Me gustaria conocerles a todos

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EXCALIBUR
Nuevo
Nuevo

#1 Me gustaria conocerles a todos

Mensaje por EXCALIBUR »

Pues eso, que siempre salgo solo con mi recien adquirida v-strom, y me gustaria formar parte de este colectivo y de sus salidas.
Tambien decirles que soy un poco bastante timido :-3 :-3

V'sssssssssssssssssssssssssssss
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Para empezar, bienvenido palut. Por el tema de formar parte de este colectivo, diría que desde que te registraste ya eres parte del mismo o sea que sin ninguna timidez te apuntas a las salidas que quieras, que aquí no nos comemos a nadie. Y hablando de comer... pásate por el post de la calçotada y apúntate que vas a conocer a un montón de gente y verás qué ambientazo ;-)

Un saludo :ch)
AMM 14.658
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola :wa)

Bienvenido al foro :ch) Y no te cortes mucho, que ya verás que bien se está :D

En tu zona tienes un grupo muy movidito para compartir más de una ruta.

;-)
EXCALIBUR
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EXCALIBUR »

HansLeMans escribió:Para empezar, bienvenido palut. Por el tema de formar parte de este colectivo, diría que desde que te registraste ya eres parte del mismo o sea que sin ninguna timidez te apuntas a las salidas que quieras, que aquí no nos comemos a nadie. Y hablando de comer... pásate por el post de la calçotada y apúntate que vas a conocer a un montón de gente y verás qué ambientazo ;-)

Un saludo :ch)
ya me he apuntado...............pero tanta gente y mi timidez..................no se.
v'ssssssssssssssssssss y gracias
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues vas a tener trabajo si quieres conocer a tos, pero bueno todo es ponerse
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

:-:;Z49
tienes tambien para apuntarte un par de kdd, a primeros de mayo la VIII kdd nacional, y para el fin de semana del 23 al 25, todos los que nos hemos comprado una V ultimamente, mas todos los que se quieran apuntar, vamos a ir a soria, si te pasas por el post que hay mas abajo en mi firma, puedes apuntarte, y seguro que que a todos se nos quita la timidez de no conocer a nadie

pues ya sabes a preguntar lo que quieras que seguro que alguien te responde, es un foro muy efectivo

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Naaaaaaada
Tranquilo, no muerde nadie... aunque algunos tengamos mala pinta
Benvingut!!!
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Tanta timidez me suena a chamusquina.... :mrgreen: En serio, pásate por

mi pueblo (SANT FOST DE CAMPCENTELLES, a 3 km. de MOLLET DEL

VALLES, sábado o domingo, nos tomanos unas birras y a tomar por saco

esa "cosa extraña". Y gente para salir los finde hay a patadas, y buena

gente. Hay alguno un poco "travieso" pero tiene su encanto.. :-:;Z17

Te mando un MP de mi móvil por si te decides. Y a la CAT-ÇOTADA, si

puedes no te la pierdas.

Vinga nen,anim.

:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Mike
Cansino
Cansino

Mensaje por Mike »

Tranquilo, no muerde nadie...
Yo de ti no estaria tan tranquilo!! Hay alguno que muerde, cuando conozcas a Jubi, ya veras .... :-2 .
Es broma :-:;Z17
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hola "palut",

Por lo de la timidez no te preocupes... un par de salidas con la peña y la olvidarás rápidamente !!. :mrgreen:

Respecto al tema de salidas (sábados, domingos, festivos, puentes, vacaciones, KDD's, viajes, etc...), puedes informarte visitando este apartado en el que estamos o cualquiera de los que hay en el foro y que se refieran a este tema.

Salidas y rutillas no faltan !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

NO ME LO CREO. No hay nadie que se apunte a una movida como es el Vstomclub y diga que es tímido. Es como si yo dijese que soy alto, guapo y con ojos azules.¿Quién me iba a creer?.Ah!! y además no muerdo como dice Mike.A lo sumo asusto a los "compis" con mi armoniosa y dulce voz. ¿FALE?
Y que bien viven...los que vivimos bien
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

jubileta escribió:NO ME LO CREO. No hay nadie que se apunte a una movida como es el Vstomclub y diga que es tímido. Es como si yo dijese que soy alto, guapo y con ojos azules.¿Quién me iba a creer?.Ah!! y además no muerdo como dice Mike.A lo sumo asusto a los "compis" con mi armoniosa y dulce voz. ¿FALE?
FALE "corasón" :mrgreen:
AMM 14.658
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por toni-vng »

Yo llevo unos 6 meses por aqui y tampoco conozco a nadie del foro, todas las salidas las hago con compis del tabajo, y me consta que en la zona de vilanova somos unos cuantos del foro, pero todo llegara, seguro que algun dia me encuentro con alguno y organizamos algo, por cierto Palut, de donde eres tu?
SUPERGON12
Tímido
Tímido

Mensaje por SUPERGON12 »

jubileta escribió:si yo dijese que soy alto, guapo y con ojos azules.¿Quién me iba a creer?.
YO TE CREIIIIIIIIIIIIII, ADEMAS ASI TE VEO, GUAPO TIERNO, DULCE...POR ESO SUEÑO CON LA OPORTUNIDAD DE VOLVERTE A TENER EN MIS BRAZOS........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

Hola pelut si eres timido, podriamos quedar yo tambien soy muy timido y no suelo hablar mucho.

Pero tendremos que intentarlo no?
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

tcpirracas escribió:Hola pelut si eres timido, podriamos quedar yo tambien soy muy timido y no suelo hablar mucho.

Cuidadín con este individuo, es un lobo con piel de cordero......... :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

tcpirracas escribió:Hola pelut si eres timido, podriamos quedar yo tambien soy muy timido y no suelo hablar mucho.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :mrgreen: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :mrgreen: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :mrgreen: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :mrgreen: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :mrgreen:

Bueno, despues de este gran chiste del siempre apreciado y no siempre valorado Pirracas, pues si te pasas por la Cat-çotada casi se te va a cumplir de sueño de conocernos a todos
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
itzhak
Pesao
Pesao

Mensaje por itzhak »

Pelut nos vemos en la cat-çotada yo también empecé diciendo que soy tímido y ahora me voy a marruecos... pero te entiendo a mi también me acojona conocer tanta gente nueva de repente y si encima dicen que algunos muerden ni te cuento...
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

itzhak escribió:Pelut nos vemos en la cat-çotada yo también empecé diciendo que soy tímido y ahora me voy a marruecos... pero te entiendo a mi también me acojona conocer tanta gente nueva de repente y si encima dicen que algunos muerden ni te cuento...

Los tímidos son nuestro plato favorito............. :-:;Z25
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN-GIRL »

STV escribió:
itzhak escribió:Pelut nos vemos en la cat-çotada yo también empecé diciendo que soy tímido y ahora me voy a marruecos... pero te entiendo a mi también me acojona conocer tanta gente nueva de repente y si encima dicen que algunos muerden ni te cuento...

[highlight=red]Los tímidos son nuestro plato favorito[/highlight]............. :-:;Z25

;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Bienvenido palut!!!!!!!!!

Saludos :wa)
EXCALIBUR
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EXCALIBUR »

Desde luego...................os digo que soy timido y me animais un monton.......................jajajajajaja
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Me gustaria conocerles a todos

Mensaje por sharkblack »

:drinks: saludos excalibur.cuando quieras dar un paseito me avisas y ala a vencer la timidez que son dos dias.bienbenido. :yes2:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”