
Con gente así, no da buen rollito. Pero tiene que haber de todo, menos mal que os tengo a vosotros. Vsss :D :D :D